Ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

in_the_flesh

Bovino adicto
#1
Estimados amigos ba-kunos

Recurro a ustedes para que me cuentes experiencias o en todo caso tips para superar una dificil situacion. Hace exactamente dos meses la persona que amé como nunca antes lo habia hecho termino conmigo, la razon, tres meses antes un chico habia estado intentando ligar con ella y ella empezo a sentir cosas por él. El día que termino conmigo, antes de hacerlo se encontró con él y él le pidió que terminara conmigo porque no estaba dispuesto a esperar más; ella lo hice a los minutos via facebook.

Despues tuve la oportunidad de hablar con ella y en un intercambio de adjetivos, ella dijo cosas que me hirieron de verdad, entre otras cosas que mientras dormia a mi lado, me besaba o teniamos intimidad lo hacia pensando en él. Todos esos comentarios lograron que entrara en un episodio depresivo mayor, ahora estoy medicado con antidepresivos y ansioliticos.

Han pasado dos meses y bueno ellos ya tienen una relación, no espero a que pasara más de unos días para iniciar, este también fue un golpe bajo para mi. No puedo borrar su recuerdo, porque ella estuvo presente en muchas actividades familiares, en las bodas de mis hermanos, en reuniones en la casa de mis padres y tios, tenemos muchos amigos en común y definitivamente a pesar de tenerla bloqueada siempre tengo algun tipo de informacion de ellos, y cada vez duele más.

Estimados, cómo hacer para poder superar esta situacion, porque realmente fisica, emocionalmente me esta afectando, me despidieron del trabajo porque me ausentaba días y no terminaba mis obligaciones. Necesito ayuda urgente.
 
#2
Estimado que tal

Esas situaciones son algo complicadas, lo que si te puedo decir es que consultes a algun profesional de psicologia, religion o medicina holistica y vayas con el, tambien consulta a un profesional en nutriciòn de preferencia medicina ortomolecular para que te ayude fisicamente. Mientras tanto, lee libros sobre superacion personal y relaciones, asi como toma dosis diarias de 400 ui de acido folico y al menos 2 a 4 g de acido ascorbico (vitamina C) y 1 tableta de complejo b diariamente para que vayas superando la depresiòn y al menos puedas mantener tu trabajo o encontrar alguno sin tantos problemas.

Saludos.
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Te estás ahogando en un vaso de agua. ¿Sufrir por una vieja que te dejó?
Agradece a Dios que te quitaste a una culera de tu vida.
Si supieras con los problemas que tiene que lidiar muchísima gente, y tú sufriendo por esa pendejadita.
Agarra el rollo, carnal, valórate un poco más.
 

in_the_flesh

Bovino adicto
#4
Gracias, tienen razón, bueno fui al psicologo y me derivo al psiquiatra, entonces estoy medicado.
Por otro lado, tienes razon caifanes88, tengo que valorarme un poco más, creo que deje mi dignidad tirada por ahi entre tanto ruego y suplica.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#6
Toma este producto, es muy bueno para la crisis que estas atravesando: http://omnilifedf.webcindario.com/starbien.html

Tambien, busca un Hobby...algo que hacías en tu infancia y te producía felicidad, hazlo ahora, la idea es que mantengas la mente en otro asunto, y no en los asuntos que te producen depresión. El ejercicio es muy recomendable por que liberas endorfinas entre otras cosas.
 
#7
No vale la pena gastar un segundo más pensando en ella.... No lo vale y ni modo, a veces es mejor agradecer cuando te quitas a un estorbo como ese de tu vida... Dale las gracias y next......


Y..... Vámonos de teibol.... Que esto y qu lo otro salud, cuando veas que hay viejas más buenas que ella, hasta te arrepentirás de no haberla botado tu.....


Saludos y yo pongo la primer ronda....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
ella dijo cosas que me hirieron de verdad, entre otras cosas que mientras dormia a mi lado, me besaba o teniamos intimidad lo hacia pensando en él.
¿Y despues de que te dijo esto sigues pensando que esa bitch lo maximo?

Mira, los medicamentos anti-depresivos solo son remedios relajantes temporales pero no te solucionan broncas emocionales. No puedes pasarte la vida drogandote con esas fregaderas. La psicologia y la psiquiatria es negocio, por lo tanto les conviene que no soluciones tus conflictos rapido... entre mas se prolongue tu "tratamiento" es mas billete para ellos.

Lo que te tiene deprimido es que la ves como quieres que sea y no como lo que realmente es: Una puta traidora. ¿Porque no debes dejarte caer por una vieja que no vale la pena? Pues por que no vale la pena, sopas. Ella actualmente anda muy vergas por que cree que tiene todo bajo control... Toda esta situacion es parte de un plan malevolo: Ella vió la oportunidad de pasarla bien y se puso a putear a tus espaldas, PERO sabe que esos tipos nomas están de paso, las utilizan y las dejan tiradas... Para cuando te terminan las es por que se les ocurre la gran idea de intentar una relacion con el HDP y a veces meten al juego la mamada de que "estan enamoradas" ó "se estaban enamorando" para no sentirse putas.

Todo eso que te dicen sobre que el otro es mejor que tu, es para jugar con tu mente. Te trabajan de tal manera en que quedes jodido para que tu sin darte cuenta intentes demostrar que tu eres mejor ó quedes de su pendejin de reserva por que el riesgo de que no les funcione con el otro es muy alta... Para cuando quieren volver contigo con la jalada de que magicamente se dieron cuenta que eres un gran hombre, el amor de su vida, que eres su felicidad, bla bla bla es por que el otro las mandó a la verga y ahi vienen todas culiadas, usadas y jodidas... Eso si, no se acordaron de ti mientras la tenian abierta de piernas, se mamaban el pito al otro y sonreian mientras la ensartaban. No pues que a toda madre, no crees!.

Algo que debes reflexionar es: ¿Que beneficio traería a ti, el aceptarla de nuevo? NINGUNO!!!!!... Como te mencioné, querrá volver contigo hasta que la manden a la verga, ese es el plan original. Tipico que te salen con que "ay, es que estaba mal" "ay, no sabia lo que hacia" "ay, fui una tonta"... En primer lugar, SIEMPRE saben lo que hacen y la magnitud del daño que te pueden causar, pero les vale verga. Te prometen que se portarán bien, que le echarán ganas, que te valorarán y que te darán tu lugar pero solo es para quedar bien en lo que bajas la guardia y apenas se le calienten las nalgas con otro, te la aplicarán de nuevo. La cabra siempre tira al monte. Ese tipo de gente nunca escarmienta, nunca cambian, solo saben empeorar y con el tiempo van desarrollando el arte del teatro santurron y las lagrimitas de cocodrilo.

Es cuestion de enfoque, reflexiona esto: Ella al ver la gran calidad de hombre y persona que eres, no se sintió merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel inferior, entonces al encontrarlo sintió que lo mas correcto es darte tu libertad para que tuvieras mejores aspiraciones. Cuando te cambian por un pendejete que no te llega ni a los talones, te hacen sentir que vales menos pero es todo lo contrario, eso demuestra que ella vale menos que la mierda y solo estará agusto con otra mierdita como ella.

Por estar tan distraido lamentandote por creer que saliste perdiendo y que el mundo se acabó, no has captado ese aroma que está presente en el ambiente... Ese aroma tan agradable, es a libertad... Una nueva oportunidad de comenzar de cero, retomar el control de tu vida y conocer a alguien a tu altura.

Checate esto tambien: Ella es una mustia, puta, traidora, mentirosa, no sabe lo que quiere; Tu eres el chico que la tomó en serio, tenias las mejores intenciones, le diste lo mejor de ti, la respetaste y tenia todo contigo... A mi me parece que quien salió perdiendo fué ella, no tu, pero no se ha dado cuenta por que cree que tiene todo bajo control... Ahi radica esa actitud de muy vergas y que no le importa como te sientas. Quitale ese privilegio, ten dignidad y borra su existencia de tu vida.

Ese tipo se ha de sentir la gran monda por que te bajó a la vieja, pero si el pendejo la toma en serio cualquier rato tambien se la aplicará a el. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza. Es mas, deberías de estar agradecido con el por que te hizo el gran favor de quitarte a una puta y traidora de tu vida.

Puedes contactarme por MP si necesitas mas, espero algo te haya servido.

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Mira lo bueno tienes la oportunidad de encontrar a una persona mejor que ella, recuerda que ella estaba intentando dejarte por otro hombre y quería decir cosas que te lastimaran para que no anduvieras rogando, lo mejor que puedes hacer es demostrar lo fuerte que eres y seguir adelante con tu vida, no digo que no va a doler pero en todo caso cambia tus actividades, haz nuevas amistades y cuando menos lo esperes vas a estar dejándola atrás y eso si cuando el otro la este lastimando o la deje y quiera regresar contigo puedes mandarla directamente a la lora ni tu tiempo se merece.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Mira, que tu caso sí es algo grave debido a la actitud que tomaste posterior al "rompimiento". Elegiste bien al tomar ayuda profesional; hablar con ellos te puede dar mejor perspectiva que lo que leerás en éste subforo -no se qué tanto bien o mal te hagan los medicamentos; pero obvio no soy médico-.

Mi opinión sobre el tema: alguien que te bota vía el feis no merece marcar tanto tu vida, sinceramente. Deberías saber que a las mujeres, siempre -sin importar tanto su apariencia o carisma- las estarán tratando de ligar. Y casi siempre otros hombres, igual que tú. ¿Consideras que todas las mujeres que existen, se vuelven infieles en el momento que alguien más guapo, rico o con más labia les habla? No necesariamente, según lo que he vivido. Así como hay hombres que valoran su relación, existen chicas por las que vale la pena seguir intentando buscar el compartir sentimientos. Pero hay que saber desapegarse emocionalmente y de tajo de las personas que sencillamente son del montón y viven de los impulsos como si no hubiera mañana. Tu ex es el ejemplo mismo de lo que te hablo.

Dices que sabes de ella por las amistades en común -craso error, en el futuro evita llevar novias a la casa; éste es un tip personal que he aplicado toda la vida-. Sabes qué: ni pex. Así como los ex fumadores se joden al vivir en un mundo plagado de tabaco y su publicidad, tienes que aceptar que ésta mujer andará por ahí sosteniendo una o más relaciones. Ya no gastes vida en guardarle sentimientos -ni odio y menos cariño-. La indiferencia hacia ella será parte vital en tu recuperación.

Ya le lloraste lo que tenías, sigue viviendo para tí. No dejes que la vida te pase por encima: no tienes porqué medicarte cada vez que las cosas no te salgan como esperas. Y ponte a buscar chamba. El no tener vieja no es motivo para andar de huevón.

Suerte.
 
#12
Abron q mal plan. Hay razón para que te sientas de la chingada, pero que no sea por mucho tiempo... Ahora tienes la oportunidad de encontrar una que verdaderamente valga la pena.

Mientras tanto deseale lo mejor en la vida y mucho éxito para que no vuelva...

Saludos!
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Fácil y sencillo. olvidaete de ella y ya. no hay otra solucion.
Hahahaha no MAMES... con todo respeto. Efectivamente no hay otra solucion pero si no estamos en Matrix para borrar o alterar recuerdos asi en un segundo.

Al compa del tema, ya te escribieron muchos algunos consejos utiles.

Dos cosas importantes que debes tener en cuenta:

- PARA QUE ESTO SE TE PASE, TE VA A LLEVAR UN BUEN DE TIEMPO. AL MENOS SEIS MESES Y ESO ES POCO TIEMPO. No porque te vengan recuerdos y de repente te salga llorar quiere decir que estas de la chingada y te vas a encerrar en un psiquiatrico. Date tiempo y veras que poco a poco vas saliendo.

- OCUPATE DE TU PERSONA, HOBBIES, ARREGLO PERSONAL, AMISTADES, FAMILIA, ETC. Si no pones el recuperar tu felicidad por encima de todo en estos momentos, nunca te vas a recuperar y vas a estar en algunos anios lamentandote del porque te dejaron.


Estas experiencias son importantes, porque como todo... en el amor lo que sucede, siempre conviene.

Estos momentos son aquellos donde los debiles se sacuden el polvo y hacen fuertes, los chillones chillan, se secan las lagrimas y aprenden a reir de nuevo, los decepcionados ponen el pecho a las balas y vuelven a creer en otra relacion. Donde los dependientes aprenden que ninguna vieja es "el amor de su vida" y sabe que viejas y pirujas sobraran en su camino.

Hoy y ahora, estas experiencias son el momento donde se separan los hombres de los payasos.
 
#15
Amen!

Tienes mucha razón en todo, por eso ella insiste en no cortar cualquier tipo de comunicación conmigo y anda con el rollo de "siempre te voy querer porque eres mi mejor amigo".

Al carajo con ella, repito, tienes razón, no vale la pena andar en tanta pendejada por una puta que no lo merece.
 
#16
Amen!

Tienes mucha razón en todo, por eso ella insiste en no cortar cualquier tipo de comunicación conmigo y anda con el rollo de "siempre te voy querer porque eres mi mejor amigo".

Al carajo con ella, repito, tienes razón, no vale la pena andar en tanta pendejada por una puta que no lo merece.
Ella insiste en tener comunicacion contigo... Y? cual es el problema?


Carajo quiero entender que te duele lo que te hizo, ya que efectivamente no tiene nombre, pero tu tienes la determinacion de sufrir o vivir.


Entiende una cosa, jamas, jamas la vas a olvidar, es imposible pensar que ya no existe; lo único que te queda es respirar ondo y salir adelante, es dificil pero es tu unica opcion. El porque lo hizo vale verga, simplemente ya fue, muy probablemente no fue tu culpa, así que es pedo de ella.


Tampoco ganas nada calificandola de puta y demas, piensa que ella no era para ti y ya; acaso el resto de mujeres a tu alrededor son putas por no estar contigo? No verdad?

Saludos
 

ncn

Bovino adicto
#17
Amen!

Tienes mucha razón en todo, por eso ella insiste en no cortar cualquier tipo de comunicación conmigo y anda con el rollo de "siempre te voy querer porque eres mi mejor amigo".

Al carajo con ella, repito, tienes razón, no vale la pena andar en tanta pendejada por una puta que no lo merece.
NO we, corta absolutamente todo contacto con ella. No quiso nada contigo, pues ni amistad debe tener, el no tener contacto con ella te va ayudar a poder superar eso más rápido, por que si la ves a cada rato, lo poco que vayas avanzando se va a venir a bajo en el los momentos que la veas.


Saludos
 
#18
Holaaa! buenas tardes .. me llama la atencion lo que te pasa, mira la verdad esa chava si que se paso de lanza, como es posible que te diga que mientras estaba contigo pensaba en el otro? o_O! mujeres como ella no valen la pena, no te conozco pero lo que te puedo decir es que le eches ganas para salir del hoyo donde estas hundido, valorate un poco mas! nadie depende de alguien para ser feliz! el peor error del ser humano es pensar que necesitamos a alguien para lograr la felicidad, pero NO! entonces amigo lucha, sal adelante, :D ;D
 

jak69

Bovino de alcurnia
#19
Y por una PUTILLA cualquiera te deprimes y te tienes que medicar?

Amigo hay cosas realmente IMPORTANTES en esta vida, y la primera es QUERERTE A TI MISMO. el dia que lo hagas te daras cuenta que con esa vieja o sin ella tu tienes que seguir adelante.

Vamos chingao no les des el gusto de verte tumbado.

Ahh si vendieran gramos de dignidad como venden toneladas de marihuana, seria otro este mundo.

Saludos :chavo:
 

oliverto

Bovino maduro
#20
Andarías tu con una mujer que deja otro por tí? El otro tipo se tiene que andar con cuidado por que ya lo hizo una vez y puede hacerlo de nuevo. Escucha música, salte, no te vas a morir por eso, nadie se muere por amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba