Ayuda urgente

prisionero666

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos pues dejen les cuento mi problema cuando trato de cargar o instalar windows 7 en mi pc de escritorio me sale el siguiente error o aviso No se encontro ningun controlador de dispositivo.Asegurese de que el medio de instalacion contenga los controladores correctos. antes tenia windows xp y funcionaba bien pero al querer poner el windows 7 me sale eso habia escuchado que se me habian borrado los controladores del disco duro pero no se como cargarlos o que hacer mi disco duro es un western digital sata II DE 160GB WD1600AAJS ojala y me puedan ayudar porque no puedo instalarlo y me urge para poder hacer mis tareas
 

prisionero666

Bovino Milenario
#3
si tengo pero del disco duro nunca me habia pasado esto y no se como cargar un driver pero para el disco duro porq aparte no lo hayo por ningun lado
 

denxel

Bovino maduro
#4
cuando llegas a la parte donde seleccionas la particion, en ese recuadro tiene varias opciones y una es la de cargar controlador, checa esa opcion
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
me imagino es porke tienes una ram inferior a 512, o tal vez tu disco duro no tenga suficiente espacio.. a mi me paso pero era por la ram
 
#7
Posiblemente no sean los controladores del Disco Duro, podría ser el controlador del CD o DVD.
En una ocasión ya me pasó precisamente el problema que describes. Aunque traté de instalar W7 desde DVD y en su instalación lo hacía desde esa unidad, puede llegar a suceder.
Si cuando llegas a esa opción y no se encuentra el controlador del dispositivo y te da opción de buscarlo en el Disco Duro y puedes ver la información del Disco Duro, lo más probable es que se trate del de la unidad de CD o DVD para W7, lo que debes hacer es buscar el controlador de esa unidad para W7, grabarlo en el disco duro y cuando te aparezca que no lo encuentra lo buscas en la ruta donde lo grabaste y cargarlo desde ahí.

Con esto se debe de solucionar tu problema, según lo que entendí.

Salu2...
 

prisionero666

Bovino Milenario
#8
Posiblemente no sean los controladores del Disco Duro, podría ser el controlador del CD o DVD.
En una ocasión ya me pasó precisamente el problema que describes. Aunque traté de instalar W7 desde DVD y en su instalación lo hacía desde esa unidad, puede llegar a suceder.
Si cuando llegas a esa opción y no se encuentra el controlador del dispositivo y te da opción de buscarlo en el Disco Duro y puedes ver la información del Disco Duro, lo más probable es que se trate del de la unidad de CD o DVD para W7, lo que debes hacer es buscar el controlador de esa unidad para W7, grabarlo en el disco duro y cuando te aparezca que no lo encuentra lo buscas en la ruta donde lo grabaste y cargarlo desde ahí.

Con esto se debe de solucionar tu problema, según lo que entendí.

Salu2...
fijate carnal lo que pasa es que estoy tratandola de instalar desde una usb el windows 7 y me sale ese pinche letrero, no se porque me sale pues ya habia instalado antes el windows en una neetbook y si funciono no me pidio nada de nada se instalo bien , chido por constertar ojala y me pudieras dar mas detalles
 
Arriba