Ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardoxx

Bovino maduro
#21
Que vaya a chingar a su puta madre la ogt....compa echale h....fuerza de voluntad, yo pase por un rompimiento y me dolió un madral pero al año ya estaba tranquilo y la susodicha que me busca dizque para amigos y la mande al AVERNO a la culera. Ni te molestes en contestarle a la cabrona...

Suerte Boludooo..........!!!!

Amen!

Tienes mucha razón en todo, por eso ella insiste en no cortar cualquier tipo de comunicación conmigo y anda con el rollo de "siempre te voy querer porque eres mi mejor amigo".

Al carajo con ella, repito, tienes razón, no vale la pena andar en tanta pendejada por una puta que no lo merece.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22


Hahahaha no MAMES... con todo respeto. Efectivamente no hay otra solucion pero si no estamos en Matrix para borrar o alterar recuerdos asi en un segundo.

Al compa del tema, ya te escribieron muchos algunos consejos utiles.

Dos cosas importantes que debes tener en cuenta:

- PARA QUE ESTO SE TE PASE, TE VA A LLEVAR UN BUEN DE TIEMPO. AL MENOS SEIS MESES Y ESO ES POCO TIEMPO. No porque te vengan recuerdos y de repente te salga llorar quiere decir que estas de la chingada y te vas a encerrar en un psiquiatrico. Date tiempo y veras que poco a poco vas saliendo.

- OCUPATE DE TU PERSONA, HOBBIES, ARREGLO PERSONAL, AMISTADES, FAMILIA, ETC. Si no pones el recuperar tu felicidad por encima de todo en estos momentos, nunca te vas a recuperar y vas a estar en algunos anios lamentandote del porque te dejaron.


Estas experiencias son importantes, porque como todo... en el amor lo que sucede, siempre conviene.

Estos momentos son aquellos donde los debiles se sacuden el polvo y hacen fuertes, los chillones chillan, se secan las lagrimas y aprenden a reir de nuevo, los decepcionados ponen el pecho a las balas y vuelven a creer en otra relacion. Donde los dependientes aprenden que ninguna vieja es "el amor de su vida" y sabe que viejas y pirujas sobraran en su camino.

Hoy y ahora, estas experiencias son el momento donde se separan los hombres de los payasos.
El chavo fué psicólogo; imagino debe de haber técnicas para superar momentos que queremos olvidar.
El consejo es simple; hacerlo es complicado porque el dueño del post lo complica; porque está otorgando valor; y efectivamente al recurrir a "antidepresivos, y suistancias lo está complicando aún más; es peor que ir con los compas a chingarse unas chelas (en mi caso tengo muchos amigos que no se llevan entre sí; por lo tanto nesesitaria salir tres noches jojoj)

....

En lo personal lo supero así:
1.- Darme cuenta que la chica se fué porque ella quiso
(la vdd nunca es muy cierto del todo, pero en fin) y aceptarlo "DÉJALA IRSE"
2.- Inmeadiatamente que dejas ir a la chica de tu vida;
me mentalizo para ligarme una chica, besarla, chingármela nose...
Igual se que un clavo no saca otro, pero Cómo ayuda en lo emosional.
3.- SALIR SALIR SALIR. Búsco a mis amigos, invento actividades;
paso más tiempo con los que no veía; me salgo sólo a algun bar y hago más amigos.

4.- HAGO UN NUEVO EJERCICIO. o en su caso vuelvo a hacer deporte, GYM, o una nueva actividad física.

5.- Hago espacio para nuevas actividades.... añado algo para mantenerme ocupado.



HE LEIDO POCA PSIQUEATRÍA, y lo que entendí esque hay drogas que regulan el estado de vivir bien. la adrenalina, exitosina y nose que mas mamadas.
Creo que esta lista de actividades regulas tu organizmo naturalmente. Aunque la verdad la manera más chingona para nunca estar triste ni entrar a una depresión por una mujer; es tener siempre un par de amigas con derechos,. que te quieran y estimen como amigas; que les gustes- (PARA LOS MORALISTAS, SI QUIEERS NUNCA LA TOQUES, PERO QUE EXISTA ESA ATRACCIÓN FÍSICA) Así mantienes la cabeza fría y no te vences. amas lo que amas sin idealizar....


**** COMO DICE EL josecjj Existe un momento donde te das cuenta de que las putas sobran en el camino de algunas... en primero de la uni. me awite (y es enserio); porque no podía salir con todas las viejas que queria, y no digo andar cogiendo como loco, sino conocerlas; salir, etc. esaba triste pisteando una botella de absolut; pensando en cómo ganarle más tiempo a al uni y poder ver más chicas; conocerlas a todas.... men!! que chido que ya no tienes una relación... fíjate bien y hay un chingo de mujeres que están dispuestas a andar de putillas contigo (eso sí!! no quieren compromiso o estan de novias con otro wey; fíjate cuales; más abien aprende a distinguir; porque todas lo ocultan o disimulan...)
 
#23
¿Y despues de que te dijo esto sigues pensando que esa bitch lo maximo?

Mira, los medicamentos anti-depresivos solo son remedios relajantes temporales pero no te solucionan broncas emocionales. No puedes pasarte la vida drogandote con esas fregaderas. La psicologia y la psiquiatria es negocio, por lo tanto les conviene que no soluciones tus conflictos rapido... entre mas se prolongue tu "tratamiento" es mas billete para ellos.


Puedes contactarme por MP si necesitas mas, espero algo te haya servido.

AMÉN!!
Ahora si te volaste la barda, es como decir;no asistas con el médico, cuando tengas algún problema de salud, ya sea gripe o diabetes, porque las farmacéuticas solo buscan baro, y hay muchos padecimientos que sus tratamientos duran periodos muy amplios, eso sí es hablar desde la ignorancia , osea estas mandando al cuerno toda una ciencia, solo porque no sabes como funciona o como cura, si un experto en esos menesteres, que paso de 4 años o más si es que tiene e maestría o doctorado, según tu no sabe como remediar esas dolencias, pero claro tu con tus prenociones, subjetividades, sin un método científico para dar un diagnóstico más certero , eres más que toda una ciencia y un licenciado, si que te mande privado, como dices. La ignorancia es valiente.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#24
todos tenemos debilidades, y pensar en alguien mas cuando tienes relaciones sexuales no es sintoma de p**** sino de simples fantasias sexuales, eso le da mas sabor a la relacion.

Si terminaron pues terminaron y ya, ella es feliz haciendo el amor con su "amor de turno".
Sigue su ejemplo y se feliz con otro amor de turno. eL AMOR DE TODA LA VIDA YA NO EXISTE.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
Ahora si te volaste la barda, es como decir;no asistas con el médico, cuando tengas algún problema de salud, ya sea gripe o diabetes, porque las farmacéuticas solo buscan baro, y hay muchos padecimientos que sus tratamientos duran periodos muy amplios, eso sí es hablar desde la ignorancia , osea estas mandando al cuerno toda una ciencia, solo porque no sabes como funciona o como cura, si un experto en esos menesteres, que paso de 4 años o más si es que tiene e maestría o doctorado, según tu no sabe como remediar esas dolencias, pero claro tu con tus prenociones, subjetividades, sin un método científico para dar un diagnóstico más certero , eres más que toda una ciencia y un licenciado, si que te mande privado, como dices. La ignorancia es valiente.
Pensé que se le habia quitado lo metiche, compañero!
 
#27
Pensé que se le habia quitado lo metiche, compañero!
Solo digo que no puede desacreditar el tratamiento prescrito por un profesional es como decirle a un enfermo de diabetes que deje la insulina porque eso no cura, y que le recomiendo te de savila, osea respeto tu consejo, pero toda enfermedad es integral, la enfermedad se construye desde lo biológico a lo social, lo cultural checa la llamada medicina endobiogenica, en la que la medicina debe ser integral desde lo biológico a lo emotivo, ahora tu consejo no debe estar peleado con la medicina alopata que prescribe el psiquiatra, pero es importante que no deje su tratamiento, pero también parte de su recuperación puede venir desde tus escritos, yo investigue de forma exhaustiva las diferentes formas para preservar la salud y los diferentes enfoques, desde la medicina alopata, tradicional (chamanes, curanderos y brujos) alternativa (fototerapia, acupuntura, etc) recomiendo algún día si puedes asista al cemi centro especializado de medicina integrativa, es un centro de salud en la que conviven los médicos alopata con los acupunturistas, lo importante son los cambio visión, eso es todo un tema y extenso, el punto es que usted participa mucho y muchas veces de forma acertada, pero esa parte creo puede aprender un poco más, entender como la enfermedad, la salud y la curación es un tema muy extenso y que muchas formas de preservar la salud o curarnos que quizás desconozcamos, no la hace invalida le comento por si no sabia que en Francia se sea usando arcillas para regenerar tejidos, ejemplo el pie de un diabetico que requiere ser amputado, en Francia lo recuperan con arcillas y un joven mexicano esta participando en ese proyecto el cual tuve la fortuna de entrevistarlo, esa investigación me demostró que no porque yo sea un ignorante entorno a esas técnicas no las hace ineficientes, y creo usted es bastante inteligente y racional para poder entender esas cuestiones, admito que de principio mi comentario fue algo fuerte pero buscaba que me diera sus razones de porque desacredita la psiquiatria en concreto, la medicina será mucho mejor cuando deje de ser mercancia cómo hoy en día es y regrese a ser un derecho como debe ser, saludos, si desea puedo facilitarle parte de esa investigación es meramente cualitativa y cuenta con entrevistas a grandes investigadores de la medicina.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#28
Este Bakuno que inicio el post, esta mal...es un caso critico, no todos reaccionan a la misma situación de igual manera, ni todos se curan con palabras, somos seres químicos, un estado tan depresivo puede llevar a alguien a la muerte. Y para estabilizarlo, a el no le es suficiente las palabras, bien sea de buena onda o mala. La ayuda de los medicamentos, es en este caso un excelente complemento, para estabilizarlo emocionalmente, luego el tendrá que aprender a nadar solo, eso todos lo sabemos, pero ahora sencillamente no puede. Solamente le deseo lo mejor, y que se recupere pronto!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Solo digo que no puede desacreditar el tratamiento prescrito por un profesional es como decirle a un enfermo de diabetes que deje la insulina porque eso no cura, y que le recomiendo te de savila, osea respeto tu consejo, pero toda enfermedad es integral, la enfermedad se construye desde lo biológico a lo social, lo cultural checa la llamada medicina endobiogenica, en la que la medicina debe ser integral desde lo biológico a lo emotivo, ahora tu consejo no debe estar peleado con la medicina alopata que prescribe el psiquiatra, pero es importante que no deje su tratamiento, pero también parte de su recuperación puede venir desde tus escritos, yo investigue de forma exhaustiva las diferentes formas para preservar la salud y los diferentes enfoques, desde la medicina alopata, tradicional (chamanes, curanderos y brujos) alternativa (fototerapia, acupuntura, etc) recomiendo algún día si puedes asista al cemi centro especializado de medicina integrativa, es un centro de salud en la que conviven los médicos alopata con los acupunturistas, lo importante son los cambio visión, eso es todo un tema y extenso, el punto es que usted participa mucho y muchas veces de forma acertada, pero esa parte creo puede aprender un poco más, entender como la enfermedad, la salud y la curación es un tema muy extenso y que muchas formas de preservar la salud o curarnos que quizás desconozcamos, no la hace invalida le comento por si no sabia que en Francia se sea usando arcillas para regenerar tejidos, ejemplo el pie de un diabetico que requiere ser amputado, en Francia lo recuperan con arcillas y un joven mexicano esta participando en ese proyecto el cual tuve la fortuna de entrevistarlo, esa investigación me demostró que no porque yo sea un ignorante entorno a esas técnicas no las hace ineficientes, y creo usted es bastante inteligente y racional para poder entender esas cuestiones, admito que de principio mi comentario fue algo fuerte pero buscaba que me diera sus razones de porque desacredita la psiquiatria en concreto, la medicina será mucho mejor cuando deje de ser mercancia cómo hoy en día es y regrese a ser un derecho como debe ser, saludos, si desea puedo facilitarle parte de esa investigación es meramente cualitativa y cuenta con entrevistas a grandes investigadores de la medicina.
Mira, niño... la insulina como la demas medicinas ayudan en cuanto a salud como remedios ó tratamientos. Las broncas emocionales son psicologicas y cualquier medicamente antidepresivo solo son calmantes y relajantes temporales, pero apenas termina el efecto las broncas siguen ahi. Otra cosa sería que la gente con problemas solo tomara pastillas y magicamente se resolvieran por si solas.

¿Entiendes la diferencia? No hace falta ser doctor para saber esto!


A ver si me explico... Si tienes una vieja que amas y te resultó puta que se metió hasta con tus mejores amigos, ¿Tomandote una pastilla se le quitará lo puta? ó ¿Una pastilla te dará el conocimiento para resolver problemas y salir adelante?

Pésimo intento de quedar como intelectual compañero, quedó bastante lejos.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#31


Zassss! En toda la boca.

Pinche Rogelio no vez que Mr N; es intolerante a las críticas? Peor que cuando ya la tiene adentro finge demencia.


Saludos

no pues si que bonitas contestaciones.

que lastima que hechan a perder las cosas el espacio es para ayudar u opinar del tema en dado caso, pero tàl parce que màs les intereza enfrascarse en dimes y diretes entre los mismo que frecuentan esta secciòn, luego vienen los reclamos y con ello las infracciones y asì vemos como poco a poco màs usuarios se estan perdiendo del foro por este tipo de cosas que ni alcaso estar alegando.

cierro el tema para que no lo sigan utilizando para discuciones y futuras infracciones que bien se pueden evitar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba