ayuda urgente

#1
necesito ayuda

quiciera instalar windows xp en una pc que le conecte el disco duro de otra pc con un adaptador usb por q la otra pc no arranca
me podrian decir como le ago o con q programa
 

~PALOMARES~

Bovino adolescente
#3
Eso no se puede valedor pues al meter un disco duro (dd) en una maquina que si funciona e instalarlo como esclavo el sistema se instala con los dirvers de la computadora donde esta conectada, al cambiarlo a la maquina original los drivers de esta no cosinciden con los que estan en el dd, osea instala el windows conectado en la maquina correcta, o baja acronis true image la version 2011 si no mal rcuerdo hace una copia de un sistema operativo sin drivers osea copias solo el programa instalado de sistema operatvo en el disco y puedes usarlo en cualquier maquina ya solo te quedaria istalar drivers ojala te ayude y no te confunda mas valedor
 
#5
no!!! mira quite el disco duro de otra maquina por q no quiere arrancar no c por q solo se queda en la pantalla de dell y de ahy no pasa!! asi q compre un adaptador ide/sata a usb y la conecte a otra maquina para sacar la informacion del disco duro asi q lo escane y me salieron 3 virus asi q quiciera formatear el disco de la maquina q no me aranca para ver si es eso!!!!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
no!!! mira quite el disco duro de otra maquina por q no quiere arrancar no c por q solo se queda en la pantalla de dell y de ahy no pasa!! asi q compre un adaptador ide/sata a usb y la conecte a otra maquina para sacar la informacion del disco duro asi q lo escane y me salieron 3 virus asi q quiciera formatear el disco de la maquina q no me aranca para ver si es eso!!!!!!
y pues que te falta? si ya le sacaste la info formatealo desde la pc buena lo vuelves a instalar en la maquina original e instala el SO.

si te lo detecta la bios el disco duro? ya intentaste usar un sistema operativo live por medio de cd o usb para ver si si funciona la maquina ?
 
#8
ya la conecte de nuevo ala pc q le corresponde y me aparece esta pantalla!!!! q ago!!!!!

phoenix rom bios plus version 1.10 a02
copyringht 191985-1988 phoenix technologies ltd.
copyringht 191990-2003 dell computer corporation
all rights reserved

dell system optiplex gx270 series
bios version a02
www.dell.com

alert! previous attempts at bouting this system have failed at
checkpoint [poke]. for help in resolving this problem
please note this checkpoint and contact dell technical support
memory white/read failure at 57e90000, read e904e906 expecting e906e906
memory address line failure at 57e90000 read e906e906 expectine 16161616
 
#11
ya escribi en la ventana de arriba lo q dice en la pantalla y la neta soy nuevo en este foro y no se como suvir la imagen jejej sorry
 

paquiox

Bovino adolescente
#13
Mi querido Deepdysh:
Entiendo tu problema: 1,. Tienes una Computadora que no arranca 2,. Supones que es el disco duro 3.- Se lo sacas y lo conectas via USB a otro equipo, le instalas el Windows para después volverselo a instalar ya "limpio" al equipo malogrado 4,. El equipo vuelve a arrancar con el nuevo Windows y todos contentos.
Siento decirte que no es asi tan facil.,
A un Disco duro Externo NO se le puede instalar ningun Sistema Operativo. Y aunque lo pudieras hacer no arrancaria en el nuevo equipo, pues aunque sea el mismo windows no lo reconoceria.
Mas bien. debes enfocarte al equipo que no funciona. Checale las memorias RAM. que esten limpias y funcionanado. Checa la fuente de poder. Checa la pantalla . Checa el Motherboard que funcionen los abanicos y se enciendan los foquitos. Incluso le podrias poner una salida de video ecternna.
En fin, seria fabuloso si nos dieran mas detalles del equipo que no funciona. Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Deja si entendí...


por favor, este es un foro serio y cuida tu ortografía... lee el reglamento.


quieres instalar windows xp en una computadora (a) pero no va a ser la otra porque tienes extraido el disco para otro equipo (b) ¿es eso?

1. primero que nada pasas al siguiente filtro porque los controladores ára la instalación no son así... no funciona así, no vas a poder instalar un sistema operativo en una unidad removible.
2. te aconsejan que conectes el segundo disco como esclavo y de ahí instales el xp ¿qué implica? que cuando instales el xp en el equipo (a) y lo corres al equipo (b) te va a salir un pantallazo... ahora, no sé qué características de hardware conincidan con los dos equipos... pero si es diferente hardware, te la pelas y te saldrá un pantallazo. a menos que uses un windows ue o desatendido y le pides a los dioses de tu preferencia que no haga nada malo y que salga bien.

3. si de plano no das ni una, es mejor que alguen PROFESIONAL resuelva tu problema pero te va a costar $$$.

4. recuerda que lo barato sale caro, si no sabes, no empeores las cosas.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#15
Deja si entendí...


por favor, este es un foro serio y cuida tu ortografía... lee el reglamento.


quieres instalar windows xp en una computadora (a) pero no va a ser la otra porque tienes extraido el disco para otro equipo (b) ¿es eso?

1. primero que nada pasas al siguiente filtro porque los controladores ára la instalación no son así... no funciona así, no vas a poder instalar un sistema operativo en una unidad removible.
2. te aconsejan que conectes el segundo disco como esclavo y de ahí instales el xp ¿qué implica? que cuando instales el xp en el equipo (a) y lo corres al equipo (b) te va a salir un pantallazo... ahora, no sé qué características de hardware conincidan con los dos equipos... pero si es diferente hardware, te la pelas y te saldrá un pantallazo. a menos que uses un windows ue o desatendido y le pides a los dioses de tu preferencia que no haga nada malo y que salga bien.

3. si de plano no das ni una, es mejor que alguen PROFESIONAL resuelva tu problema pero te va a costar $$$.

4. recuerda que lo barato sale caro, si no sabes, no empeores las cosas.

Pues si, mas claro ni el agua......
 
#16
Yo le recomiendo que instale el susodicho disco en otra PC, le de formato y listo, de ninguna manera le aconsejo que instale XP, son cosas muy distintas...

Y en vista de que no da una, tienen razón, es mejor que acuda con un técnico antes que joda alguna cosa, XD.
 
Arriba