AYUDA URGENTE

#1
Hola que tal, pues con un problema y unas dudas me urge un poco saber que onda.

Tengo una laptop dell Inspiro 1525, pero al querer cargarle el Window Vista Home Premium en DVD Original, lo instala y todo, pero cuando empieza a funcionar, dice que no se apague el equipo que se instalaran 3 actualizaciones que vienen en el mismo disco, pero se apaga empieza a checar el disco y asi se la pasa que solucion puede tener?

He pensado en ponerle el window 7 pero mi duda es si reconocera los drivers que vienen en otro disco original que incluye el equipo, o requiero otros mas recientes?

Gracias de antemano.

:metal:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pss por lo general algunos drivers de vista funcionan en seven ¬¬ lo se pero si tye hace falta alguno bajas un programa que los baje para ti y ya , aparte windows vista es una reverenda mama#~ sin ofender y windows 7 aunque duela o cueste admitirlo es una buena idea de microsoft saludos y decide :)
 

pollo423

Bovino adicto
#3
OK compañero, mi recomendacion:
Instale W7, el le instalara unos compatibles y pueque mas actualizados que el del disco original, ya con esto bien, descargue los driver para W7 de su modelo de portatil, o antes de empezar todo............ le recomiendo que cheque el HDD solito antes de instalar pa que descarte errores de lectura.... espero haberme explicado y suerteee compañeroooo....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
Ahhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!! y un saludo pal master of puppets........
barbero barbero =P

y master creo que abusas de este simbolo ¬¬

y a tu duda compañero te recomendaria pasarte mejor al 7 si tu lap puede con vista los drivers como dicen arriba el compañero la mayoria de veces son compatibles, es mucho mas seguro y facil}+

un saludo
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
barbero barbero =P

y master creo que abusas de este simbolo ¬¬

y a tu duda compañero te recomendaria pasarte mejor al 7 si tu lap puede con vista los drivers como dicen arriba el compañero la mayoria de veces son compatibles, es mucho mas seguro y facil}+

un saludo

si yo creo lo mismo :( nescecito ayuda psicologica waaa....
xD ¬¬ .... haha intentare no ponerlo tanto... disculpame xD saludos pal pollo y el javi que son mis 2 unicos amigos del foro xD okno...
pero si saludos
 
Arriba