Ayuda Urgente..!!!!!!!!

Volkodlak

Bovino adolescente
#1
Estimados todos! vengo aqui a presentar un problema.

Mi laptop, es una HP Pavilion dv3000. La compre hace como 3 anios y jamas me ha dado problemas. La cuido mucho, no le meto programas que no debo meterle. Soy cuidadoso con el antivirus (que no expire) y cosas asi.

El dia de ayer baje una actualizacion de esas que de pronto te llegan de windows live. Uno es el windows live mesh, el windows live writer y tambien la nueva version de internet explorer. Aprobeche eso para borrar muchas cosas (fotos, musica) que ya no me servian y por ultimo hice un respaldo de unos archivos.

Grabe un DVD con esos archivos y fotos y fue cuando comence a sentir que mi maquina se ponia un tanto lenta... y asi ha seguido. Desde ese momento tengo que reiniciarla a cada rato porque los programas comienzan a trabarse... incluso cuando abro el explorer, cuando quiero entrar a internet, cuando abro el reproductor de musica... tardan una eternidad en abrir... que puede ser???

Cabe mensionar que tambien me aparecio una alerta de windows diciendome que mi antivirus no esta cubriendo los malware... tendra algo que ver? Ayuda!! guienme...!! Ilustrenme..!! no soy muy bueno con estas cosas... por lo que confio plenamente en su concejo... gracias..!!
 
#2
Puede ser que sea un puco burda la respuesta pero mi mejor Opcion aprovechando que haz respaldado las cosas es que la formatienes y le reinstales Windows Xp otra vez, pero si quieres hacer eso, checalo con los antiviruz en linea, una desfracmentada, y elimina los temporales con ccleaner...

Pero la Mejor Opciones formatearla y asi queda limpia de todos los problemas... jejeje ...
 
#3
Dale una pasada con CCleaner, descargalo desde su pagina oficial, es gratuito.

http://www.piriform.com/CCLEANER

Despues de ejecutar el CCleaner, dale en limpiador, y analizar, y ejecutar limpiador. Despues te vas en donde dice registro, buscar problemas y despues de hacer un respaldo, Solucionar problemas.


Una vez ayas ejecutado el CCleaner, es hora de buscar Bichos, te recomiendo el Malware Bytes Antimalware, te dejo la versión más reciente y full.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2160357
 
#6
Ire siguiendo sus recomendaciones jeje



Hice algo mal? lo siento :S
El problema esta en el titulo de tu post.


2.- Los titulos de los temas deberan ser claros y concisos, no se permiten los mensajes tipo "todo el heavy metal aqui", cada aporte debe ir en un tema diferente, para que sea mejor indexado por el buscador.


De ahí en adelante nada malo.

Pero te pueden amonestar por no ser conciso y claro en tu requerimiento.

Saludos
 
Arriba