ayuda urgente

#1
amigos del corral tengo un problema que le cause a mi lap el cual es que quise enchular mi lap y le instale algunos programas los cuales me dejaron la compu de la siguiente manera la compu enciende de manete normal hasta que me pide la clave de usuario luego pasa a quedarse en negro la pantalla, ya probe con el modo seguro y nada pasa lo mismo y ya no se que hacer
 

EMzengg

Bovino adolescente
#2
Mmm... Si no quieres Formatear intenta esto:

La prendes y despues de poner la contraseña para iniciar sesion,
apreta Ctrl+Alt+Supr

Si te sale el administrador de tareas te vas al menu archivo y le das en ejecutar
en la ventana que sale escribes : Control
y con esto se abriria el panel de control, a lo que tu podrias desinstalar los programas que instalaste...

En caso que no salga el Administrador de tareas, creo que si deberias formatear.
 
#3
Mmm... Si no quieres Formatear intenta esto:

La prendes y despues de poner la contraseña para iniciar sesion,
apreta Ctrl+Alt+Supr

Si te sale el administrador de tareas te vas al menu archivo y le das en ejecutar
en la ventana que sale escribes : Control
y con esto se abriria el panel de control, a lo que tu podrias desinstalar los programas que instalaste...

En caso que no salga el Administrador de tareas, creo que si deberias formatear.
Yo sugiero una modificación al procedimiento del compañero. Agrega un usuario nuevo y observa si es posible el arranque. Así mudas tus documentos al nuevo usuario y listo.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
No es por ser mala leche, pero esto es una ofensa a la moral y las buenas costumbres. No sé qué placer mórbido le encuentran en escribir de una forma tan asquerosa. Le dan en la madre a nuestro idioma y lo consideran "chido".
estoy de acuerdo, bastante "raro" esa manera de escribir hasta los ojitos me dolieron.
 

salem##

Bovino de la familia
#6
No es por ser mala leche, pero esto es una ofensa a la moral y las buenas costumbres. No sé qué placer mórbido le encuentran en escribir de una forma tan asquerosa. Le dan en la madre a nuestro idioma y lo consideran "chido".

Estoy de acuerdo con el compañero TheBalrog.....
Volviendo al tema... ya intentaste con restaurar sistema?
 

kaosdf

Bovino adicto
#7
Que marca es tu lap?
Si es el sistema original por lo regular tienen una utilería para reinstalar el software, y algunos modelos tiene también la opción de restauración del sistema.
Proporciona más detalles del equipo.
 

MiguelVilla

Bovino adicto
#8
No es por ser mala leche, pero esto es una ofensa a la moral y las buenas costumbres. No sé qué placer mórbido le encuentran en escribir de una forma tan asquerosa. Le dan en la madre a nuestro idioma y lo consideran "chido".

DE ACUERDO... pero y el problema del amigo bakuno????

FORMATEA DE NUEVO Y ya
:cucu:
 
Arriba