Ayuda usar teclado de laptop como teclado vía USB en otro ordenador

#1
Que pasa es que se me descompuso la notebook, lo que sucedió es que esta haciendo falso el jack de alimentación de la compu y pues como es mini ya no quiero arreglarla porque al querer soldar se podría quemar los microcontroladores y la mother board, entonces como todo lo de la pc sirve el disco duro lo are externo, el touchpad igual encontré un tuto de como hacerlo y quisiera saber si el teclado igual se puede hacer externo o sea conectar el teclado a un adaptador que este sea vía USB para poderlo usar en otra compu ya que quiero comprar una Mac mini y el omitir de esta igual pienso usarla como un segundo monitor para la Mac y si se puede añadirle la RAM que me quedo y por eso mi pregunta se puede hacer

Muchas gracias bakunos
 

ant34i

Bovino maduro
#4
Esto no es posible ya que los teclados de las Laptop están conectados en matriz hacia el Circuito KBC-EC (en el diagrama es el Enbedded Controller) a diferencia del mouse que solo lleva la señal clock y data como en los PS2, no menciono VCC y GND como señal ya que eso es alimentación, el Enbedded Controller en cierta parte lleva una colección directa al puente sur y ahí son interpretadas las señales. Como proyecto estaría muy pero muy interesante y entretenido así que como opción para ahorrar plata no lo veo viable, pero como mencione sería un proyecto muy interesante. Espero te sirva esta información.
 
#5
Sabia respuesta, hazle caso a él:
Esto no es posible ya que los teclados de las Laptop están conectados en matriz hacia el Circuito KBC-EC (en el diagrama es el Enbedded Controller) a diferencia del mouse que solo lleva la señal clock y data como en los PS2, no menciono VCC y GND como señal ya que eso es alimentación, el Enbedded Controller en cierta parte lleva una colección directa al puente sur y ahí son interpretadas las señales. Como proyecto estaría muy pero muy interesante y entretenido así que como opción para ahorrar plata no lo veo viable, pero como mencione sería un proyecto muy interesante. Espero te sirva esta información.
 
Arriba