ayuda urgente.!!

¡skool77!

Bovino maduro
#1
amigos de esta web necesito su ayuda urgentemente.!!!!

las cosas estan asi

tengo una emm amiga, que pues hace algun tiempo yo anduve quedadndo con ella la quiero muchisimo pero supe que una relacion entre ella y yo no resultaria en absoluto. y pues quedamos como amigos y ella se consigio otro chavo, pues a mi me ah dolido mucho verlos juntos y blablabla el caso es que terminaron, y peus ella y yo aun asi como amigos yo con la tentacion de intentar algo mas pero pues se que no funcionara..

bueno eso es un intro nadamas jaja, pues resulta que como el 7 de mayo, ella andaba solterita, un amigo mio le mando un detalle, de mi parte, porque piensa que estoy mal y todo eso((claro despues me paso la nota el wei ¬¬)) y ella me pregunto que si habia sido yo y pues le conte bien la historia y luego de eso, el 13 de mayo fue mi cumple y ella asi muy atenta me regalo una cartera con una targeta y asi un mensajito en la noche y todo el royo, pero como el 16 o 17 regreso con el chavo antes en cuestion..

ahora ya el 26 de mayo ella cumple años, y no se que regalarle, si le regalo algo de lo que tengo en mente me echaria de bronca a su novio, o provocaria hasta que terminasen (y sinceramente solo quiero lo mejor para ella)) y pues alguna otra cosa no se pero cualesquier detalle con flores esta absolutamente descartado (ella tiene floreria,,bueno su padre)

quisiera que me ayudaran con el regalo, y de pasada me dieran un consejo de que tal seria como portunidad lanzarmele directo sin importar que tenga novio, que piensan???

pero lo que mas me hace falta es que me ayuden con el regalo mcuhas gracias por el tiempo.!!
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#2
no le des tantas vueltas al asunto, desde mi punto de vista lo mejor es arriesgarse a quedarse con la duda, dices que queires lo mejor para ella, como carajos sabes que tu no eres lo mejor para ella? y si me sales con la jalada de que esque no quiero perder su amistad por arriesgarme porque entonces no necesitas un consejo sino un sape y pues ademas paraque pones un post de ayuda!?
creo que con esto tambien te respondi lo del regalo o no!?
saludos y arriesgarse para ganar
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Lo que esta claro es que entre mas te tardes en "lanzarte" mas te quedaras como su mejor amigo, si te gusta y no la ves como amiga es hora de que te arriesgues, pero debes estar consiente que la respuesta de ella puede ser negativa y peor te vas a sentir, otra cosa de tomar en consideracion es lo de su novio, yo diria que mejor por otro lado y te evites pedos, suerte bro..
Saludos!
 
#4
heeey meeen te aconsejo ke le des algo que veas que a ella le gusta y no estar pidiendo opiniones ya que yo te puedo decir DALE UNAS ROSAS pero el hecho es le gustan las rosas ?

otraa si quieres decirle lo wue sientes cheka esta rola

se llama doncella de hielo y es de gamberroz

ahh y lo ultimo no temas por lo que pueda decir su novio tu solo dale lo que creas que ella necesita o kiere

ke su novio te venga valiendo madrees no pasa de unos golpesillos
 

¡skool77!

Bovino maduro
#5
amo esa cancion.!!!

y la bronca con el novio no me preocupa, lo que me preocupa es que se moleste con migo por pelearme con el...

y no quiero que me digan que le regale pero denme ideas porque es un regalo de "amigos" para su cumple..!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Ahí te va mi mal consejo:

Puedes lanzarte y bueno... la negativa de ella puede pasar por el novio. Puede que no ganes y ni pierdas nada aunque...

Te quiero preguntar algo: ¿qué deseas de ella? ¿que te quiera y tengas sexo? es lo que quieres, todos queremos eso. ¿quieres ser un "amigo" solamente? yo no te recomiendo esto porque a cada rato vas a estar lastimándote, no mereces eso.
Lee esto, es la verdad y es dolorosa, lo sé: http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

No te recomiendo que seas el "amigo": Si quieres lo mejor para ella, ella a su vez te debe de dar lo mejor para ti. No le des vueltas, no te quiere como novio sino como amigo. Creeme que esto duele.

Nunca será una "amiga" la mujer que quieres mucho y te enamores.
 
#7
regalale una cancion escrita kon pluma y hoja papiro o mantekilla se llama lost de michael bubble y dice algo komo asi
yo nunk vi al chiko perfecto para ti
tu nunk estaras perdida etz etz

y para su novio dile ke pendejo te enchila soy su cuate pendejo y ps si el le da a elegir a ella
y ella no te eskoge amigo eskuchame bien kuando korten ella te va a buskar y tu le diras todo lo ke sienten y despues de eso van a andar a mi me paso y le dije a su chile ke kabron te enchila o ke pedo y eso ke solo soy su amigo kabron y nos dimos nuestras patadas pero no enfrente de ella si no ella va a pensar ke eres igual de animal ke su chile sale kompa hechale ganas por una mujer vale partirse la madre
 

¡skool77!

Bovino maduro
#8
jaja la verdad no busco sexo de ella sinceramente...

gracias pro las ideas pues ay es mañana y estem la verdad la bronca como dije no me preocupa, total se que le gano al tipo, pero a ella no le parecera en lo absoluto y pues nimodo que no se valla a enterar, pues si mañana ya me decido que le regalo, estaba por pagar el mariachi apra serenata hoy pero no hubo presupuesto, en fin mañana lescuento que hice pero pueden aportar mas ideas..
 
Arriba