Ayuda Urgente

kap0n3

Bovino adolescente
#1
Buenas, amigos del corral necesito saber si alguien me pudierta ayudar con u pekeño prob lemita ke tengo, hace dias a mama se le ocurrio tomar uno de mis cd's con S.O. para ir a casa de una vecina y actualizar su makina (tenia win 2000) y le kizo poner el xp service pack4 y ps la makina no pudo con el programa.

El problema es ke la makina ya no arranka y ke ps ejecuto la instalacion y todo el rollo y ahora la pc no funciona la encendemos y automaticamente te manda a finikitar la instalacion tengo desde ayer intentando instalar un sistema operativo con bajos recursops pero me pasa lo mismo arranka el disco y empieza a ejecutar la operacion pero en e penunltmo paso donde dice ke faltan 34 min se congela, y ya no funciona, no se i alguien del crral pudiera ayudarme a instaar un S.O. ya ke la vecina practicamente vive en mi casa pidieno ke su Pc funcione........ gracias
 
#2
este apartado es para sistemas operativos no para soporte.

el lector funciona bien?? el disco de xp no cuenta con rayones??

si ya instalaron xp y no obtuviste buenos resultados aunque pongas una version desatendida no encontraras mucha diferencia, lo ideal seria nuevamente win. 2000, en caso de seguir con la intencion de poner xp te recomiendo la version fenix team.

aunque tambien me gustaria saber la forma como estas realizando la instalacion, ojala pudieras dar detalles
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
ponle un windows xp modificado ó lite, a lo mejor con eso arranca y si no ps regresala a windows 2000 ó ´ponle el Me. A lo mejor si tiene muy pocos recursos. Yo a una que tenia el win 98 le puse el windows XpChiquito así se llama y la verdad jala muy bien.
Suerte
 

kap0n3

Bovino adolescente
#4
ok muchas gracias, el detalle es ke pongo el disco y pongo y lo comienza a leer y sale la layenda de iniciar desde cd y asi doy clik y todo bien me marca ke ke deseo hacer y ps pongo ke instalr desde nuevo un SO luego doy clik en donde instalar y le doy en formatear y todo esta bien entonces cuando llego a la parte de instalar windows y ke aparece la barrita de carga del lado izq en la parte de abajo y ke sale ke ahi k esperar 39 min se congela al min 34 o 35 dependiendo y deja de cargar y ya se traba estoy utilizando el windows xp maestro ke viene e uno de los aportes pide como minimo una ram de 32mb arranke la makina y presione F10 y me aparecio en las especificaciones del sistema ke la makina tiene alrededor de 36gb de memoria en disco y 128 mb de ram pero ni asi me deja tmb ya probe varias veces con el win xp blue lite ke viene aki mismo en el foro y nada los disco los acabo de kemar ayer y el detalle como te digo es ke lña makina si arranka primero con el disco pero se traba, buske un par de win 2000 y algunos archivos no estabamn no se si me pudieran facilitar la liga del post por favor
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
ok muchas gracias, el detalle es ke pongo el disco y pongo y lo comienza a leer y sale la layenda de iniciar desde cd y asi doy clik y todo bien me marca ke ke deseo hacer y ps pongo ke instalr desde nuevo un SO luego doy clik en donde instalar y le doy en formatear y todo esta bien entonces cuando llego a la parte de instalar windows y ke aparece la barrita de carga del lado izq en la parte de abajo y ke sale ke ahi k esperar 39 min se congela al min 34 o 35 dependiendo y deja de cargar y ya se traba estoy utilizando el windows xp maestro ke viene e uno de los aportes pide como minimo una ram de 32mb arranke la makina y presione F10 y me aparecio en las especificaciones del sistema ke la makina tiene alrededor de 36gb de memoria en disco y 128 mb de ram pero ni asi me deja tmb ya probe varias veces con el win xp blue lite ke viene aki mismo en el foro y nada los disco los acabo de kemar ayer y el detalle como te digo es ke lña makina si arranka primero con el disco pero se traba, buske un par de win 2000 y algunos archivos no estabamn no se si me pudieran facilitar la liga del post por favor
Pa'mi que entonces es el lector. =x conectale otro y reza TODO lo que sepas rezar.
:vientos:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#6
Ve cuantos modulos de memoria tiene la computadora, porque para mi que es un problema de memoria RAM. :mmm:

Te recomiendo que hagas una USB con el XP para que si es el lector, lo instales desde la USB. ;)

Muevo tu post a peticiones, pero para la otra, será cerrado sin piedad, tenlo en cuenta. :chamucow:
 

Calhio

Bovino adolescente
#9
Y por que no pruebas poner el disco duro como esclavo en otra maquina?? Puedes tratar de recuperar todo con Ccleaner, o en su defecto, formatear y volver a instalar todo. Otra cosa mas, checa el disco duro, ya que si tiene error, no lo podras utilizar sobre todo si esos errores estan en el sector 0
 
Arriba