AYUDA URGENTE

Krizaldi

Bovino adicto
#1
Ayuda amigos del corral. mi problema esta en que mi pc trae 4 slots para la RAM yo tengo 2 memorias ram , 1 gb cada una pero el problema creo que una ram se me jodio anteriormente... tiempo o semanas despues ahora resulta que le quite esa y al momento de cambiar la otra en el lugar de la de antes. cuando enciendo la pc me da unos pitidos y no manda señal... no se a que se deba esto.
1). Si el slot de la RAM esta sucio
2). o esta dañado.
Que me pueden sugerir amigos bakunos no se que otras soluciones me den, y que consecuencia podria traerme dejarlo asi...:eolo: De antemano Gracias y saludos...

P:eek: antes de que me pasara eso, cuando antes que una de las memoria RAM se me jodiera me marcaba al diagnosticar la PC error BIOSME-1..
 

rareapo

Baneado :(
#2
pues no pones datos, como la mother board, las memorias ram (marca, velocidad) y todo lo demas, por que tienes que ver la compatibilidad, tambien el "NO LEER" tiene mucho que ver, en este subforo de Hardware hay un Sticky llamado los pitidos de las tarjetas madre, ahi puedes ver que podria ser...

Saludos!
 

adanpablo

Bovino adicto
#3
checa qe la estes colocando bien, que presione y se cierre el seguro de ambos lados, prueba con otras o otra, ram y tambien te recomendaria que le des una limpiada al slot con alcohl isopropilico, puede que este lleva de polvo, cuando las quitaste, saludos, suerte, comentas como te fue.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#4
pues amigo yo tengo igual una hp,pc y no me manda pitidos ni nada solo que despues de un buen rato se me apaga y el unico error que me marca es biome-1 pero no se si sea la ram o slot? y eso que tengo de 1 giga y 2 slot y lo cambie de lugar y sigio igual creo que es la ram?
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
Danos mas datos de tu equipo y de las memorias que tienes, para asi ayudarte...
Recuerda que no todas las memorias son compatibles entre si, y hay diferentes Velocidades de reloj en cada una de ellas que no podrian ser compatibles con tu Tarjeta madre.
 
Arriba