ayuda usb formatear no puedo !

#1
ya eh probado todos los metodos posibles?
Hola q tal, tengo una memoria flash de 1gb de kingston "MINI FUN"



y no la reconoce windows xp sp3, en realidad sabe que existe pues me aparece en mi pc, pero al momento de abrirla me pide que "inserte un disco en la unidad X:".
ya intente con : "Hard Disk Low Level Format tool" y nisiquiera me da la opcion de ese dispositivo; al igual que "HP USB Dick Storage Format tool", el cual de igual manera me dice "no hay medios en el dispositivo especificado", intente con el partition magic, con las herramientas administrativas en administrador de discos, tambien intente un programa que se llama Repair_v2.9.1.1.exe(http://www.mediafire.com/download.php?ooidklzjyzy), otro metodo fue reiniciar con el cd de windows como si fuera a instalar y encontrar la particion de la usb y particionar y salirme de la instalacion de windows pero tampoco la detecto no hay nada nada con nada funciona.

No quiero recuperar mis documentos, solo quiero que vuelva a servir...

ya eh probado todos los metodos posibles? saben algun otro?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
las memorias USB siguen siendo muy fragiles, una vez que se dañan..es dificl volverlas a hacer servir y mas si ya has probado diversas herramientas.

Ya utilizas el administrador de discos de Windows, tal vez desde ahi puedas lograr algo o tal vez desde Linux.

Y si no hazte de otra hombre que son de 1GB y esta regaladas
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Ya intentaste formatearla en otra computadora? Alguna con vista, o no sé... otra es formatearla desde MS-DOS, con format X:

Sale man.
 

ismahielo

Bovino maduro
#5
Si no te habre en ni un otro PC entonces buscate el low level format, con tu usb conectada te la va a detectar, la seleccionas y te la va a formatear en bajo nivel (como el nombre lo indica), despues la quitas del puerto, la vuelves a conectar, entonces te esperas un minuto cuando mucho ya que win Xp te va a reconocer el dispositivo como no formateado, te vas a la pantalla de mi pc y sin abrirlo lo seleccionas con el boton derecho del mouse, cliqueas la opcion formatear, checas que sea en FAT y listo, al finalizar ya no debe tener problemas, a menos que la memoria ya este dañada por un corto circuito, esta opcion del LLF de hecho tambien aplica cuando tienens un HDD que la pc ya no te agarra pero seguira funcionando como CS o Slave, ya no como master. Suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
A mi me late que tu "huesito" pasó a mejor vida, es de 1gb, mejor te recomiendo que te compres otro de mayor capacidad porque tenía mi memoria que marcaba lo mismo y se lo cargó pifas, no pude hacer nada.
 
Arriba