Ayuda USB Pendrive

dvh_02

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos del corral, escribo para ver si alguien me puede ayudar con una USB Pendrive marca Lexar de 4G. lo que pasa es lo siguiente:

Una persona utilizo la memoria antes comentada en un cibercafe y funciono correctamente, sin embargo rato despues se fue a otro lugar intento utilizar la memoria en otra maquina y esto es lo que paso al principio no la reconocia despues de 30 segundos más o menos la computadora reconocio la USB pero tan rapido como lo reconocía lo desconocia, es decir se conectaba y se desconectaba sola, me comento esto la persona que utilizo la USB muy preocupada y asustada pero bueno, trate de revisar que pasaba con el Pendrive en mi computadora, para ver si podia hacer algo para repararla comprobé lo que me habían dicho esta persona e inicie a tratar de repararla, trate de analizarla con el antivirus no pude, trate de formatearla directamente no pude, al principio por que no tenia el tiempo suficiente para hacerlo pues se desconectaba y conectaba en menos de tres segundos, busque programas para repararla y no lo hicieron no la pueden ni reconocer y alguno que otro me dice que hay un error, ah cabe mencionar que después de un rato se establece pero después de un rato se estabiliza pues me aparece en la barra el signo de "quitar hardware de manera segura" pero si reconocer el pendrive es decir no lo reconoce como unidad de disco, no aparece en "mi pc" esto no siempre pasa pues aveces la reconoce como unidad de disco y puedes abrirla pero sin poder utilizar pues no puedo guardar nada en ella.

También es importante que me aparece la leyenda de "este dispositivo puede trabajar más rápido en un puerto de 2.0 y trabajar más rápido" y que hoy en la mañana no se por que, describiré la situación deje la USB conectada a la computadora para ver que pasaba (pase el antivirus que tengo Avira y el Eset Online) y hoy la maquina reconoció la maquina y pude salvar algo de lo que tenia y necesitaba pero en unos segundos puff dejo de funcionar.

Asi que como ven ya no se que hacer por favor alguien que me
pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

Pogramas que ya utilize
Hard Disk Low Level Format Tool. Ver 2.36 build 1181
Problema que presento el programa
No reconoce la USB y por lo tanto no la puede formatear

HP USB Disk Storage Format Tool
Al reconocerlo cuando se conecta la USB no la puede formatear dice que no hay medios o algo asi

Flash desinfector
No hizo nada


Toda opinio y ayuda sera bienvenida
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#2
Amigo tu memoria esta apunto de morir por fallo fisico en pocas palabras ya se quemo, si tiene garantia hasla valida, si no ve pensando en comprar otra.

Suerte
 

dvh_02

Bovino Milenario
#3
muchas gracias la rana rene, luchare a ver que puedo hacer y precisamente eso estaba pensando bueno ojala si alguien paso por lo mismo me pueda ayudar
 
Arriba