ayuda urgente

cubamoss

Bovino adicto
#1
pues la neta ya no se que hacer el problema es que le di mi palabra a una chavita kon la que ando quedando de terminar un programa por que es para derecho a su examen y la neta se me complico de verdad me encantaría contar con su apoyo u consejo de antemano se agradece cualquier tipo de ayuda y pues gracias

"programa que tenga un menú de opciones que la 1 sea capturar numero del empleado la 2 ordenar de mayor a menor en un arreglo la 3 buscar un empleado especifico y la 4 salir de antemano se agradece su ayuda y pues es en c++ y pues la neta se lo agradezco mucho por que es para el viernes"

se que es mucho lo que pido pero espero y me pueden ayudar
 

rhudyk

Bovino de la familia
#2
ahm pues honestamente si es su starea y examen que se ponga estudiar eso pasa por hablar de mas yo solo te diria que lo haria con listas enlazadas
 

malvadomx

Bovino maduro
#3
Amigo, espero te sirva esta hecho en ruby :chavo:
Código:
numeros = []

begin
    puts("\n1. Capturar numero de empleado\n2. Ordenar de mayor a menor.\n3. Buscar un empleado especifico.\n4. Salir\n\nQue deceas hacer?\n")
    opcion = gets

  case opcion.chomp!.to_i
  when 1
    puts("Numero: ")
    numero = gets
    numeros << numero.chomp
  when 2
    puts("\nNumeros ordenados:\n")
    numeros.sort {|x,y| y<=>x}.each { |n| puts n }
  when 3
    puts("\nNumero a buscar:\n")
    numero = gets
    if numeros.include?(numero.chomp!)
      puts("\nEl empleado #{numero} existe\n")
    else
      puts("\nEl empleado #{numero} NO existe\n")
    end 
  when 4
    puts("Adios...")
  else
    puts("Opcion Invalida.\nPresiona una tecla para continuar\n")
    gets
  end

end until opcion.eql?("4")
digo, no lo hago esta hecho en c++ porque tenemos reglas de no hacer tareas :metal: pero te puedes dar una idea
 

cubamoss

Bovino adicto
#4
bro pues grasias por el consejo de antemano te agradesco pero pues lo e tratado de hacer con las listas enlasadas y no me corre y pues si yo se que se ponga a estudiar pero pues de que yo le di mi palabra de antemano gracias por el consejo
 

cubamoss

Bovino adicto
#5
bro malvadomx de natemano aportaso bro grasias me dare una idea muchas grasias y pues a la raza del corral que esta apoyando
 
#6
Si te es tan "urgente" y peor tantito, solo hablas por hablar (por lo que diste tu palabra y ahora no sabes que hacer). Yo te recomiendo que en vez de pedir ayuda mejor pagale alguien para que te haga el programita y sales del apuro.

Y para la otra mejor pregunta antes de que trata el programa antes de dar tu palabra.
 

malvadomx

Bovino maduro
#7
mira compra aqui esta el uso de listas enlazadas en c++

fdi.ucm.es/profesor/asarasa/LP2/Sesión%206/Listas.pdf

namas ponle www. antes de la url
 
#8
bro pues grasias por el consejo de antemano te agradesco pero pues lo e tratado de hacer con las listas enlasadas y no me corre y pues si yo se que se ponga a estudiar pero pues de que yo le di mi palabra de antemano gracias por el consejo
Rola tu codigo para que podamos ver donde falla.
 

cubamoss

Bovino adicto
#9
grasias raza neta de antemano se agradese a toda la raza a la ke apoyo y klaro ex buena la critica constructiva y pues lla lo tengo de antemano se agradese
 

cubamoss

Bovino adicto
#10
para los que lo querían ver hay esta el problema que ocurrió de nuevo es qe me corrió barias veces y de nuevo no corre se los dejo para que me aconsejen y apoyen de antemano se agradece

#include<stdio.h>
#include<conio.h>

void captura ()
void proceso ()
main ()
{
int e,num[100],i,n,t,bus,a=0,j;
void captura ();
void proceso ();

void captura ();
printf("Opciones desponibles");
printf("1.- captura de empleado,\n 2.- ordenamiento de numeros,
\n 3.-busqueda de empleado,\n 4.- salir del sistema");
printf("elija la opcion deseada");
scanf("%d",&e);

void proceso ();
switch(e)
{
case 1:
printf("Cuantos empleados desea ingresar");
scanf("%d",&n);
for(i=1;i<=n;i++);
{

printf("Anota el numero del empleado");
scanf("%d",&num;

}
break;

case 2:
for(j=1;j<=n;j++);
{
if (nim>num[i+1]);
{
t=num;
num=num[i+1];
num[i+1]=t;
}
}
}
for(i=1;i<=n;i++);
{
printf("%d",num);
}
break;
case 3:
printf("Anota el numero del emplado a buscar");
scanf("%d",&bus);
for(i=1;i<=n;i++);
{
if(num==bus);
{
printf("El empleado si esta capturado");
a=1
}
}
if(a==0);
{
printf("El empleado no existe");
}
break;
case 4:
printf("Fin del programa");
break;
default h:
printf("La opcion selecionada no es valida");
break;
}
getche()
return 0:
}
 

malvadomx

Bovino maduro
#12
mmm, esta cosa asi como esta creo que nunca corrio, como dice el compañero necesitas acomdar bien tu codigo, esos ; y : y ademas las funciones esas que ? mete el codigo en las funciones
 
Arriba