AYUDA URGENTE!!!

cawuama

Bovino adolescente
#1
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS, VENGO PIDIENDO AYUDA URGENTE.
RESULTA QUE UN DÍA TUVE QUE DESCONCERTAR MI PC DE CORRIENTE POR EQUIS RAZÓN, DESPUÉS VOLVÍ A PRENDERLA Y SOLO MOSTRABA LA LUZ DE ENCENDIDO DEL GABINETE, PERO NO DABA VÍDEO, ENTONCES LIMPIE Y CHEQUE LAS TARJETAS RAM PENSANDO QUE FUNCIONARIA, NO FUNCIONO CHEQUE Y LIMPIE LA TARJETA DE VÍDEO Y NADA, CHEQUE EL DISCO DURO Y NADA LOS CABLES Y NADA :(. Y YA NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI MOTHERBOARD ES UNA GYGABITE GA-G31M-ES2C.
AGRADECERÍA SU AYUDA COMPAÑEROS DE ANTE MANO GRACIAS
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
La mother, el video, la fuente, el disco... Pudo ser cualquier cosa, pero si dudas que sea la motherboard es por que sabes que esta dañado ¿no?.

Esa maquina se tiene que revisar por partes, y a distancia dudo que se pueda hacer algo.
 

lebasi_288

Bovino maduro
#5
Tal vez la motherboard no este dañada, pero a lo mejor el procesador, yo aria esto: solo conecta las o las memorias, prende tu equipo y te tiene que mandar erro en la pantalla.
Cuenta que te hizo.
 

cawuama

Bovino adolescente
#9
Bueno tengo ya 4 años con ella, cheque los capacitores están en perfecto estado, sucia no esta la limpio con aire comprimido y alcohol isopropilico, checare lo que me dijo Angel Garcia.
No hace ningún pitido, no prende el HDD ni me da vídeo, y no se escucha el clásico beep de OK al principio.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
intenta con otra fuente de poder....
checaste el voltaje de la pila del bios??
verifica el cable de corriente tambien
 

cawuama

Bovino adolescente
#11
Buenos pues gracias por sus respuestas, ya quedo, yo sabia que no era la motherboard, ni el procesador ni mucho menos las RAM.
En la mañana saque todo, fuete de poder, hdd ram, pila de la bios, hice un jumopeo y re acomode cables etc. La deje desconectada por unas horas y ya quedo, me prendió sin ningún problema.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Buenos pues gracias por sus respuestas, ya quedo, yo sabia que no era la motherboard, ni el procesador ni mucho menos las RAM.
En la mañana saque todo, fuete de poder, hdd ram, pila de la bios, hice un jumopeo y re acomode cables etc. La deje desconectada por unas horas y ya quedo, me prendió sin ningún problema.
Menos mal... problema resuelto, pero me queda la duda, cuál era la causa del problema? Nos puedes decir?
 
Arriba