Ayuda Urgente

jorlo82

Bovino maduro
#1
Que tal como estan todos bakunos del mundo, necesito ayuda urgente y la verdad no se donde poner este tema ya que no he visto algo relacionado con problemas de este tipo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho y si no va aqui este tema me podria ayudar algun moderador?

Bueno el tema es que tengo una maquina que no me deja meter a dominio y me sale el siguiente error:

No se puede poner en contacto con un controlador de dominio de Active Directory en el dominio XXXXXXX.XXXXX
Asegurese de que el nombre de dominio esté escrito correctamente.
Si el nombre es correcto, haga clic en Detalles para obtener información acerca de como solucionar el problema.
Detalles:
Nota. esta informacion esta dirigida a un administrador de red. Si usted no lo es, notifique al administrador de red que ha recibido esta informacion que se ha registrado en el archivo C:\Windows\debug\dcdiag.txt
Error al consultar el DNS sobre el registro de recursos de ubicacion de servicio (SRV) usado para ubicar un controlador de dominio de Active Directory (AD DC) para el dominio XXXXX.XXXXX
El error fue: "El nombre DNS no existe."
(codigo de error 0x0000232B RCODE_NAME_ERROR)
La consulta se refería al registro SRV para ldap._tcp.dc._msdcs.XXXXX.XXXX
-Los registros SRV de DNS que se requieren para ubicar un AD DC para el dominio no están registrados en DNS. Estos registros se registran automáticamente con un servidor DNS cuando se agrega un AD DC a un dominio y el AD DC los actualiza segun los intervalos establecidos. Este equipo está configurado para usar servidores DNS con las siguientes direcciones IP:

200.33.142.201
200.33.146.193

Y bueno pues eso es lo que sale al tratar de agregar el equipo al dominio.
Primero me habían dicho que faltaba algun controlador y pues los bajé todos los de esta máquina pero si saben cual es igual y me faltó, me podrían decir cual es?
Ya intenté poniendo una IP fija al equipo con los DNS que me pide aqui ya que son los del servidor y ni así
Es una maquina con Windows Vista Business por si sirve de algo.
Si necesitan algo mas no duden en decirme
Gracias a todos y perdon por no saber en que sección poner este tema pero no sabía en cual ponerlo
 

coyotin

Bovino adicto
#2
y segun tu esta bien configurado el dominio??? ya haz incorporado otras maquinas aparte de la que te da el problema???... mira no se si te sirva de algo pero me dio un problema parecido la primera vez que levante un controlador de dominio..... le desactive el firewall al dominio y problema resuelto... eso si que fue para salir del apuro. despues debes configurarlo bien para que no quede tan desprotegido. ese problema es por que no puedes llegar al dominio y aparte de que pueda ser por firewall puede ser por mal direccionamiento, filtrado de trafico, dns, etc....

saludos.... haber si te resulta con lo del firewall primero
 
#3
podrias poner el nombre del dominio en el grupo de trabajo
verifica bien los datos de la IP y el DNS
si no me equivoco esos DNS son de telmex
verifica que sean correctos
suerte
 

jorlo82

Bovino maduro
#5
Gracias

Gracias a todos ya logré resolverlo tuve que ponerle una nueva ip fija y cambiar los DNS

Gracias a todos los que me ayudaron
 
Arriba