ayuda urgente !!!

neck_5000

Bovino maduro
#1
por que no me abre el navegador este tipo de archivo que me hace falta ?? me urge ia que son practicas para evitar extra a qui les dejo una pag para que vean
nota: no es virus necesito de su ayuda urgente !!
http://rapidshare.com/files/434781829/04.html
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
M... sería más fácil aclararas bien bien qué es lo que quieres abrir, y qué te marca, a lo que veo es un archivo *.html, por lo que quizá esté un elmento montado ahí, así que puede ser:
-Que sea un elemento Flash, y debas permitirlo
-Que sea elemento Shockwave, y debas instalarlo
-Que sea una aplicación con un lenguaje especial, y que tu computadora no posea ésas librerías
 

neck_5000

Bovino maduro
#5
adnas es un elemento flash no me abre esa pag la subi para que vieran la pag que no me abre solo se queda como un marco de una pic y mis vales que si la pueden abrir dicen que es un video ?? no se que onda con esto son como 28 lecciones que ay que entregar pero la verdad no se cual sea el contenido
aaa y es del jdownloader me detecto como virus !!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
El JDownolader no es para ésto, en primera, amm tu segundo link es erróneo, puesto que no está en un host, y finalmente, si no te abre correctamente el elemento Flash, aún permitiendo el contenido, puedes probar:
>Si es descargable el *.html
-Descargarlo de nuevo, quizá algo ande corrupto
>Si es online,
-Que recargues la página
-Pruebes en otro Web browser,
-Te asegures de que no te manda ningún mensaje de que bloqueó algo
-Que el tráfico de ésa web esté saturado en el momento, e intentes más tarde
-Que rebobines y vuelvas a echar a andar la aplicación Flash (Click derecho)

O si no igual y no es flash, y es otro complemento que requiere un códec y plugin en el web browser del video, como el complemento Quick Time en caso de ser *.3gp
 

neck_5000

Bovino maduro
#8
ya men por alguna razon no se que hice pero ia quedo listo muchas gracias !!
ahora mi pregunta es ay algun programa que de un video haga un resumen jaja :....:
 
Arriba