Ayuda urgente

HyStErYaS

Bovino maduro
#1
Alguien me podria ayudar???

pasa que tengo un problema con mi pc, ya que cuando enciende me envia a el menu de iniciar en modo seguro y todo eso, despues que inicio en esos tres menus se reinicia el sistema y me vuelve a mandar a donde mismo, eso sucedio despues de que se apago inesperadamente tengo varios dias asi y necesito saber que puedo hacer
 
#2
esta dañado el aranque del sistema operativo. ponle iniciar en modo seguro, y si entra ve a inicio > todos los programas > accesorios > herramientas del sistema > scandisk y reinicia.

Si no arranca por ningun motivo, entonces vas a tener que reparar el sistema operativo. como?

mete el disco de instalacion de windows y ya arrancando hay una opcion de reparar el sistema operativo en caso de ser vista o seven, si es xp, instala todo de nuevo pero sin formatear para que no pierdas los archivos, (dejar el sistema sin cambios) y listo
 

bluecode

Bovino adolescente
#5
Asegurate que puedes arrancar desde el CDROM. Si no puedes, accede al Bios y cambia el orden de arranque (inicio).
1.- Arrancar el pc con el disco de instalación de Windows XP.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro
4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5.- Teclear chkdsk c: /f /r /x
6.- Reiniciar

Si lo anterior no corrige el acceso normal al SO, entonces repetir los pasos del 1 al 4

7.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.
8.- Reiniciar

Antes de hacer lo anterior, debes imprimir esto y leer bien 2 o 3 veces las instrucciones.

Si aún así no puedes accesar al SO, entonces no queda de otra más que formatear..

Buena suerte
 
#6
es un xp con sp 2
entonces consigue el disco de instalacion y arrancalo y te va aparecer un letrerito de:

"presione cualquier tecla para arrancar desde CD..."

y se van a cargar controladores basicos de booteo, luego la pantalla azul y "buscando versiones instaladas" y cuando encuentre la tuya, seleccionala y dale instalar y te va salir otro letrero de "dejar intacto el sistema " continuar, dale en aceptar y va a comprobar el disco duro, luego a copiar los archivos necesarios y a instalarse como si fuera desde cero, pero se esta encimando.

OJO no le des ni de broma en formatear, dale en dejar el sistema de archivos intacto,ok

BLUECODE, no se si hayas calado los pasos que explicas, en alguna ocasión... es raro pero nunca me funciono en lo particular, o fue copy & paste...

http://es.kioskea.net/forum/affich-22496-instale-xp-al-reiniciar-sale-falta-ntldr
 
#7
HyStErYaS dijo:
es un xp con sp 2
entonces consigue el disco de instalacion y arrancalo y te va aparecer un letrerito de:

"presione cualquier tecla para arrancar desde CD..."

y se van a cargar controladores basicos de booteo, luego la pantalla azul y "buscando versiones instaladas" y cuando encuentre la tuya, seleccionala y dale instalar y te va salir otro letrero de "dejar intacto el sistema " continuar, dale en aceptar y va a comprobar el disco duro, luego a copiar los archivos necesarios y a instalarse como si fuera desde cero, pero se esta encimando.

OJO no le des ni de broma en formatear, dale en dejar el sistema de archivos intacto,ok


entonces eso seria en la pantalla azul y creo que en reparar windows no?? o donde carnal??:eolo:
no, en reparar nooooo, has el procedimiento como si estuvieras instalando desde cero el SO, selecciona la unidad donde esta instalado el windows y te va pregunta si desear dejar el sistema de archivos intacto y le das en aceptar,

nomas se va encimar, va pasar el proceso como si se estuviera instalando desde cero pero no vas a necesitar instalar drivers y te va respetar los programas que tengas instalados
 

bluecode

Bovino adolescente
#11
BLUECODE, no se si hayas calado los pasos que explicas, en alguna ocasión... es raro pero nunca me funciono en lo particular, o fue copy & paste...

http://es.kioskea.net/forum/affich-22496-instale-xp-al-reiniciar-sale-falta-ntldr
Esa información me la envió un compañero que se dedica a dar servicio técnico, no sé de dónde la sacó.

Acerca de si la he probado, claro que sí, no recomendaría algo que no he probado, sería una irresponsabilidad.

Si a alguien no le funciona es que tiene otra causa más.

Salu2 a to2
 

HyStErYaS

Bovino maduro
#12
gracias a los que aportaron su ayuda, un saludo al torolocoreloaded y a bluecod que ps sin su ayuda estaria partiendome la cabeza mas de lo que me la parti, gracias y espero que este bien amigos bakunos....
 
Arriba