AYUDA URGERNTE

#1
Como estan compañeros necesito ayuda mi pc no reconoce mi unidad de dvd y cuando quiero bootear tampoco reconoce la unidad en pocas paladras tampoco me deja bootear mi pc es una hp pavilion dv6955la notebook haa y eso me sucedio cuando instale eindows 7 ayudenme porfavor o si me pueden ayudar con el driver segun en el administrador de dispositivos me aparece que fujitsu mhz2320bh g2 ata device esta correctamente funcionando pero en las demas ventanillas no me aparece nada pórfevor ayuda compañeros se les agradecera infinitamente saludos
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#2
En la Bios debes encontrar una opcion para detectar las unidades, hay que habilitarla. lo que si es extraño es que esto te suceda precisamente al instalar Win7
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Que tal compañero bakuno cuando el W7 solo es una version seguiente (si asi de puede decir) de Windows Vista si buscas los controladores de tu lap para Windows Vista (x86 o x64) seran los mismos que para un W7 (x86 o x64) checa el link y busca el que necesitas dependiendo de tu Sistema instalado :cool:

hp pavilion dv6955la notebook
 
Arriba