ayuda urgente

#1
hola bakunos pues es la primera vez que escribo
mi problema es termine de formatear una pc y me quedo en perfectas condiciones
pero almomento de instalar las actualizaciones, y terminar
me aparece un error medice que no apague la maquina que se estan instalando las actualizaciones y alterminar de instalar me marca un error y dice reenvirtiendo las instalaciones y se apaga despues sevuelve a prender y hace lo mismo le doy en modo seguro y no me deja vuelve hacer lo mismo
quedebe hacer


gracias
:vientos:
 
#2
Buscar a un profesional. Si no sabes, mejor no te metas. Y por cierto, acá es un foro ¿sabes? no un soporte técnico gratuito. Las urgencias se cobran.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
jaja chale esos cuates siempre recomendando profecionales como si ellos nunca nesesitaron ayuda pero bueno al grano trata de instalar windows completos como ultimate no formates con windows desatendido ya que esos por defecto ya no nesesitan actualziaciones, ni windows home basic ni starter ni business
 
#5
Buscar a un profesional. Si no sabes, mejor no te metas. Y por cierto, acá es un foro ¿sabes? no un soporte técnico gratuito. Las urgencias se cobran.
troll...

bueno pues primero que nada te recomiendo que instales un Windows Actualizado pues eso te ahorra tiempo
Dos. en que actualizaciones te marca error ?
 
#9
Para todos los que apoyan la moción se pueden ir a ya saben donde. Este foro se llena de porquería por "quere ayudar" y siempre vienen acá preguntando tonterías. Es válido preguntar, nadie nace sabiendo, pero por esa actitud de servilismo es que esto se llena de basura. Al que no le guste la opinión ya sabe lo que tiene que hacer.
 

josafatrv

Bovino maduro
#10
Bueno de entrada, tienes que comentar mas, acerca de que s.o. operativo, es el que estas instalando, segunda, te has preguntado, si son importantes las actualizaciones, jajaja, en xp solo me sirve la de windows installer 3.1 jajaja de ahí en fuera, las demás, son para el explorer, oficce, shalala, pero en lo personal uso google chrome, y todo a la perfección claro es para uso basico, msn, youtube, office.

conclusión vuelve a instalar
 
Arriba