ayuda urgente\

pelonchis

Bovino maduro
#1
necesito su ayuda urgente nesecito saver si existe un programa para rastrear un celular o mejor dicho saver en donde esta el nproblema q tengo es q mi mujer se fue con un chavo y se llevo a mi hijo y quisiera saver en donde esta ya q no se ni siquiera con quien se fue o a donde lo q si se esquue ella contesta el celular asi que lo sigue usando de antemano grasias
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Levanta la denuncia por rapto de menor ante la autoridad correspondiente, creo que eso te ayudara mas que solo saber donde esta, igual si es posible saber por triangulacion y hay una posibilidad de que la empresa lo localize mediante orden judicial, comprenderás tambien que si existiera un software asi hay posibilidades que sea utilizado para fines delictivos, y no hay forma de saber cuales son las intenciones reales de quien busca ese software, por eso la orden judicial es el proceso correcto para evitar segundas intenciones.
 
#4
definitivamente tienes que poner la denuncia y busca en la web a la policia cibernetica creo que asi se llaman y ya con la denuncia ellos te pueden ayudar
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
levanta denuncia, aunque hago la aclaracion

Si la mamá se lleva a los hijos = secuestro

Si el papá se lleva a los hijos = tranquila esta con su padre.

Segun escuche asi una vez que estaba en un MP (no me pidan explicacion de que hacia ahi) y una señora llego a levantar una denuncia porque su pareja se habia llevado a sus hijos hace una semana y no sabia nada de el!!!
 
Arriba