¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda urgente !!!!!!!!

#1
Saludos a todos los de corral vengo en busca de su ayuda lo que pasa es que mi compu prende pero no arranca al tartala de prender simplemente no mando señal de video al principio pense que era la tarjeta de video se la quite y cheque con el video intraghado pero ni asi ya despues revise con un monitor y con una pantalla diferente pero ni asi ya le revise la ram que todo estuviera bien conctado y todo esta bien no es la primera vez que me pasa pero la otra vez al desconectar y conectar todo se compuso el unico problema es que al conectar el segundo disco duro no arrancaba pero ahorita ya le cheque le todas las formas posibles pero no creen que sea el procesador que aun no he podido revisar o sea la mother es una pcchips p27g por fa ayudenme me urge

Saludos
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Haber no entendi manda o no manda video :confused: creo que te revolviste y mezclaste 2 problemas diferentes es uno cual es tu duda ya no jala tu DD o no manda video :confused:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Las placas madre pcchips son bastante malas, prueba desconectando discos duros, quemadores de cd/dvd, lectores de diskette, etc. Retira todas las tarjetas de expansión y deja solo la de video y prueba si inicia bien tu pc.

Si inicia bien ve agregando una pieza de hardware a la vez hasta que encuentres la que da problemas.

Asegurate que todos los conectores estén bien enchufados y que la ram y la tarjeta de video esté bien asentada.
 

Kballero

Bovino maduro
#4
prueba con otra fuente segun lo que dices una ves dejo de funcionar cuando agregaste un disco duro a veces las fuentes fallan cuando le demandas mas carga
 
Arriba