Ayuda urgentisima!

ayco

Baneado :(
#1
Compadres del corral, de nuevo los molesto :eolo:

Tengo una p4 2.4 1.256 ram 500 gb dd, 128 video, etc.

El problema reside en que desde hace unas dos semanas para aca la computadora se ha estado quedando congelada, y a veces se va la señal de video y se acabo, hay que reiniciar. Reinicio en ocasiones y en algunas veces al dar el pantallazo de bienvenida...se queda congelada!
O apenas mueves el mouse en el escritorio y lo mismo!
No esta ejecutando ningun proceso pesado y en ocasiones asi pasa!

El disco duro lo acabo de cambiar hace tres dias, tenia un hitachi de 80 gb pero tenia un sector defectuoso asi que pense que podia ser eso( asi que use el hdd regenerator para reparar el sector dañado e incluso al formatear con windows en cierta parte se quedaba trabajando sobre el disco, pues normalmente empleo el formateo a bajo nivel) y para mi sorpresa no fue asi, pues lo formatee con distintos discos de windows xp en diferentes versiones y el resultado era el mismo!. Inclusive me toco que la instalacion practicamente se completaba (faltaban 5 minutos segun el asistonto de windows) y se congelo =S
Incluso en ocasiones la enciendo y no manda señal de video, no entra la bios ni la tarjeta de video (que es la primera que aparecey luego sale la bios) y el disco duro no envia señal de estar trabajando.
En otras ocasiones si entra la tarjeta de video mas no la BIOS.
El tiempo que tarda para congelarse es variable, como apenas puede durar un minuto trabajando bien, a veces puede durar tres o cuatro horas.
Los problemas no derivan de algun programa, pues los sintomas se presentaban aun cuando solo se habia instalado windows y no se habia modificado ni instalado nada!
Las temperaturas son bastante amigables: motherboard: 25ªC, CPU: 39ªC, AUX (no se que sea): 19ªC.
El ventilador del cpu indica una velocidad de 2961 RPM. Por otra parte se tienen dos ventiladores a los costados, cuyo flujo de aire va a dar directamente a la tarjeta de video, se tiene un ventilador al frente y otro por la parte trasera del gabinete.

Opte por comprar el disco duro para la solucion del problema y veo que no es la raiz del problema!

Hoy me avoque a limpiar el equipo, lo desarme totalmente, quite el procesador, tarjeta de video, rams, TODO! y limpie cosa por cosa, primero aspire todo y luego le pase el aire comprimido, limpie de nuevo y volvi a aspirar! inclusive a las rams y a la tarjeta de video les pase un borrador de esos del lapiz numero dos para que en caso de que hubiese algun fallo en los contactos de cobre esa posibilidad quedara eliminada, la fuente de poder la desarme totalmente y tambien la limpie y cual fue mi sorpresa que al prender la computadora SIGUIERON PRESENTANDOSE los mismos sintomaas!

que creen ustedes que sea?!
que me recomiendan hacer?!

GRACIAS ;D
 

teknogood

Bovino maduro
#3
por lo que comentas podrias ser una corrupcion del mismo bios ya que a mi me pasaba con algunas acer viejitas de esas que vendio telmex hace años y a la hora de instalar xp se congelaba cuando faltaban 5 min para completar la instalacion si puedes intenta con actualizar la bios de la motherboard espero se de ayuda nos avisas que tal sirvio
 

P4K10

Bovino adicto
#4
Lo que te recomiendo, es que armes el equipo pero sin el gabinete, arma todo fuera en una base de madera para que no tenga estatica (hasta la fuente), DESPUES conecta todo lo escencial.... Solo procesador (cuantas RAM tienes????) conecta una y despues otra, elimina la tarjeta de video conecta el disco duro, y prueba........ Intenta trabajar normal, sino da video, remplaza la ram.


---------->>>>>>>>>
 

janusz

Bovino adicto
#6
mmm algo asi pasaba en una pc que tenia, y el problema era la motherboard, ya que probe lo demas (dd, ram, fuente) en otra pc y funcionaron sin problemas.
 

ayco

Baneado :(
#7
gracias x su ayuda compadres, pues resulta ke le akabo de comprar una fuente de 500 watts (la ke tenia es de 400 w) y el problema continua =S
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#8
me parece que es tu motherboard........yo con una empezo que se alentaba...luego se congelaba....hasta que una vez....se congelo quize reiniciar y ya no prendio.
 

FERZERO

Bovino maduro
#9
CHECA TUS MEMORIAS Y SALES LIMPIEZA Y FIJATE SI EL PROCESADOR TIENE TODAVIA PASTA REFIGERANTE YA QUE ESTO SUELE SER CAUSADO POR CALENTAMIENTO DEL PROCESADOR. QUE TENGAS SUERTE . SALUDOS
 

ayco

Baneado :(
#11
compadres les cuento lo ke he hecho: ya quite la tarjeta de video y prendi usando la entrada nromal y lo mismo, ya quite una ram y deje la otra y lo mismo, la misma ram la cambie de slot, quite esa ram y puse la otra en un slot y despues en otro, luego hice las combinaciones con las ram trabajando con la tarjeta de video y lo mismo. Compa gracias x tu aporte pero les comento que yo si uso la pastita termica para el proce! Que creen que sea
 

ayco

Baneado :(
#12
jejeje se me olvido comentar que la bios ya la resetee con un jumper para volver a su configuracion inicial y tampoko funciono =S
 
Arriba