Ayuda Urgente

#1
Hola:
mi hermano esta muy triste ya que la semana pasada su esposa se llevo a su hija a casa de su mama, el vive solo y esta muy deprimido, ¿que le puedo decir o en que puedo ayudarlo?
 
#3
ya vio a su hija pero, sigue triste, en su trabajo descansa el sábado, tratare de llevarlo a algún lado, pero me preocupa por que esta solo la mayor parte de tiempo, el lunes vera a su hija.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#4
La buena noticia es que puede ver a su hija, por duro que sea, se tiene que estar dando la idea de que las cosas ya cambiaron, es fuerte la transición, pero es necesario, mejores cosas vendrán, ahora te necesita mas que nunca aprovecha el tiempo que están los dos para poder tratar de sanar las heridas no crees,suerte.


PD, evite que tome alcohol, eso perjudica a la mala.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
pues solo demuestrenle apoyo d su familia osea ustedes, cuando una persona esta deprimida siempre necesita d la familia, y lo mejor k podrian hacer es hablar con el, estar con el y tratarlo d k se distraigan k este con ustedes k no este solo es lo k podrian hacer ustedes como su familia ayudarlo a k no se kaiga SUERTE AMIGA
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
hablale de Dios, aunque le sea dificil en estos momentos creer en Dios es lo mejor que se puede hacer, ya que nos tenemos que aferrar a algo...
 
Arriba