Ayuda Urgente!!!!!!!!!

#1
Cuando apresias demasiado a alguien atravez de tiempo: dias, meses, años, apesar de k esta persona haya iniciado 1 o 2 relaciones siempre estas hay ? siempre como el pañuelo de lagrimas y esto te llena demasiado como persona "el poderla ayudar" todo esto en si , el kerer a laguien mucho podria todo esto terminar un un gran amor o en la clasika "SOLO AMIGOS" cual es su opinion ?
 

fuhonni

Bovino adicto
#2
mi opinion es que no entendi nada...deberias redactarlo mejor

o

Te acaba de suceder, y estas algo ardilla
 

Javocst

Bovino adicto
#4
a ver deja veo si te entendí! q por lo visto si es urgente la ayuda pues se ve q lo escribiste súper rápido y con el corazón en las manos, hay una chica q te gusta, a la cual siempre haz estado ahí para ella, pasara lo que pasara, iniciara una relación un par de veces, entonces, tu quieres saber si puedes ser mas que su amigo?
-la respuesta es:Sí, sí puedes pero... ella sabe de lo q tu sientes o t haz visto cobarde no diciendo tus sentimientos?
ahora si ella t sale con el clásico "solo t veo como un amigo" pues #fail porq no hay mucho que hacerle puedes seguir ahí para ella sabiendo esto o puedes irte como t funcione a ti.
 
#5
Hola! Solo te daré mi punto de vista ...

creo que están ambas situaciones, porque existe la amistad después de todo el apoyo que se ha dado a través del tiempo y con esto mismo ha ido surgiendo el sentimiento del amor, pero al menos esto lo percibo de ti, no sabría decirte acerca de la otra persona, normalmente las personas que conocen a las dos personas involucradas pueden ver esta situación, normalmente las mujeres describen mejor esta situación, y en este caso los involucrados serías tú y la persona que amas ...

Bueno, pues te dí una pequeña idea o pista ^^
espero que me hayas entendido =P
suerte!
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
mira en mi opinion la posicion que tienes para esa persona es una que tu te creaste pero lo mas importante seria que reflexiones si de verdad eres feliz porque no se justifica mucho que por un posible amor destruyas una amistad muy linda, pero si en verdad no te sientes feliz ni con satisfaccion por como estan las cosas quiza si habra que intar algo mas
suerte ;)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Cuando aprecias demasiado a alguien atravez del tiempo: dias, meses, años, apesar de que esta persona haya iniciado 1 o 2 relaciones siempre estas ahi ? siempre como el pañuelo de lagrimas y esto te llena demasiado como persona "el poderla ayudar" todo esto en si , el querer a laguien mucho podria todo esto terminar un un gran amor o en la clasica "SOLO AMIGOS" cual es su opinion ?

Pues , la culpa es toda tuya , DESDE EL PRINCIPIO TE MUESTRAS COMO AMIGO . Y ASI SERAS TRATADO ,

Debes de tener siempre esta actitud, SIEMPRE VOY POR LO QUE QUIERO .

Si te la pasas mirandola a traves de los años , hasta esperar el momento adecuado para decirselo , ASI TE PODRAS PASAR TODA LA VIDA , APOYANDOLA , pero el resultado sera el mismo SERAS SU AMIGO o mejor dicho su amiga , un tipo masculino con el que se queda a dormir , PERO NO PASA NADA , SOLO SE QUEDA A DORMIR

Apoco Crees que ella de la noche a la mañana te dira que : eres el amor de su vida , que sin ti no puede vivir y blablabla , ESO NO PASA EN LA VIDA REAL ,

COMO YA LO HAN DICHO

Tu chamba es atraer a la femina en cuestion ,

SALUDOS MORRO , SUERTE PARA PROXIMA

[YOUTUBE]vVEz6QvzkNA[/YOUTUBE]
 
#8
Pues si tanto quieren a Mrnothing porque no se casan con el


Amigo lo mejor que puedes ahcer es decidirte, ser amigo y dejarlo ahi o lanzarte al ruedo, aprovecahndo que es vulnerable, no lo veas como algo malo despues de todo tu si la querrias bien y estrarias para ella cierto?, entonces cuando puedas robale un beso y si ella se sorpende dile lo valiosa que es para ti y que tu si la valorarias x y z.... pero no le digas que siempre la has amado porque te verias como el loser que eres, mejor que esa amistad que siempre has tenido se ha convertido e algo mas y que has descubierto sentimientos por ella...

Saludos y haz que te crezca un par... carajo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Pues si tanto quieren a Mrnothing porque no se casan con el
Jajajaja... oye busqué algun comentario que te haya llevado a decir eso pero nadie habla de mi... plop!!

Por cierto volviendo al tema.

Te diré lo que va a pasar... Seguirá transcurriendo el tiempo, ella conocerá mas gente y mas tipos, va a pasarsela bien y solo se acordará de ti cuando ocupe tus amigo-servicios los cuales vienen siendo paño de lagrimas, buzon de quejas, resolvedor de problemas y alivianador de tensiones.

Ella se dará la gran vida con la certeza de que te tiene de su pilar y que te encargaras de levantarla cada que caiga. Mientras tu, viviras al pendiente de lo que ella necesite por lo que descuidarás tu vida personal, laboral y tus estudios (si acaso estudias) y ese será tu estilo de vida; Esperar y esperar a que ella te ocupe.

No te animarás a conocer otras chicas para que ella no piense que eres un aventurero ó "como los demas", no viviras nuevas experiencias, no conocerás el mundo y festejarás sus logros cada que te los cuente.

Sufrirás la desdicha de escucharla quejarse de sus galanes y los infieles que fueron que ademas, la trataron mal pero... que los ama. Te tocará consolarla y escucharás la queja clasica de "por que no me toca un buen hombre que me ame y me acepte como soy" y pensarás "ese soy yo, mirame" pero ella no es capaz de leer los pensamientos pero esta consciente de que se te va a ocurrir tirar el anzuelo por lo que se adelantará a decirte "muchas gracias por ser mi amigo" para recordarte tu posicion ante ella y que ni se te ocurra intentar nada.

Te sentirás de alguna manera indispensable en su vida por que magicamente te creaste en tu mente que tu chamba es cuidarla, aunque no puedas verlo asi te has convertido en su padre.

Pasará el tiempo, sigues soltero pero ella ya tiene una buena lista de galanes bien merendados pero no puedes hacerla de pedo por que no es tu doña y no puedes decirle nada. ¿¿Frustrante vdd??

Tu felicidad parcial por asi decirlo que escuchar que ella te dice que te quiere mucho pero este sentimiento no es mas que agradecimiento, al mismo tiempo que te dice que si por que no tienes novia si eres un chico ejemplar que cualquier mujer quisiera tener de novio, bueno, todas excepto ella pero ella es la que quieres hacer tuya.

La mayoria de las veces que tu necesites cotorrearla ó simplemente ocupes algo, por lo general estará ocupada... si... ocupada, claro... aplastada viendo la novela pero pues como no te ocupa, no ve necesidad de gastar tiempo contigo. Eso si cuando ella ocupe de tus servicios, tienes que estar disponible por que se pierde la niña y la pierdes tu. ¿¿Perder a alguien que no se da cuenta qe existes es realmente una pérdida??

Sigue pasando el tiempo hasta que ella de entre tantos galanes que ha conocido y que haya conocer, se topa con el peor que la usa y la preña, obvio, tambien la deja con el premio y ahi estas tu cuidandola y todo hasta que tiene el chamaco pero sigues con la esperanza de todos modos y sientes que no estará en mejores manos que en las tuyas por ver como le ha ido mal con los galanes... galanes culeis, patanes, mujeriegos, etc que ha preferido por sobre ti que haces todo por ella. ¿¿donde quedas tu que dejaste de vivir por esperarla?? ¿¿ellos son mejor que tu??

Ya madre soltera y con chamaco no termina el cuento, creo que sale peor por que las madres solteras son imanes de oportunistas por que sabe que aflojan rapido por querer conseguirle papi al chamaco pero aquellos como son mas vivios, solo pisan y corren hasta que ella queda jodida y voltea a verte y se da cuenta lo maravilloso que eres... te pica tantito las costillas para ilusionarte y la ligues, se hace medio del rogar para que luches y no verse facilota por que conoce todo el tiempo que has pasado en las sombras hasta que logras un besito que te pone como pavorreal bien esponjadote pero no te dan papaya por que disque "quiere que todo vaya a su tiempo" para disque no apresurarse y no echar a perder las cosas... nup... nup... no te da papaya por que no te desea, no te quiere y resultaste ser su ultimo recurso.

La haces tu novia, cotorrean y todo pero sin papaya hasta que ella considera que ya mereces echartela al plato. Como ella no tiene un interes real en ti, no quedará muy satisfecha con la descalzonada y abrirá las puertas a mas opciones y preparate para que te sea infiel con los mismos weyes culeis que la usaron, ta vez no exactamente con los mismos pero si del mismo tipo... Otro le alborota los ovarios y se la lleva, te pide perdon y te dice que lo siente por que no pudo amarte como lo esperabas y que solo puede verte como amigo.

No te queda de otra mas que dejarla ir y es el momento en que los años que perdiste sin vivir y sin conocer el mundo por ella se te vienen encima. Dejaste de vivir por alguien que se dió la gran vida a costa tuya y que no dudó en deshacerce de ti al ver la oportunidad a volver a lo mismo donde creias que ella sufria... sufria por que queria y por que le encantaba.

Perdiste tu vida por tomarte un papel que creias que te iba a llevar a la felicidad a su lado pero nomas te quedaste con haber comido algo de papaya y con una bateada. A estas alturas estarás bastante dañado y agotado moralmente como para tener otra hembra, incluso hay casos en que terminan odiando a las mujeres por que no fuiste valorado y prefirieron a vividores que alguien con mucho amor puro por dar.

La felicidad te causará nauseas y te molestará que la gente sonria. Te volverás irritable y ahuyentarás a la gente que te rodea. Algunas veces te harás una chaquetita pensando en el momento en que te dieron pa tus tunas y harás recuento de lo que pudiste hacer, pudiste vivir, lograr, conocer y desarrollar de no haberte puesto en segundo plano para alguien que a fin de cuentas, te dejó a lo ultimo y no valió la pena.

Si leiste hasta aqui, te recomiendo no esperarte a vivir hasta este punto de este texto. Estas a tiempo de rectificar y retomar tu vida en tus manos, no seas reserva de nadie. No aceptes migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo... todo ó nada... ¿¿Vivir bajo las sombras en lista de espera lo vale??... Si alguien quiere disponer de tu tiempo, tendrá esperar a que atiendas tus asuntos y veremos si hay chance. Esta mas claro como lo he dicho siempre... Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Sientete en el absoluto derecho de pedir asi como das... O bien, omite todo esto y esperate unos años para venir a postear que echaste a perder tu vida por no querer abrir los ojos y te diremos... TE LO DIJE!!.

Amén!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
¿Te llena como persona? No es malo todo lo demás, pero eso sí. El que te llene como persona hacer todo eso, significa que sin eso, no te sientes bien, y eso mi amigo se llaman problemas de autoestima, cuando suba creéme que no necesitarás estar haciendo esas cosas, por lo menos yo ya estuve en tu lugar y ya no lo estoy, y me llena como persona cualquier otra cosa, menos vivir vidas ajenas.
 
Arriba