AYUDA URGENTE

kiuby_alex

Bovino maduro
#1
buenas noches bakunos, de antemano gracias por entrar en este sub..

pasa que necesito ayuda con mi pc pues hace un tiempo que no me sale la barra de inicio ni los iconos ni nada y solo puedo acceder a los programas y demas por el administrador de tareas..
que puedo hacer que puede ser...
gracias por su ayuda..
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#2
no esta escondido? o arriba, muchas veces sin querer movemos la barra de tareas o alguien la movio
 
#3
lo mejor que puede hacer es respaldar su imformación importante y formatear; eso se puede deber a dos cosas diferentes de configuaración (ocultar barra, mostrar iconos, etc):
-un virus le saboteo algunos archivos del sistema.
-se modificaron archivos del sistema.
si es una version ofical de windows puede reparar el sistema... aunque lo mejor es formatearlo.
 

JRO

Bovino de la familia
#5
es un error en el .explorer de la computadora, ese es el que ayuda a todo eso a funcionar, creo q tendrias q repara el bios en todo caso...

reparar el bios para corregir el explorer? no lo habia oido nunca en mi larga vida, sera que no le hago a esto?:mota:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues un virus pudo haberte fregado el explorer.exe, y aún pudiéndolo ejecutar desde el Task Manager, no está en la lita de programas y procesos de inicio, siento que el agragarlo manualmente no sería la solución.
Prueba reparar el sistema, con un Live CD, reparar el SO, o formatear si en serio te dejó muy dañado.
 
#9
en administrador de archivos abre una tarea nueva y escribe 'explorer.exe' sin las comillas y dime ke pasa


suerte!


[chale kee weeey ya lo habian puestooo jajajajaja ]
 
Arriba