AYUDA URGENTE

#1
Hola de nuevo hermanos y hermanas baknas necesito su consejo tube problemas con mi novia y terminamos por desgracia pasraon 2 meses en los que trate de arreglar las cosas un dia me busco y la invite a salir me conto sus problemas del trabajo (razon proncipal por la que terminamos) confieso me alegro oir de su voca decir qe lametaba q por su trabajo descido la relacion, en fin a pasado un mes desde eso en ese mes hablamos mas seguido salimos solo como amigos, le ayude a conseguir trabao donde yo estoy ahora nose vemos casi a diario por nuestro horario salimos noche y la llevo a mi casa para que pasen por ella y se valla a su casa, entre nuestras salidas aun se le escapa un cielo un mi amor y no lo se, le ayudo con latarea de su maestria que es algo dificil y he tratado de ser detallista para el 14 de febrero le ragale un peluche que hice yo y unos dibujos que tambien hice le mando mensjaes de buenos das y buenas noches mi pregunta es creen que aun tengo esperanza de regresar con ella'' y como puedo hacerlo?? o deberi dejarla duramos cassi 2 años de reacion y un pequueño detalle mas recientemente sali con ella al cine donde nos abrazamos como antes le volvi a pedir perdon por lo que paso, ella respondio no importa todo esta en el pasado dando un beso en la frente creo aun puuedo recuperarla pero como??? algun consejo??
 
#2
me conto sus problemas del trabajo (razon proncipal por la que terminamos)
Eso no es creíble y mas bien estás autotransformándote en su amigo. No le estás creando esa necesidad de estar contigo; sino todo lo contrario...así que no te alarmes cuando te diga "Estoy confundida" o "Dame tiempo..."

Esas muestras de afecto son como agradecimiento por el apoyo que le has brindado y muy probablemente por lastima hacia ti...Mientras no seas claro y no le plantees bien qué es lo que quieres, seguirán así...una ves dicho y hecho tu postura con ella, no dudes que te asalte con las frases que te puse en el párrafo anterior.

Saludos!
 

hulkcio

Bovino adicto
#3
Es tan fácil que por cuestiones de tiempo creas que todo puede prosperar, y la verdad puede que si, mas sin embargo, ella ya te tiene al nivel que ella quiere, solo te da una orden y lo haces, aquí lo difícil es saber como es ella, tal vez así se trataron en todo este tiempo, mas sin embargo debes cambiar la situación, tu debes ser el objeto de deseo y no en sentido contrario, bien lo dice el dicho, "a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero", y si es como lo cuentas, desde que "terminaron", el que ha dado mas, eres tu, así que hermano revierte esa situación, e ignórala veras que así va a cambiar un poco la situación porque la vas a sacar de su zona de confort y va a tener que buscar regresar a ella, ojo, con esto no digo que vaya a regresar, pero si que al menos te pregunte si todo va bien.

Animo hermano Bakuno, que no es el fin del mundo y l que mas sobra son mujeres.

Saludos.
 

luismayito

Bovino adicto
#4
amigo, lo mas seguro es que en ese tiempo que según ella tuvo "problemas de trabajo", ha de haber estado de enamorada de otro, que no le salió todo como tal vez pensaba, se echó para atrás y sabes que, dijo mi mamá que siempre si.
Si en verdad quisiera volver contigo ya te hubiera dicho directo las cosas, estas en la friendzone al parecer y ya sabemos la historia: les gusta tu atención pero nunca de los nuncas se llega a aclarar su situación y tu andas detrás de ella intentando de todo, te les declaras y te dicen que no es lo que quieren , y al último las ves de manita sudada con un nuevo enamorado.

No pierdas el tiempo ! Tal vez la quieras pero no es justo que ella tome eso de ventaja para tenerte comiendo migajas de su mano(migajas entiendase por salidas al cine, abrazos, besos en la frente etc.)

Mi consejo es citala en cierto lugar a solas, puede ser una cena para que sea la definitiva, y le confiesas tus inquietudes, ella lógicamente querrá retenerte aunque sea de amigo y probablemente te hará pensar que pueden llegar a algo mas, aunque nunca llegue eso, así te la barajean.
Tu mantente firme O VOLVEMOS BIEN O NI MADRES , nada de solo la puntita !
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Hola de nuevo hermanos y hermanas baknas necesito su consejo tube problemas con mi novia y terminamos por desgracia pasraon 2 meses en los que trate de arreglar las cosas un dia me busco y la invite a salir me conto sus problemas del trabajo (razon proncipal por la que terminamos) confieso me alegro oir de su voca decir qe lametaba q por su trabajo descido la relacion, en fin a pasado un mes desde eso en ese mes hablamos mas seguido salimos solo como amigos, le ayude a conseguir trabao donde yo estoy ahora nose vemos casi a diario por nuestro horario salimos noche y la llevo a mi casa para que pasen por ella y se valla a su casa, entre nuestras salidas aun se le escapa un cielo un mi amor y no lo se, le ayudo con latarea de su maestria que es algo dificil y he tratado de ser detallista para el 14 de febrero le ragale un peluche que hice yo y unos dibujos que tambien hice le mando mensjaes de buenos das y buenas noches mi pregunta es creen que aun tengo esperanza de regresar con ella'' y como puedo hacerlo?? o deberi dejarla duramos cassi 2 años de reacion y un pequueño detalle mas recientemente sali con ella al cine donde nos abrazamos como antes le volvi a pedir perdon por lo que paso, ella respondio no importa todo esta en el pasado dando un beso en la frente creo aun puuedo recuperarla pero como??? algun consejo??
Deberias de dar más detalles con respecto a la verdadera razon por la cual terminaron.

Porque así de botepronto te puedo decir que las estas MEGACAGANDO, y más que recuperarla, la estas alejando más al volverte el pagafantas de ella.

Va a sonar machista lo que te voy a decir, pero mientras que no sea tu esposa, tu novia o tu amante, no puede recibir favores de ningun tipo, de lo contrario no eres más que un pagafantas más.

Pero insisto da detalles, porque al igual y tu tuviste la culpa.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
amigo, lo mas seguro es que en ese tiempo que según ella tuvo "problemas de trabajo", ha de haber estado de enamorada de otro, que no le salió todo como tal vez pensaba, se echó para atrás y sabes que, dijo mi mamá que siempre si.
Si en verdad quisiera volver contigo ya te hubiera dicho directo las cosas, estas en la friendzone al parecer y ya sabemos la historia: les gusta tu atención pero nunca de los nuncas se llega a aclarar su situación y tu andas detrás de ella intentando de todo, te les declaras y te dicen que no es lo que quieren , y al último las ves de manita sudada con un nuevo enamorado.

No pierdas el tiempo ! Tal vez la quieras pero no es justo que ella tome eso de ventaja para tenerte comiendo migajas de su mano(migajas entiendase por salidas al cine, abrazos, besos en la frente etc.)

Mi consejo es citala en cierto lugar a solas, puede ser una cena para que sea la definitiva, y le confiesas tus inquietudes, ella lógicamente querrá retenerte aunque sea de amigo y probablemente te hará pensar que pueden llegar a algo mas, aunque nunca llegue eso, así te la barajean.
Tu mantente firme O VOLVEMOS BIEN O NI MADRES , nada de solo la puntita !
NI MADRES, ni un peso más, ni un favor más, ni una cena más, es EL TODO O NADA.

Pero dudo que el compañero lo haga, ya que esta bien enculado con ella....................
 
#7
O caray como le hacen para pasar de ser el novio a el mejor amigo....


pense que la cosa era al revés?... wtf


deacuerdo con el Esposito, es todo o nada, o regresan o a la verg@, amigas puedes tener pero esto se volvió una relación codependiente, poco saludable, te sientes culpable? o fue tu culpa por la que terminaron?... ella se esta aprovechando de ti y tu que sacas... no lo digo en el sentido convenenciero, pero si en que estas perdiendo tu tiempo y esfuerzo, o te le declaras y dejas las cosas claras con acoston, o le dices que tienes que seguir con tu vida....


Saludos
 

luismayito

Bovino adicto
#8
NI MADRES, ni un peso más, ni un favor más, ni una cena más, es EL TODO O NADA.

Pero dudo que el compañero lo haga, ya que esta bien enculado con ella....................
bueno la idea , y que todos le hemos dicho ya, es que le diga de buena vez que pedo !
igual invitala a unos tacos de la esquina :p te vas "indignado" la dejas con la cuenta, un buen dolor de panza con los tacos porque la mandas a la gaver XD

saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
O caray como le hacen para pasar de ser el novio a el mejor amigo....


pense que la cosa era al revés?... wtf


deacuerdo con el Esposito, es todo o nada, o regresan o a la verg@, amigas puedes tener pero esto se volvió una relación codependiente, poco saludable, te sientes culpable? o fue tu culpa por la que terminaron?... ella se esta aprovechando de ti y tu que sacas... no lo digo en el sentido convenenciero, pero si en que estas perdiendo tu tiempo y esfuerzo, o te le declaras y dejas las cosas claras con acoston, o le dices que tienes que seguir con tu vida....


Saludos
Nomás pa que te cheques cómo son las Damicelas en apuros. jajaaa!!. Tambnien estoy deacuerdo con Esposito; pero la verdad dudo muuucho que le pueda cambiar el plato a´si como así.... Desde el principio Kikin dejó su banquete por las mijgajas; y ella ya lo tiene asegurado, Así que cambiarle el plato de filete por sopa, no lo creo...


Okay okay Kikin... PRIMERO, Tu duda es qué puedes hacer para regresar con ella? se te han acavado las ideas??. No sabes lo que ella quiere? bien, pero si no sabemos la RAZÓN ESPECÍFICA de porqué terminaron, quien terminó a quien y cómo lo tomó el otro; pues no sabemos lo que ella quiere.... CUIDADO! Sé sincero al explicarnos, porque en éste mensaje lo das por "SABIDO"*, lo qu eme dice que estas evitando saber la verdadera razón o evitas pensar o recordarlo... (aunque no te parezca importante).

Igual, cuentalo con detalles para que te des color. Pero igual ahí te va.

Conoces a sus compañeros de trabajo?; con los que salía a fiestas, o a comer o almorzar? no? ok
Tienes alguna amiga en común que todavya mantenga contacto con ella?, conoces a alguna chica de su extrabajo que te pueda dar info. de ella?.
Yo pienso que llegó un tipo, atractivo qu ese la quería enchufar; le movió el tapette; y ella se enamoró!!! el wey se la cogió o se la andaba cogiendo y al final ella se dió cuenta que SÓLO ERA SEXO!!!!!....
Y piuensa en él, todavya siente algo por él; razón por la cual no te puede decir SIMPLEMENTE, "retomemos lo nuestro KIKIN", porque ya las cosas cambiaron un buen, pero tú no lo sabes... tú estas estancado en el momento de la ruptura men! Entonces ni pa trás ni pa delante. QUÉ NO?? ENTONCES CÓMO EXPLICAS QUE TE DICE MI CIELO, PERO NO REGRESA CONTIGO?????.

Selección; nose, creo que muchos lo llaman "Andar d eputa"; pero es simple selección.
Pero la dama terminó la relación, hace dos meses, y tuvo problemas con su nuevo pretendiente; entonces kikin llega, no la suelta; y ella lo mantiene; no lo va a soltare hasta tener a otro mejor ASEGURADO. Y así trabajan ella por culpa de hombres como nosotros (no cierto, yo no jajaa).


OKAY AHORA SÍ A LO QUE DEBES HACER.
Primero, defínete!! en dónde estas? cómo la enamoraste la primera vez (Con detallitos? NO MAMES!!). Cómo estas sentimentalmente, esperanzado, dolido? pensativo, frustrado? crees ke todo se irá por la borda en cualkier momento?? qué sientes?
Oay, mira. Lo que debes hacer son tres cosas:

1.- Limpia el campo. Cómo ya te dije la comenzaste cagando: pasraon 2 meses en los que trate de arreglar las cosas ETIQUETADO!!! ROGÓN** A nadie le gustan los rogones, es patético compadritou!!! Con estas palabras tú asumes que terminaron por tu culpa aunque dices que es por el trabajo de ella. borrálo!

2.- Sé un patán!!! aquí sí, ELLA necesita un patán que se lalleve al hotel, le abra las piernas y la desheche que la haga sentirse la más perra del mundo, que no te sienta seguro. NECESITAS NO SENTIR ESE CARIÑO O AMOR SEGURO Y SIN BARRERAS QUE SIENTES POR ELLA O QUE QUIERES DEMOSTRARLE SER. No busques AMOR!! porke no te lo va a dar, buscale las piernas, busca conquistarla y que se kiera encamar contigo, sólo así pasas al sigiente paso.

3.- RECUPERARLA. Luego de cojértela, no la busques, deja que ella te busque. Primero hará un pancho, te dirá que eres un patán; PELEATE con ella, es lo que necesita una pelea, llevale la contraria y que se desespere... Luego allí sí muestrale ke la kieres y que estará segura contigo.

Sólo hazlo!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#10
en 2 años debieron cimentar confianza... dile como es: "quiero que regresemos", a estar alturas solo tienes 2 respuestas en la bolsa "si" o "no" (no existe el déjame pensarlo, eso es = no)... por el momento sera el "no" mientras no te avientes
y si te dice que "no", pues te quedas con lo que tienes, no pierdes nada
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Hola de nuevo hermanos y hermanas baknas necesito su consejo tube problemas con mi novia y terminamos por desgracia pasraon 2 meses en los que trate de arreglar las cosas un dia me busco y la invite a salir me conto sus problemas del trabajo (razon proncipal por la que terminamos) confieso me alegro oir de su voca decir qe lametaba q por su trabajo descido la relacion, en fin a pasado un mes desde eso en ese mes hablamos mas seguido salimos solo como amigos, le ayude a conseguir trabao donde yo estoy ahora nose vemos casi a diario por nuestro horario salimos noche y la llevo a mi casa para que pasen por ella y se valla a su casa, entre nuestras salidas aun se le escapa un cielo un mi amor y no lo se, le ayudo con latarea de su maestria que es algo dificil y he tratado de ser detallista para el 14 de febrero le ragale un peluche que hice yo y unos dibujos que tambien hice le mando mensjaes de buenos das y buenas noches mi pregunta es creen que aun tengo esperanza de regresar con ella'' y como puedo hacerlo?? o deberi dejarla duramos cassi 2 años de reacion y un pequueño detalle mas recientemente sali con ella al cine donde nos abrazamos como antes le volvi a pedir perdon por lo que paso, ella respondio no importa todo esta en el pasado dando un beso en la frente creo aun puuedo recuperarla pero como??? algun consejo??

Segun todo lo que describes, ella ya te agarró la medida y por lo tanto, te siente seguro. Terminaron, pero aun siguen teniendo trato como si aun siguieran siendo novios solo que sin pasion, ni sexo. Ahora, entre lineas puedo ver que hay un tercero en medio de ustedes que posiblemente tu no conozcas y por lo tanto, ella no ha considerado volver contigo ya que está probando suerte con el otro pero como los beneficios que representas son muy convenientes, pues obvio que va a aprovecharlos al maximo al mismo tiempo que es practicamente "libre", detalle que da paso a que ella haga de las suyas quitandote el derecho de exigir respeto y tu lugar.

Ahora, dices que te intriga la idea de si algun dia podrás regresar con ella... Ponte a pensar en esto: Terminaron y todo siguió igual, de esta manera ella no le ve ningun sentido a convertirse en tu "novia oficial" nuevamente si de todos modos sin serlo recibe todo a manos llenas... No hay nada por ganar, no hay nada que esperar, no hay ninguna ventaja, no nada. Dar todo a cambio de nada da como resultado, recibir nada. Ella no se ha dado cuenta que te ha perdido ó que "terminaron" por que sigues ahi a su disposicion colocandole muchos privilegios a sus pies. Cuando una persona genera esa necesidad de volver con una expareja es cuando se da cuenta que ha perdido algo, ya sea amor, beneficios, atencion, etc... ¿Ya entendiste? Y de alguna manera ella se las ha ingeniado para trabajarte tan bien de tal manera en que tu te sientes de alguna manera responsable de sus problemas y que tienes que resolverselos... Vuelvete a leer: La ayudaste a conseguir trabajo donde estás, la llevas a tu casa para que pasen por ella, le ayudas con la tarea de su maestria y muchas cosas mas que no describiste. Por cierto, ¿Quien pasa por ella a tu casa? ¿Un familiar, un novio, un pretendiente, otro wey al que le saca cosas?

Actualmente ella anda muy ver#$%&/gas por que te trae de su mascota, mayordomo, resolvedor de problemas, tapete, gato y demás. Ademas que le has demostrado que la convertiste en tu mundo y por lo tanto, le ha entrado lo Diva. En esa modalidad la chica entre mas ve que recibe, mas cree que puede obtener mas y por lo tanto se dedica a explotar/exprimir todo lo que puede a mas no poder sin siquiera darte un trato digno, de vez en cuando te sueltan un "cumplido" para mantenerte hipnotizado. haz un recuento de todo lo que has hecho por ella, lo que le has dado y como la has tratado... ¿Y que te ha dado ella? NADA, solo un par de "cielo" "amor"... y cree que con eso debes darte por servido. Ventajismo y oportunismo en su maxima expresion.

Asi como la ves con su facha de "inocente" y necesitada de ti, por dentro está una arpía sin corazon que solo piensa en si misma, no le importan tus sentimientos, tus detalles le dan risa, tus intenciones de volver le dan flojera y le vale un comino hacerte perder el tiempo. En lugar de enojarte conmigo por decirte esto, mejor consideralo y reflexionalo... te darás cuenta que te están dando atole con el dedo, estas luchando contra corriente y todo eso que has hecho por/para ella no ha servido de NADA. Te has estado desgastando hasta el cansancio sin ningun resultado significativo a tu favor... Ella nomas te está tirando migajas al piso para que muevas la colita como cachorrito y considera que su presencia/atencion/sonrisa son un favor para ti.

Todo esto te lo digo para que la veas como lo que realmente es: Una tipa egoista, ególatra, ventajista, oportunista y OGT. No dejes que tu apariencia te engañe. Te la dejo mas facil: Si a ella le importaras, te quisiera y te valorara desde hace mucho que hubiera vuelto contigo sin que tuvieras que partirte la madre por rodearla de regalos, ni detalles, ni beneficios por que su motivo principal serías TU como hombre.

¿Que hacer? Eso de que trabajan juntos no podrás cambiarlo a menos que te salgas de ahi, pero no es el caso. Empieza a estar mas ocupado para ella pero utiliza un pretexto creible para que no lo sienta como rebeldía, ni ardidéz... asi le irás quitando la idea de que te tiene a su disponibilidad inmediata. Un dia que salgas un poco mas temprano del trabajo, adelantate y vete a tu casa SOLO sin avisarle... aquella persona que va por ella a tu casa, tambien puede ir por ella a su trabajo. Ve disminuyendo esas salidas con ella hasta que sean nulas, aunque si puedes hacerlas nulas de una vez, mejor... asi ella se dará cuenta que tu tienes vida propia. Igual con los regalos y detalles, deja de obsequiarselos por completo... asi ella en lugar de ver tus bolsillos, te verá a ti y tambien, representará un buen ahorro economico para ti. Ya no le ayudes con su tarea, principalmente por que es SU tarea... asi ella empezará a sentir el peso de sus responsabilidades. Deja de ser cariñoso y empalagoso con ella... asi irá desvaneciendose esa idea de que es lo maximo para ti y le bajará de ovarios. Y por ultimo, SOCIALIZA para que te abras camino y veas otros horizontes... asi ella dejará de sentirse tu mundo y pasará a ser cualquier vieja. OJO, estos tips son para darle una leccion y hacerte valer como hombre, NO para que vuelvas con ella ya que eso no te conviene en ningun sentido.

Ponte a pensar en esto: De nuevo haz un recuento de todo lo que has hecho por ella sin que sea tu vieja, aunque sea desinteresadamente pero con algo de intencion de convencerla para que vuelva contigo... ahora imagina en toda la bronca que te echarás encima si vuelve contigo. Si actualmente sin ser tu vieja te explota/exprime de a madres, convirtiendose en tu vieja creerá que merece el doble, triple ó cuadruple de beneficios... No solo eso, como en su posicion de Diva te mira como un ser inferior que debe hacer méritos para tenerla contenta tampoco hará nada por ti y si antes con cumplidos falsos daba por hecho que tenias que darte por servido, en un momento ni siquiera eso recibirás de ella y de un momento a otro, convertirá tu vida en un infierno con maltratos, exigencias, presiones, infidelidades, faltas de respeto, etc.

Quitandole todos sus privilegios y cortandole el avion, es como pasarás de ser el sopas que está a sus pies y le da todo... a ser el hombre que se da su lugar, se auto-respeta y se auto-valora. Y mas que por darle una leccion, hazlo por ti por que a como vas no llegarás a ningun lado, por lo menos no a uno que te convenga. ¿Que pasará si le quitas todos sus privilegios? En primer lugar, se le hará raro que le cambies la jugada pero finjirá indiferencia por que confia que no tienes los huevos suficientes para alejarte de ella. En segundo lugar, te aplicará presion con cosas como "oye, me urge... "Oye, necesito... "Oye... es importante", etc... haz caso omiso. En tercer lugar, te hará preguntas del tipo: ¿Que está pasando? ¿Te hice algo malo? ¿Estás enojado?, etc... haciendose la inocente. En cuarto lugar, se hará la ofendida y te tachará de lo peor con tonterías como: Crei que eras diferente, crei que me amabas, crei que te importaba, bla bla bla. En quinto lugar, te dará un golpe en tu punto debil así: "Y yo que ya estaba considerando volver contigo, pero mejor olvidalo"... Que eso no te intimide, es mentira, es una trampa para doblarte y tenerte moviendo la colita nuevamente, no le creas. En sexto lugar, te "buscará" para hablar contigo PERO no es para favorecerte, es para hacerte su gato de nuevo. En septimo lugar, te dirá que eres lo maximo, te invadirá de halagos, que eres el hombre de su vida y bla bla bla... tampoco le creas. En octavo lugar, finjirá "entender" que no quieres saber nada de ella y prometerá dejarte en paz... esto para que tu te asustes y voltearte la tortilla. En noveno lugar, como comparte un ambiente en común buscará darte picones con otro, probablemente sea dicho "tercero en discordia" con el que andaba probando suerte a tus espaldas y asi es momento de sacarlo a la luz... No te deprimas, tomalo como una razon mas para verla como la clase de tipa que es en realidad. En décimo lugar, TODO el peso de sus acciones caerá sobre ella y empezará a ahogarse en su propio veneno, es entonces cuando se dará cuenta que existes y la atormentará ver con claridad todo lo que ha perdido.

Siendo claros compadre, aqui quien sale perdiendo es ella, no tu. De hecho tu sales ganando por que dejarás de perder tu valioso tiempo, te ahorrarás muchos gastos innecesarios, ya no te desgastarás fisica y moralmente por ella, obtienes tu libertad, tendrás mejores aspiraciones, recuperarás el control de tu vida, te desarrollarás como persona, tendrás dignidad, vendrá un futuro mas brillante, atenderás mejor tus propios asuntos y algun dia conocerás a una chica a quien le importes, te ame, te valore, te de tu lugar y te respete por MUCHO MENOS que todo lo que has hecho por esa tipa que te hizo un super mega favor al salir de tu vida. Ella no te conviene ni como amiga, asi que no aceptes ni propongas amistad con ella por que implicaría volver al hoyo donde te tenía, que te joda con sus problemas, se la pase pidiendote favores, te explote, etc. Probablemente llegue el momento en que ella te ofrezca sexo "sin compromiso" por los viejos tiempos PERO ¿Que crees? Tambien es una trampa por que terminarás mas comprometido que nunca y te chantajeará con el argumento de que "la utilizaste" si despues de subirse los calzones no vuelves a buscarla, aun por encima de que ella misma propusiera que sería un "pisa y corre", ademas que existen casos extremos que regresan preñadas y nomas ocupan que te las cojas una sola vez para encharcarte al chamaco, aunque hayas usado condon. Problemas, Complicaciones, Pérdidas, Tormentos, Infiernos, Dolores de Cabeza, Chantajes, Amenazas, Hipocresías, Veneno, etc... Todo eso es lo que ella representa y es lo que obtendrás de su parte, ¿Te conviene? ¿Lo vale por un par de "cumplidos"?

Saldrás de esto siempre y cuando pongas de tu parte. Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo. Deja de verla como la niña inocente que ha aparentado ser y mirala como realmente es, asi te darás cuenta que has estado en el lugar equivocado con la persona equivocada. El tiempo no es algo que te puedes dar el lujo de perder... Y estas perdiendo mucho con ella. Algo que tienes que aprender de esta experiencia es que dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada y lo mas viable es "Compartir". Tu tambien importas y mereces tu lugar en una relacion por lo que NO se trata que tu siempre tengas que hacer todo. NUNCA te conformes con migajas, SIEMPRE sientete merecedor del pastel completo. Si quieres que una mujer centre su atencion en ti como hombre, sepa cuanto vales y vea que existes, manten tus bolsillos al margen y muestra de que estás hecho... tu personalidad es tu carta de presentacion. Asi que mijito, levantese, sacudase el pantalon, pongaselo donde debe ir, agarre bien sus huevitos, mire hacia adelante y retirese de ahi. Despues de eso, tomate un tiempo para ti, reflexiones, aprendas la leccion, recuperes tu autoestima y dejes el pasado en el pasado. No te involucres con ninguna chica por el momento, ni siquiera para culiar por que corres el riesgo de terminar enredado con la peor posible, cometiendo los mismos errores, descargando tus frustraciones contra inocentes y echando a perder todos tus avances. Tu ex vieja pagará por todas sus fechorías en su momento y deja que San Karma se encargue de eso, pero que eso no te mortifique y solo dedicate a ti ya que tienes mucha chamba que hacer en tu persona. La gente te hará tanto daño como tu se los permitas y te sacarán provecho tanto como puedan, la clave está en decidir cerrarles las puertas de tu vida para siempre.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. ¿Ahora que quieres hacer? La decision es tuya.

AMÉN
!!
 
Arriba