ayuda urgente!!!

nokial

Baneado :(
#1
Ola bakunos qe onda como estas oigan tengo un super problemisima ojala que me ayuden veran ayer en el laoratorio de computo de mi escuela se infecto mi memoria flash con ese virus que te pone carpetas que no sabes de donde salieron y te los pone como acceso directo y nose que bueno el chiste es que aca en mi casa la iba a desinfectar y eso pero se contamino mi makina y la memoria nomas nose desinfecto el chiste es qe cuando conectaba la memoria decia el antivirus avast "se ha detectado una amenaza" y bueno la escanee mi memoria y decia que no habia virus y nose qe ja es fue la primer bronca y ya el chiste es qe baje unos programas de aki de ba-k pero como qe no jalaron bueno me fui a dormir y hoy en la mañana analize mi ekipo y decto 8 virus y segun yo los elimine y se reinicio la makina y eso y la limpie con un programa qe se llama registry mechanic y la reinicie y noma qe pasa la imagen de qe se esta cargando el sistema y qe se qeda en negro la panatalla :histerica: y la reinicie varias veces pero lo mismo el chiste qe me la iba a llevar a qe me la checaran pero no estaba el chabo con el qe siempre voy me lanze a otro cyber y me dijieron qe posiblemete se habia volado el sistema y nose qe cosas y mekeria cobrar 400 varotes por formatearla y nose qe mas el chiste qe regrese a mi casa la inicie en modo seguro la volvi a limpiar con el programa qe les dije y fregmente el registro y se reinicio y se inicio bien un poco lenta y con los malditos virus esos y bueno lareinicie otra ves para checar qe estaba bien pero nada igual la pantalla en negra el chiste es qe repeti el mismo metodo y ya jalo otra ves pero nose qe rayos sea y ya tengo miedo de reinicierla otra ves y qe se ponga de nuevo la pantalla en negro jajaja qe hago ayudenme porfavro y como elimino los virus por qe nomas el avast no los elimino espero me ayuden racias!
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
No pues, bajate un pilitos y prueba con las aplicaciones que trae, y si no sabes formatear, pues espera a que llehue te tecnico de confianza ejejj, suerte
 
#3
Pues mira, a mi me ha pasado lo mismo, lo que puedes hacer es ir a Panel de control>Opciones>Ver y ahi selecciona que muestre todos los archivos ocultos, ademas, que muestre los archivos de extensiones conocidas asi podras ver tus carpetas y demas. por ultimo, veras el archivo conflicto que es un virus eliminalo si no se deja abre el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y ahi finaliza el proceso con el mismo nombre del archivo.

Una vez eliminado este archivo, abre la linea de comandos (presiona la tecla windows+r y escribe "cmd" y presiona enter) te abrira una pantalla de msdos, ahi vete al directorio de tu usb ej. " f: " y teclea lo siguiente: attrib *.* -r -h /s /d y el problema deberia estar resulto. Solo restaria eliminar las carpetas que genero el archivo.
 

lk6

Bovino adolescente
#4
buenas

pues honestamente creo que seria caso perdido darle a este usuario una clase pa eliminar sus virus mmm si se vuelve loco de algo tan simple creo que esto estaria de mas ok espero no te ofendas pero hay que ser objetivos y procurar dar soluciones a tu problema bueno primero calma y descargate un live de windows puede ser el antes mencionado pilitos o el hirens boot ok puedes utilizar las herramientas de decinfeccion que te proporcionan te recomendaria en clamwin y agota las posibilidades con las herramientas que te facilitan limpia tu ordenador, tambien puedes utilizar bajo modo aprueba de errores el malwarebytes es muy eficiente y por amor de dios desaste de esa madre de antivirus que tienes no sirve, desisnatala y utiliza el kaspersky te recomiendo la version 7 actualiza con modo aprueba de errores con funciones de red si no lo puedes instalar en este modo utiliza una version en linea despues de hacer analizado y persiste tu problema pues creo que nimodo hermano tendras que pensar en darle formato a tu pc no seas marro y pagale a alguien que sepa a por cierto te recomendaria no limpiar el registro si no conoces acerca de los riesgos que se corren gracias y espero ye haya ayudado recuerda no es con afan de molestarte suerte
 
#5
Si es un gusano ami tambien me paso lo mismo, utiliza malwarebytes y dr web cure it. Los descargas y actualizas despues entras a modo seguro y haces un escaneo completo de todas las unidades con los 2 programas. Cuando me paso ami encontro mas de 200 archivos infectados, eliminas todos los infectados y pasas ccleaner. Reinicias en modo normal ojala se quite.
 
Arriba