ayuda urgentemente desesperado¡¡¡¡¡¡

X-ZERO

Bovino adolescente
#1
hola bakunos de nuevo recurro a ustedes el grupo mas sabio :chommy::chommy::chommy: k e conocido mi problema empezo cuando descargue un video y no me di cuenta k era extencion LNK. y asi k lo ejecute con mi real player y todo me lo habria con el (todos mis iconos los cambio) asi k formate mi computadora y pense ya se soluciono:metal: pero no ahora me cierra internet y no me deja las ventanas abiertas me las cierra k puedo hacer alguien ayudeme estoy desesperado:llorar::llorar::llorar:
 

apoxe

Bovino maduro
#2
que antivirus usas?
yo la neta uso el de microsoft y me evito andar con cracks y seriales (security essentials)

corre el spyboot (google te lo proporciona)
si encuentras el hijackthis ponme el log del programa


saludos
 

raherdo01

Bovino adolescente
#3
perece que fue un virus el que ejecutaste prueba un antivirus como panda o karpeky en linea, entra en modo seguro para realizar el analisis en tu pc, suerte nos avisas como te fue.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
y no intentaste darle a propiedades de tus archivos cambiarles con que programa abrian? siempre resuelve eso cuanod se friquean por forzar abrir una extencion deun arhicvo en un programa que no lo soporta, por ejemplo que los archivos .wmv abrirlos en quick player, =P te aborasaste en formatear desde unn inicio y no 1ero tratar de solucionar el problema que a mi parecer era muy sencillo, respecto a tu internet, puede ser los drivers, virus etc intenta primero pasandole el avira version free recien actualizado son super antyspyware y despues intenta desisntalar e instalar el driver de red ( ojo primero respaldalo)


un saludo
 

X-ZERO

Bovino adolescente
#5
que antivirus usas?
yo la neta uso el de microsoft y me evito andar con cracks y seriales (security essentials)

corre el spyboot (google te lo proporciona)
si encuentras el hijackthis ponme el log del programa


saludos
gracias hermano me sirvio de mucho te lo agradesco pido a alguien k cierre este post
 
Arriba