Ayuda urgente!!!!.

#1
Hola amigos, ocupo su ayuda, resulta que el otro día conocí a una chica en un Coppel, Hable con ella ese día, pero solo lo referente al trámite de mi tarjeta, sin embargo, no puedo quitármela de la cabeza, ya fui 2 veces más al coppel pero en ambas me acobarde al querer hablarle, jamás he sido sutil al hablarle a una mujer, siempre fui muy directo, pero esta vez es diferente, no quiero que ella se asuste, así que ocupo me ayuden a como que decirle para hacerle platica, También pensaba ir a la hora de salida y ver si alguien más va por ella (Novio, Esposo), no me gustaría molestarla si es que ya tiene otro compromiso, pero en caso de ver que se va sola, le hablare, así que por favor ayúdenme con una ideas para hacer el primer contacto... Gracias de antemano..
Saludos y gracias a todos..
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
yo creo que no hay nada como ser directo con ella.
Dicelo viendola a los ojos, y asi como lo sientes, ella si no lo acepta, al menos lo valorara
 

ing nena

Bovino maduro
#5
solo existen dos posibilidades: te acepta o te rechaza!! asi que a que le temes!!!

al igual existen dos formas de hacer las cosas:
1. forma desprotejida
Acercarte a ella en un momento oportuno e invitarla a salir marcando el hecho de tu interes.

2. forma protejida
Como dices tu, esperar su hra de salida i cerciorart que nadie va por ella al mismo tiempo que ver que amiga la acompaña va.
Si alguein va x ella checa el beso (jijiji) puede q sea su hno, primo o bla bla
Si va con una amiga recuerda su rostro i regresa dia despues para preguntarle sobre kien te interesa......... i
Si va sola ... es cuestion que te decidas a acompañarla hasta donde vaya.. i ahi le comentas el porque deseas hacerlo (a como estan las cosas ia hasta nos asusta q un desconocido nos hable, antes nos halagaba).

jeje se puede hacer un algoritmo de cada cosa.......... jijiji Animo mijo ia postea que fue de ti no?
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#7
Te la complicas mucho compañero, si esta cerca de ropa o equis, pide opinion... luego preguntas del trabajo y ya luego la Tipica indirecta de los hombres.. "Y que dice el novio?"
Ja ja ja si me dieran una moneda cada que escucho eso

Suerte compañero
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#8
Te la complicas mucho compañero, si esta cerca de ropa o equis, pide opinion... luego preguntas del trabajo y ya luego la Tipica indirecta de los hombres.. "Y que dice el novio?"
Ja ja ja si me dieran una moneda cada que escucho eso

Suerte compañero
no no no compañerita, esa frase es pesima, hasta me da pena ajena escucharla. :(

lo que yo te aconsejaria es que si siempre haz sido directo, por que cambiar tu fomra de ser por alguien que no eres?

lod e que la vayas a espiar y seguir cuando sale, se me hace como de acosador y lejos de ayudar, podria darle a ella mas miedo.

si trabaja en una tienda como la que dices, siempre hay manera de comenzar la platica como algo casual e ir desviando poco a poco la conversacion hacia donde tu quieras, aunque claro, para ello debes de mostrarte seguro, sin problemas, por que si pareces asustado, no le vas a inspirar confianza.


todo comienza con un "hola (su nombre) como te va?"

y de ahi tomas la conversacion con respecto a la tienda o algo que desees tu, pero no le preguntes con miedo sobre otra relacion o algo por el estilo, haz de cuenta que no la tiene, si la tiene, pronto te lo dira.

cualquier duda o comentario, estamos para ayudarle, suerte. :vientos:
 
#10
no no no compañerita, esa frase es pesima, hasta me da pena ajena escucharla. :(

lo que yo te aconsejaria es que si siempre haz sido directo, por que cambiar tu fomra de ser por alguien que no eres?

lod e que la vayas a espiar y seguir cuando sale, se me hace como de acosador y lejos de ayudar, podria darle a ella mas miedo.

si trabaja en una tienda como la que dices, siempre hay manera de comenzar la platica como algo casual e ir desviando poco a poco la conversacion hacia donde tu quieras, aunque claro, para ello debes de mostrarte seguro, sin problemas, por que si pareces asustado, no le vas a inspirar confianza.


todo comienza con un "hola (su nombre) como te va?"

y de ahi tomas la conversacion con respecto a la tienda o algo que desees tu, pero no le preguntes con miedo sobre otra relacion o algo por el estilo, haz de cuenta que no la tiene, si la tiene, pronto te lo dira.

cualquier duda o comentario, estamos para ayudarle, suerte. :vientos:
Hola, gracias por sus consejos, hoy fui a esperarla, me pareció ver que subió a un auto donde una hombre la esperaba, no estoy seguro si era o no, así que mañana me armare de valor y le hablare con cualquier excusa, y pues lo que se dé que se dé, mañana les cuento como me fue, gracias todos..
 
#11
Si es una chava linda creeme que ya se la saben de todas todas y casi casi que estan curtidas en mandar al caraj* a cualquiera q trate de ligarlas, creo q es mas facil intentar hacerle platica y buscar intereses y demostrar que no solamente quieres saber si su colchon rechina o no.
 
Arriba