ayuda urgente

lazarinho

Bovino adolescente
#1
hola amigos del corral necesito su ayuda l oque pasa es que tendre mi primera cita con una chica y quiero que salga bien necisto su ayuda como tener exito en la primera cita que debo de hacer como debo de acutuar algun consejo que les a ayudado nesito su ayuda hermanos :vientos:}


gracias y espero me puedan ayudar consejos para tener exito en una primera cita
 

jamcmx

Baneado :(
#2
Muy buena pregunta....

Uyyyyy esta si que esta buena, ¿qué puedes hacer en esta primera cita? Pues 1000 cosas diferentes, hay muchas, muchas opciones. Aquí el asunto lo define la naturaleza de la cita. ¿ya son novios, vas con esa intención? ¿qué edad tienen? ¿capacidad de gasto? los gustos de ambos, mira que no terminamos. Lo que considero que sí te puede ayudar es:

1.-Sé tu mismo, comportate como lo has hecho siempre, ya que la chica en cuestión se interesó en salir contigo porque tu eres... como eres. Entonces no pretendas querer impresionarla ni ser quien no eres en realidad, el intentar hacer eso requiere un gran consumo de energía y a la larga cuando dejes de pretender, ella se sentirá engañada y bye!

2.-Para tener una cita exitosa no requieres gastar 10 mil pesos la primera vez, si puedes, esta genial, pero toma en cuenta que en ese sentido lo que hagas la primera cita pondrá una norma para el resto, pues ella asumirá que siempre será así o algo parecido. Entonces planea tu presupuesto para una cita cualquiera.

3.-Una parte clave, se un caballero, se atento con ella, no importa si te vas en camión o pasas por ella en tu auto, si vas a recogerla a su casa, puedes llevarle unas flores para empezar, que las deje y se van a pasear. En el transcurso de la cita, dale un detalle lindo. A ella le encantará que le abras la puerta, la dejes pasar primero, le dejes ordenar primero a ella, le preguntes que quiere la hara sentir tomada en cuenta. Sin embargo, no te vayas del lado de hacer todo hasta que ella te diga, se propositivo y ve un paso adelante.

5.-Recuerda verla constantemente a los ojos, te lo menciono por si ella elige ponerse algo con escote, clava tu mirada en sus ojos mientras le hablas, no en su pecho.

6.-Platica de las cosas normales de la vida, ¿qué hace? ¿qué le gusta? comparte de ti y escucha atentamente lo que te diga, eso es algo que no solo a las mujeres les interesa, a cualquier persona que le pongas atención se sentirá importante y tomada en cuenta.

7.-Volvemos al tema de la edad, considera llevarla a su casa a buena hora, por buena hora es la hora en que no hay bronca con sus padres, una hora que les permita llegar sin problemas de seguridad y que tu regreses a tu casa con tranquilidad.

8.- Al final dile que te la pasaste muy bien, que los disfrutaste, dile que te gusto de la cita y dile que te gustaría volver a salir con ella.

9.-el punto de besos, caricias y apapachos no lo menciono, pues tu sabrás si se puede o si no y ella también te mandará mensajes.

10.- Por supuesto te bañas, te peinas, boleas tus zapatos, lavas tu coche para que te vayas bien guapo. y que no se te olvide la billetera, eh!

Espero que esto te sirva

Suerte!
 
Arriba