Ayuda urgente

Krizaldi

Bovino adicto
#1
Bueno el caso es mio que no se completanmente ni soy experto en Pc.. espero tambien que esten bien y saludos: Mi problema es que ahora en la tarde cuando encedi mi pc como cotidianamente lo hago me marco error que los gadgets dejaron de funcionar correctamente y se produjo un error despues fue el mesenger que habia dejado de funcionar correctamente y no me dejaba entrar. varias veces me sucedio lo mismo. hasta que apague la maquina y volvi a encederla, despues de eso el explorador de windows me aparecia igual con el mismo mensaje que habia dejado de funcionar correctamente y dale y dale con lo mismo cualquier cosa me aprecia lo mismo, hasta me aprecio eso mismo con el reproductor de windows, enseguida de eso no me dejaba abrir el explorer, ni otra pagina, despues de eso analize mi pc y solo encontre 3 infecciones, a lo que yo voy es si me pueden ayudar con mi problema y a que me estoy enfrentando con esto, que solucion me pueden dar ya que varias veces se me ah cerrado inesperadamente la maquina... ojala me ayuden... ah otra cosa que se me paso esque diagnostique todos los dispositivos con la herramienta que trae la pc y la memoria RAM no pasa la prueba me marca error pero igual nose si sea esa la del problema. ojala me ayuden.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
mmmm me late k en efcto fue un virus k afecto el archivo rundll.exe creo se llama asi jeje una vez me paso con una maikia k arregle pero jamas encontre el problema el virus k me toco en ese entonses daño todo el sistema de seguridad de la makina no me dejava ni sikiera copiar archivos y opte por kitar el disco y basear la informacion en otra makina obiamente la otra makina traia un buen antivirus y trono varias infecciones y despues formatee por k al bakunar el disco el antivirus elimino archivos base del sistema y era imposible arrancar el sistema operativo espero te ayude mi comentario
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Bajate el "Dr. Web" y el "Kaspersky Virus Removal Tool", y reinicia en modo a prueba de errores, y ejecuta primero el Kaspersky Virus Removal Tool y terminando el Dr. Web...
Terminando estos, dale una limpieza con el Ccleaner o si tienes el TuneUp...
 
Arriba