ayuda urgente

#1
Hola comunidad bakuna, la vdd no se lo que me pasa en vdd estoy desesperado, la vdd conoci a una chava la vdd es que me encanta no dejo de pensar en ella, y bueno resulta que hasta el momento todo va bien, digo platikamos mucho y la vdd navegando por el facebook en la info de su perfil dice que tiene una relacion, la vdd si me saco de onda eso, y la vdd no se si sea cierto porque siempre la veo sola o con sus amigas. y la vdd siempre ellas tratan de dejarnos solos para que platiquemos, ustedes que piensan que deberia preguntarle directamente a ella que si tiene novio o investigar con alguna de sus amigas esa info, la vdd no se que hacer, generalmente no se, pero cuando me entero que alguna chava con la cual le estoy tirando la onda se que tiene una relacion generalmente trato de respetar eso y muchas veces hasta he llegado al grado de ya no hablarle mas, llamenle como quieran cobardia o lo que quieran, pero pienso que mi subconsiente me traiciona como que siento que es una medida que toma para no lastimarme, y la vdd luego hasta me enojo conmigo mismo, la vdd he tenido muchas malas experiencias en cuanto al terreno sentimental, hasta el punto de evitar fijarme de nuevo en otra chika porque me empieza ese temor y la vdd es que con esta chika pienso que es diferente pero no lo se, todo depende de la info que me den por favor ayuda no se lo que siento en vdd esto me confundio mucho
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
preguntaselo y sales de dudas, siempre es mejor saber las cosas directamente, aunque si eres bastante extremista con eso de alejarte porque tienen novio
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Preguntale a ella si tiene novio, luego las amigas por estar de chismosas o hacerse las graciosas pueden decirte mentiras, preguntaselo de forma indirecta un dia que platiques con ella, no le digas "tienes novio", mejor que sepas ahora y no cuando te claves mas, suerte bro..
Saludos!
 

abranx

Bovino maduro
#4
La verdad me harte de esa palabra >> "vdd" trata de no usarla un chingo de veces y ya pasando a otro punto no te qeda de otra mas q arriesgarte q mas da q te bote y si sales ganon q mejor asi q suerte bro...
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#5
bien hermano vacuno,eso de respetar las relaciones es excelente ya que demuestras cordura y madures y no es cobardía ya que yo hago lo mismo es solo respeto.
bueno pasando al punto principal muchas veces las mujeres inventan relaciones ficticias para dar celos al hombre para a si ellas sentirse importantes y ps de alguna u otra forma queridas, ¿a quien no le gusta que nos celen? yo digo que a todos siempre y cuando los celos no sean enfermizos.
no te has puesto a pensar que la chava lo hace para que te apures en llegarle que te estas tardando y ya cuando realmente de decidas ya mamaste por lento:chavo: suele suceder carnal.
y para que no sigas en la incertidumbre de que si o no tiene amoríos con alguien ps pregúntaselo ps si te dice que no ps ahi vas a tener la oportunidad de decirle lo que sientes por ella, y si te dice que si ps ya te la pelaste y como buen vato ps abrirte :chin!: seguir con tu política que comparto contigo
saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
No seas infantil...
Esa información la debes obtener por ella.

Tirale una indirecta
algo como...
Esperas a tu novio?
cres que tu novio se enoje por eso?

eso es lo mas facil de saber
no se porque te complicas tanto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo te recomendaría que te prepares "por si las moscas" para que no sientas la cubetada de agua fría. Sería mejor que le preguntes directamente... si ves que evita el tema, es mejor cortar, hay muchas mujeres en este planeta, no te desanimes si pasa lo peor. Saber la verdad es mejor que estar en esa incertidumbre por dias o semanas.
 
#8
La verdad me harte de esa palabra >> "vdd" trata de no usarla un chingo de veces y ya pasando a otro punto no te qeda de otra mas q arriesgarte q mas da q te bote y si sales ganon q mejor asi q suerte bro...



xD jejejejeje te caga la palabra "vdd" y tu sales con la mamada de "q" jejejejejejeje no mames jejejejeje :chavo:
 
#9
Lo peor ke puedes hacer es estar espuculando, si bien puedes preguntarselo a ella, calro no como reclamo! si no ke le puedes preguntar o "oye por ke en tu face dice ke tienes una relacion con...." es facil y te lo resuelve todo, lo mas seguro por la situacion ke mencionas es ke si de verdad tiene esa relacion no sea nada importante para ella sea por ke si no no saldria contigo y sus amigas lo sabes por eso hasta los dejan solos, pero para salir de dudas no hay nada mejor ke te lo diga kien te hace dudar!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#10
por lo visto eres un joven muy tornillo jajajaja

no os apureis.... primero dejate de cosas tibias y tirate defrente, creeme mas vale que te bateen a pensar por siempre que hubiera pasado... juegatela total no te vas a casar con ella!
digo!

el punto es:

1.-tenga o no tenga que te valga verg.... tu vas por ella no vas por su novio ok

2.-tirale la onda pero ya... ya a la de ya ... si sigues pasando mas tiempo va venir alguien que tenga esta mentalidad y te vas a quedar viendo y mas cuando son bonitas
ademas que la mentalidad de una chica cambia de tenerte de prospecto a tenerte de amigo en relacion al tiempoi que pases con ella.... entre mas tiempo estes de amiguis te vas a fregar


sobres... me mandas un mp para saber si tirunfaste o la cagaste...

haa! y dejate de m!""··$$ y vete sobre de ella
 
#11
o sea! preguntaleeeee! q tal q su perfil ya tiene como un año y hace 5 meses q no lo actualiza como tal, a veces eso de editar nombres, estados y eso suele ser aburrido, ademas q si empiezas con dudas desde q apenas se estan conociendo no rifa! y como ya te dijeron tu vas por ella no por su novio.
 
Arriba