AYUDA URGENTE

edd019

Bovino maduro
#1
Hermanos quiero pedirles su ayuda para solucionar un problema que tengo con mi PC se desintale mi Office 2003 y queria instalar el Office 2007 (que descargue de aki, y corrio bien en la lap de mi novia) pero al momento de correr el Setup me salio la leyenda

___________________________________________________________________
Error al inicia la aplicacion porque no se encontro dbghelp.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
___________________________________________________________________

Bakunos necesito su ayuda por que no tengo Office y ya es final de semestre y tengo muchas tareas a compu

POR FA


IGUAL SI VA NO VA EL POST EN ESTA FORO ME DICEN :)
 

edd019

Bovino maduro
#4
¿Y no es de gente educada poner un título adecuado al asunto que trate el tema?
perdon pero igual puse que si no estaba bien donde postee el tema me lo hagan saber... el titulo del tema esta bien para mi es urgente eso tal ves para ti no lo es. Y solo te dedicaste hasta cierto punto a criticar y no a aportar algo para mi post. Pero Gracias
 
#7
perdon pero igual puse que si no estaba bien donde postee el tema me lo hagan saber... el titulo del tema esta bien para mi es urgente eso tal ves para ti no lo es. Y solo te dedicaste hasta cierto punto a criticar y no a aportar algo para mi post. Pero Gracias
Tú mismo me das la razón: para mi no es urgente y tampoco lo es para nadie más en el foro ¿Para que ponerlo? Esto es un foro, no un soporte técnico gratuito y si esperamos a que venga alguien que nos de la solución inmediata a nuestro problema pues debemos buscar ayuda de un profesional.
 

holabeto

Bovino maduro
#8
hay una utileria llamada RipOutOffice2007 este te limpia el registro para poder volver a instalar cualquier vercion de office sirve aun para los errores de instalacion de office 2010 espero te sirva saludos
 

Kamus.

Bovino maduro
#10
Se me ocurren 2 Cosas rapidamente

Es eterodoxo pero puede funcionar, Busca ese archivo en google
Despues copialo en la carpeta donde tienes el office y despues a cada carpeta que venga adentro de la carpeta del office

Despues copias el archivo a system y system32 que estan dentro de la carpeta windows

ahora prueba instalarlo y ya nos dices.
 
Arriba