ayuda urgente

#1
hola bakunos la vdd no se si esto valla en este foro pero ps la neta si necesito mucha ayuda y casi no tengo tiempo. slaudos

mi problema es este cambiaron unos archivos a una carpeta de la unidad :eek: pero me dicen que ya no se puede entrar y me aparece esto "NO SE PUEDE TENER ACCESO A :eek: (nombre de mi carpeta) ACCESO DENEGADO ademas cuando pongo el puntero me aparece carpeta vacia alguien sabe que hacer necesito de urgencia estos archivos plis..!!! son del trabajo
 

sieg84

Baneado :(
#3
solo asigna persmisos a tu usuario para que tenga lectura/escritura en esa carpeta. clic derecho propiedades etc, etc.
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Pues si ve los permisos, y mas si quieren accesar desde otro equipo y/o explorar el disco si lo instalaste en otro equipo o repara... los permisos obio.... suerte compañerooo
 
#7
ok chikos ps la carpeta fue creada en mi maquina

ademas como ya se vio muy ovio no se mucho de esto..... otra cosa no se acceder a los permisos :S si me pueden ayudar con eso se los agradeceria muchisimo mi trabajo depende de esto.
 

pollo423

Bovino adicto
#8
Utassssssss y la tarea pa cuando era????????.......... y que version de sistema operativo es; en la que fue creada la carpeta, y en la que quieren acceder a ella??????
peor es chile y agua lejos aver:
Para recuperar los permisos predeterminados de Windows usaremos el programa secedit
Al no estar disponible en versiones Home de Windows en estas tendremos que usar el programa SubInACL para otorgar permisos a los usuarios sobre las carpetas.
En Windows Xp usaremos:
secedit /configure /cfg %windir%\repair\secsetup.inf /db secsetup.sdb /verbose
En Windows Vista, el comando es:
secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose
En cualquiera de los 2 sistemas nos dejan un registro en el archivo %windir%\Security\Logs\Scesrv.log
secedit es una herramienta de análisis y configuración de la seguridad de Windows. con el parámetro /cfg le estamos indicando que importe la configuración del archivo %windir%\repair\secsetup.inf y en el caso de Vista %windir%\inf\defltbase.inf, podemos editar estos archivos para ver la configuración e incluso modificarlos para crear nuestra propia política de seguridad.
De momento nos basta con importar la configuración por defecto para restaurar Windows a su configuración de seguridad predeterminada pero secedit es muy potente para gestionar permisos.

Compañero y si no le entendio... pos sobre la carpeta click con boton derecho y elija propiedades y de ahi la pestaña seguridad, despues click sobre el boton editar y sobre la ventana que aparesca, ya se ve por donde (permisos de SYSTEM) y eso seria con respecto a la carpeta, si se lo sigue pidiendo en las subcarpetas y archivos realice la misma operacion.....suerteeeee
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#9
pta mi chavo primero checa que no este conjelada la maquina con Deep Frezer u otro este programa lo estan colocando para que el SO no resiva ningun tipo de daño y claro restringe demasiadas cosas
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
pueden que un administrador de tu pc puso restrinciones checa en tra como administrador o as una prueba de errores en el disco d vale asi recupera tus archivos y los repara aveces no al 100
 
Arriba