Ayuda Urgente

hazellunar

Bovino maduro
#1
Saludos amigos bakunos, veran, hace unos dias descargue un programa llamado Pedro Responde de la web de su autor, y cuando guarde la aplicacion se me hizo un poco raro que el programa tuviera el archivo con la forma de la mariposa del MSN, aun asi lo abri y funciono como debia, lo pase a mi USB, y ademas tengo dos computadoras una no tiene conexion a internet pues la utilizo para trabajar, se me ocurrio pasar dicho programa a esa computadora, despues esta computadora (la que utilizo para el internet) no abre el MSN, y tampoco pode tener dos ventanas de internet abiertas, ni abrir y guardar documentos de Word, Excel ni nada por el estilo, ademas de que esta muy muy lenta, ya elimine el archivo (no requeria instalarse) pero sigue asi, y mi antivirus no lo detecta (tengo el ESET Smart Security 3.0), y lo peor es que hasta hoy martes me di cuenta que mi pc de trabajo tambien esta igual tengo trabajos de mucha importancia, y lo que menos quiero es formartear mi pc, alguien por favor podria ayudarme, estoy desesperado
 

sieg84

Baneado :(
#2
con solo darle doble clic instalaste el archivo. aunque no te halla aparecido la ventana de siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar.

usa malwarebytes, elistara, y tu antivirus para escanear la pc. en modo a prueba de fallos como ya te recomendaron antes.
 
Arriba