Ayuda urgente ya no e que hacer (Advertencia: historia muuuuuy larga)

#1
Antes que nada primero quiero presentarme, soy nuevo en este foro y es la primera ves que publico algo relacionado con cualquier cosa que no sea videojuegos y en ingles en otros foros, y agradecerles de antemano su ayuda y consejos. Primeramente un trasfondo mio, tengo 22 años recien cumplidos.Tengo (o tuve) problemas psicologicos (trastorno de ansiedad por estres, TDAH, etc) no soy un chiflado ni un psicopata, afortunadamente, y gracias a dios todo esta bien...bueno casi todo.

Pues les cuento mi historia. Sucede que hace poco pase al 3er semestre de mi carrera (lengua y literatura) y nos revolvieron a todos los alumnos de la carrera en un solo grupo. Conoci a una chica hermosa, y muy linda, pero algo fria. Total que casi desde el primer dia le empece a hablar. Naturalmente nunca intente nada a pesar de que me parecio un angel justo cuando la vi por primera vez, por que no me considero atractivo (de hecho soy gordo). Bueno pues sucede que esta chica comenzo hacer umm como se dice ¿Cariñosa? la verdad no se. Al principio no le segui el juego pues para ser sincero ni yo me lo creia, que semejante belleza fuera condescendiente conmigo era increible.

Total comence a corresponder sus juegos y a dejarme llevar por ellos. Un dia que salimos (una salida bastante loca) me pregunto al final de la noche si queria ser su novio.Yo me rei por que la verdad no me lo creia, y le preguntaba si estab hablando en serio o estaba jugando, no me contestab e insistia, y no le dije nada y se hizo la "enojada" conmigo por haberla "bateado", acto seguido prosiguio a contarme la historia de su "amor platonico": un perfecto imbecil que la trata como basura, la rechaza, no le presta atencion por mas que ella se porta bien con el, le manda mensaje s a diaroio, etc, etc y el tipo ni si quiera la hace en su vida. Yo no le comente nada al respecto pues seguia pensativo con lo que habia sucedido hace unos instantes. Justo cuando llegue a mi casa (despues de la salida por supuesto) procedi a conectarme a msn, rapidamente le pregunte si lo que habia dicho hacerca de ser su "novio" era enserio, me dijo que no. Yo me moleste y le dije por msn que ami no me gustan esos juegos pues le habria dicho que si (pero el hubiera no existe). Yo la verdad estaba muy desilucionado por esta situacion, pero mi hermana menor (mi tesoro) y uno de mis mejores amigos me convencieron que lo siguiera intentando que no tenia nada que perder. Ese fin de semana la invite a salir, me betio, pero me dio a entender que ese dia no podia, pero que quizas el proximo fin de semana. Bueno total que segui correspondiendo a esta chica en todo y me convenrti en un pelmaso por ella ( no manchen hasta le hacia la tarea), y derrepente asi de la nada me empezo a tratar mal, ya no se me queria ni acercar. Yo naturalmente me moleste y un dia le reclame (por messenger por que ese dia no la vi), no me tomo enserio, y pues ya yo me deje de portar mal con ella por que senti que realmente no valia la pena seguir haciendome el indignado, igual y ella no me tomaba enserio (y cuando digo que me porte mal me porte muuuuuuy mal) y volvi a ser el mismo monigote de siempre (super atento, amable, etc).

Me siguio tratando mal. Despues decidi hacerme el indiferente con ella, esto como que medio me funciono, pues ella me volvio a tratar bien, volvi a corresponder sus cariños,etc, y me volvio a tratar mal. Inclusive le llegue a preguntar si a ella le gustaba que la trataran mal o que, y me dijo que no, todo lo contrario le gusta que la traten bien. Igual y la segui tratando bien, pero tiempo despues me volvi a hartar y la deje de tratar bien, me trato mal nuevamente, pero despues de un tiempo me volvio a tratar bien, me agarraba de la mano, me hacia cariñitos en la espalda, masajes etc. Yo me segui portando bien otra ves. Igual y asi seguimos hasta que otra ves me empezo a tratar mal, y yo definitivamente no quise hacer nada por ella. Me negaba, no me queria ni tocar aveces, etc. El problema es que si me mirava con otras chicas s eponia celosa. esto era un problema por que en mi facultad hay mas mujeres que hombres, o inclusive si estoy con mis amigos se pone celosa por que no le estoy prestando atencion.

Un dia estabamos en clase y salio corriendo. Su mejor amiga se preocupo y me pregunto donde estab, logicamente que sali corriendo a buscarla. Cual no seria mi sorpresa cuando la veo platicando con el imbecil que les habia mencionado antes. Aparentemente una ves mas le habia dicho que no por que no regreso precismente alegre (ademas de que pues no es su novio ni nada). Yo me senti mal pero igual y no le dije nada pues NO QUIZO HABLAR DEL ASUNTO.

Para estas fechas mi medico me habia dejado de recetar mis medicamentos controlados (psicotropicos), y esto me estaba provocando el rebote que te provoca el dejar esa clase de medicamentos. Para colmo de males cumplimos años el mismo dia (31 de octubre, si supieran todo lo que tenemos en comun, es mas que un simple cumpleaños) y pues nuestros amigos nos invitaron a un antro el viernes antes de Halloween segun esto apra celebrar nuestro cumpleaños ( no soy realmente fanatico de los antros pero fui unicamente por ella). Para esos dias ya resentia fuertemente los efectos secundarios de haber dejado los medicamentos controlados (antidepresivos, para controlar el deficit de antencion, etc) y ya habai tenido un par de arranques violentos, por fortuna mas sin orgullo en mi casa, estaba bastante intolerable. Esa noche se hecho a perder cuando al antro llego un tipo que a mi particularmente me cae muy mal, y para coronar su poco grata llegada traia consigo un par de sus amigos que no heraan mal parecidos (como decimos en Mexico, eran unos "gansos" para todos los amigos de habla hispana) y uno de ellos se le dejo ir como perro. Yo no soporte y sali encolerizado del lugar. Para esos momentos no terminaba de comprender que era la mezcla de emociones con el rebote de los psicotropicos. Al siguiente dia me invito a una quinceañera, no sin antes preguntarme por que me habia retirado tan intenpestivamente y le conteste que los tipos me caian mal. Ella me contesto con un tono de super conprension que: " Esta bien nadie es monedita de oro y no tienes por que tolerar a nadie". Yo pense naturalmente que comprendia lo que habia sucedido y que no pasria a mayores. Pues ahi voy a un lugar superalejado de la civilizacion en un auto que no es mio (el mio no entra a terraceria) a un lugar mas frio que el mismisimo infierno de hielo y hasta arriesgandome a ser abducido por extraterrestres (creanme que si vieran el lugar seria lo primero que les pasa por la cabeza jaja). Llegue y todo parecia bien, hasta baile (cosa que nunca hago por que tengo el ritmo de una piedra) y rancheras y reggaeton, etc. Y despues me empieza a tratar como escoria nuevamente, nisiquiera me volteaba a ver. Yo le pregunte si estaba molesta por lo que habia sucedido una noche antes y me decia que no. Bueno pues despues de aguantarle asi por 5 horas decidi retirarme, y solo en ese momento me abrazo y me deseo feliz cumpleaños (era la madrugada del 31 de Octubre cumpleaños de ambos). Llegue a mi casa con el corazon roto, y mi hermano mayor me convencio,segun el, de que no valia la pena y que la olvidara. Yo le dije que si que ya la olvidaria (mentira pues no se me habia olvidado). Mañana siguiente (31 de Octubre) decidi que no le hablaria ni nada pues la noche anterior me habia tratado como basura ni por que era nuestro cumpleaños.

Peeero la carne es devil, y en la noche le hable por telefono para saber como se la estaba pasando. Me trato bien (por lo menos por telefono) y platicamos de nuestra situaciones familiares (muuuy similares como ya habia mencionado antes) y nos confortamos mutuamente. Pense, totamente , que al dia siguiente todo seria bueno de nuevo, pero no, de nuevo su indiferencia. Yo me puse realmente muy triste y le pregunte por msn (por que la muy desdichada no quiso verme despues de la escuela en persona) que si todo lo que hacia por ella valia de algo. Y me dio a entender que no. Porsupuesto que mi corazon, bastante traginado de por si, se quebro en mas pedazos delq eu ya estab quebrado. Al siguiente dia (2 de Noviembre dia feriado en Mexico) no la vi ni por msn.

Y a la mañana siguiente (miercoles 3 de Noviembre) de nuevo su indiferencia. Yo tambien ya no intentaba nada de nada. El jueves salimos temprano de la escuela y yo platicaba con un amigo conmentandole que iria a ver un partido de baseball esa tarde por que la teniamos libre, ella llego de la nada y me comento que iria a jugar billar con los mismos tipos que conocimos aquella ves que nos llevaron al antro por nuestro cumpleaños. Yo estaba molesto internamente y cuando me pregunto : " que piensas de esto", me limite a responder textualemnte "Que se vayan a la verga esos pendejos" acto seguido pase a retirarme sin voltear siquiera a verla. Mis reaciones super exageradas son en parte un gran mezcla de los sentimeintos y el rebote de los medicamentos asi que encolerizado hice un berriche en mi casa que culmino con la lesion cuasi fractura de mi mano derecha. Al dia siguiente despues de una larga charla con mi mama (ella es dcotora) acerca de mis problemas con los medicamentos y recomendarme reiniciar las dosis, pase a contarle la verdad a esta chica hermosa de por que me estaba comportando asi de agresivo. Comprensiva me dijo que no habia problema que trataria de entenderme pues es algo que esta feura de mis manos (segun ella). Me invito, pues, esa noche a ir a el karaoke a la casa de su mejor amiga, yo le dije que si (con todo y que detesto el karaoke) pero igual y yo ya estaba bajo la influencia de los medicamentos que estaba tomando otra ves. Practicamente me provocan la misma sensacion que le debe de provocar la mariguana a un "tecato". Fui la verdad me la pase bien, y hasta contemple como ella bateaba a mi nuevo rival contandole la misma historia que me conto ami hacerca de su " amor platonico" (ademas segun le habia comentado aun amigo mio no le gustaba este tipo ni poquito). En fin pasadas las 2:30 de la madrugada pase a retirarme por que el dia de ayer (sabado 6 de Noviembre) tenemod una clase de ortografia. Le pregunte si queria raite para su casa, a lo que me contesto que si. Pero vieran la cara que puso cuando subio ami carro parecia que la llevaba a la fuerza, no le sacaba ni tres palabras, al grado de que le dije que no era de afuerzas que se fuera conmigo ahi estaba otro amigo que le podia dar raite. Me dijo que no, que queria irse conmigo. Total la lleve a su casa. Y pues ya en la mañana del sabado en la escuela vueeeelve la indiferencia.

Yo ya no se que hacer estoy totalmente sacado de onda. Nunca eh tenido novia y honestamente es la primera ves que estoy enamorado de una chica. no tomo, no fumo y no consumo drogas (sin contar los psicotropicos que me receta el medico, igual y nos los tomo por gusto) no se que hacer. Muchos me dicen que no vale la pena, pero yo no lo siento asi, yo veo algo muy hermoso dentro de ella, pero simplemente me sigue tratando maaaal. Gracias de antemano y una disculpa por hacer la historia tan larga y aburrida pero es que ya no se que hacer y quiero saber en que parte la rege o que paso. Tengo el autoestima por los suelos y ya no se que hacer..


Atte: Massacre13:bakman:
 
#2
a ver aver .... me fume tres cigarros leyendo tu historia y llegue a una conlusion

DISFRUTALO

te voia decir porke ..... a todos nos gusta la belleza eso esta claro ademas si presisamente tu no te consideras atractivo ( ya se diga para los estandares sociales ) psss ni ke hablar
Las viejas son bien complikadas .....a veces sacan de onda peroaa chinngao como son hermozas
Mira carnal por lo ke pude comprender eeres un vato sencillo no ? son grandes pretenciones al contrario de ella ke suana ake es muy de mundo como decimos aka ....... tu total contraparte
la neta como cuates te aconsejo ke lo disfrutes , tal ves con la parte de tu tratamiento no sea tan facil pero mira seamos honestos , si la chava esta wapa pss de a perdis " botaneatela " hasle pensar de ke eres tu el ke kiere "usarla " has la prueba unos dias pa ver si ella agarra la onda ( nomas no te pases de lanza ) hazte fuerte al corazon y aguantate tantito creeme ke ami tambien me la kisieron hacer T_T pero se chingaron !!!!!!! n_n
Me hice de corazon un poko duro ..... pero esa es otra historia la cosa esk ke te relajes un poko una buena forma de averiguar cuales on susu intenciones s es ke le hagas platika de ke conociste a alguien y ke necesitas ke te de consejos femeninos ( esa nunka falla ) y asi medio te daras cuanta de ke onda .

A resumidas cuantas estos son mis consejos : DISFRUTALO Y HAZTE DE CORAZON DURO ( por lo menos frente a ella )

bueno amigo cualkier cosas por aki voi a andar ......... un saludo del COOKIEMASTER
 

karlozx

Baneado :(
#3
primero que nada, relajaté :] ella no va a ser la única mujer en tu vida, por que como lei tu relato parece que la tienes en un altar xD
mira a como pienso yo que es me imagino que le gusta "la vida loca" o por lo menos es asi muy sociable no? y tu no lo eres tanto? ok mira.
la neta estoy seguro que sabe que la "amas" asi como dices y sabe que siempre te va a tener ahi para ella, por que sólo le sirves para lo que a ella le conviene (seamos honestos) entonces por eso te trata de la fregada :] pero no sé que pretende dandote alas y luego cortandotelas, parece que es una chica muy inmadura o bueno, asi lo lei yo
carnal no te "awites" :D mejor hazle lo que ella te hace y sobretodo trata de platicar con mas chicas y que ella te vea haciendolo xD
o trata de ser muy encimoso y al otro día ni la voltees a ver, portate cruelmente indiferente
y si se porta muy muy mierda contigo pues no le rueges, ¿para que la buscas? para que vea que OTRA VEZ siempre te va a tener a sus pies?, no carnal, deja que ella te busque a ti, esa parte es dificil, muy dificil por que como dijiste la carne es debíl pero neta funciona pero si no te busca, de plano te recomendaria olvidarte de ella, por que ahi no vas a llegar muy lejos ;]
anímo.

aaah! y otra cosa, si no te quieres tú como quieres querer a otra persona? piensa primero en tí y luego en lo demas (ella).

salu2
 
#4
Gracias por sus comentarios intentare lo que me mencionan nadamas como extra creo que olvide mencionar que a ella tampoco es muy sociable que digamos (tampoco le gustan los antros ni sabe bailar creo que menos que yo) igual y gracias ya necesitaba otro punto de vista. :p
 

AoiBaru

Bovino maduro
#5
Bueno pues, tengo tiempo por aca en Ba-k pero apenas hoy me registre y acabo de leer tu tema así que empezare por contestarte XD.

Pues mira, para empezar, lo que ya te han dicho, relajate :).
No te encierres en que le ves algo "lindo" y menos te sientas "agradecido" por las atenciones que haya tenido contigo cuando dices que tu no te consideras "atractivo" (vamos, eso es subjetivo). Tampoco en la idea de que "tienen muchas coincidencias". Ella solo te usa porque siente "seguridad" a tu lado, no porque le intereses (lamentablemente se nota aun por escrito u_U), no es la única chica en el mundo, hay muchos peces en el mar y aunque digas que tampoco es muy sociable, recuerda que el salir a la calle no límita la socialidad (tenemos tecnología jajaja :metal:), ella no quiere nada contigo, sólo te busca cuando se siente sola, y si le pasa algo se desquita contigo porque es demasiado cobarde para admitirlo y desquitarse con quien se la hizo =S. Pero como pretende ganarse a aquel que ni caso le hace si le trata mal ella no dira ni hara nada pues quiere (a pesar de todo, vamos, esta chica es masoquista jaja) quedar con aquel tipo.
Esa chica o esta confundida o es pronta =S. No le sigas el juego, ten mas dignidad, hay muchas que te valoraran por lo que eres, sin importar nada de lo demás {llamase familia, situación, estatus [aun una enfermedad (con todo respeto)]}, y pues tu no sabes, si ya hay alguién que te admira en secreto :) (jojojo algún día te podre contar mi historia para que entiendas porque mi cara de :) jejeje) y tu desperdiciando tu valioso tiempo con una tipa cualquiera...
Bueno, un poco largo mi comentario XD jejeje, espero que te pueda ayudar de algo :).


Y aquí seguimos :)

P.D. NO TE AFANES EN DEFENDER CUANDO SE TE DIGA ALGO "MALO" RESPECTO A ELLA, PORQUE SÓLO TE ENCIERRAS Y EN TODO CASO ES COMO SI SÓLO QUISIERAS QUE TE DIJERAMOS QUE TODO ESTARÁ BIEN, QUE ELLA CAMBIARÁ, CUANDO TU MISMO SABES QUE ES MEJOR DEJARLA SER Y TU ATENDER TU VIDA Y BUSCARTE UN MEJOR AMOR.


Atte.: AoiBaru
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
La verdad esa chica no te quiere, nunca te a querido y dudo mucho que algun dia te quiera.

Lo mejor que debes de hacer es alejarte de ella por tu propio bien (borra su celular, eliminala del menssenger, sacala de toda red social). Por primera vez en su miserable vida dudara si en verdad decidiste desaparecer de su vida. Por primera vez te empezara a respetar y a ver como un verdadero hombre. Cuando ella vea que dejas de buscarla te APUESTO a que ELLA volvera a buscarte. Y por supuesto que deberas de batearla. En verdad que esa chica no vale la pena como mujer. Si en verdad te ama le tendra que costar un chingo recupararte. Si a la primera te busca y das la mano a torcer de volvera a mandar a la frejada.

Para tener exito se necesita muchos hevos y mas que estas perdiamente enamorada. Va a pasar alguna de las 2 cosas: o te recuperas tu como persona (tu orgullo, tu dignidad, tu respecto, tu autoestima "mas que suficiente no crees?") o la recuperas a ella como novia. De cualquier manera sales ganado.

Como te dije se necesitan hevos, espero los tengas. Si no los tienes, ni siquiera lo intentes sigue tras de ella y te apuesto que jamas sera tu novia y lo unico que lograras es ser humillado y tarde o temprano la tendras que dejar ir o ella te mandara a la frejada en forma definitiva.
 
#7
Esa morra lo unico que hace es jugar contigo, que chingados se cree esa tipa, a mi me hicieron lo mismo hace ya dos meses, ella era de medicina y yo de ingenieria,(bueno somos), y pues lo que hice fue mandarla a la chingada, yo no seria su pendejo mas. Se que tu problema es diferente pues la tienes en el mismo salon que tu, pero en fin, solo deja de hablarle a la mosca muerta esa, y date a respetar. Que la fuerza te acompañe.
 

naxin

Bovino maduro
#8
Que onda carnal. yo pase por tu misma situación y creo que hasta peor, pero bueno las cosas pasan por algo.

Te doy un consejo, dejala ir, porque vas a ver que en algún momento quizás y si quiera ser tu novia pero solo te utilizará, y tendrás rencor por lo que te ha hecho y realmente no disfrutarás a como te has imaginado que sería estar con ella.

Te aseguro que las cosas buenas (y las chicas buenas) llegan tarde o temprano, no te encierres en una sola persona, verás que en algún momento conocerás a una persona que te llene y sin esforzarte tanto como lo haces con esta chica. A además no cambies por complacer a otras personas tu debes ser como eres porque así te deben de querer.

PD. Leyendo tu historia es una calca de lo que me pasó a mi hace tiempo y me hubiera gustado saber que iba a pasar para no haberlo vivido, pero de todo lo malo se debe sacar algo bueno. Jejeje y para todos que se sientan mal lean la historia de "El Pony" jaja esta buena.
 

+alive

Bovino maduro
#10
Pues que mal

Ella te tiene donde te quiere tener, siempre disponible haga lo que te haga ella sabe que siempre vas a estar ahi y por eso te trata asi

Muestrale indiferencia y veras quien le ruega a quien, no la buscas, no le hablas en la escuela, ni por telefono ni nada, se normal con las demas personas y a ella ignorala.

Va a llegar el dia en el que ella te busque y lo mas seguro es que te pregunte que tienes tu dile que nada que simplemente te diste cuenta de que ella solo juega contigo cuando tu con ella no, y ya.

Mira si a las mujeres las buscas mucho, no te bajan de "ostigoso" o "enfadoso" entonces cuando tu las ignoras o no tanto ignorar sino que vean que ellas no son el centro de tu vida ellas te buscaran. Que le esta pasando a ella? se muere por un tipo que ni la pela, tu as lo mismo y veras hermano nadie merece que lo traten mal , hay que tener un poquito de dignidad y valorarse uno mismo

Suerte y Animo!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Pues que mal

Ella te tiene donde te quiere tener, siempre disponible haga lo que te haga ella sabe que siempre vas a estar ahi y por eso te trata asi

Muestrale indiferencia y veras quien le ruega a quien, no la buscas, no le hablas en la escuela, ni por telefono ni nada, se normal con las demas personas y a ella ignorala.

Va a llegar el dia en el que ella te busque y lo mas seguro es que te pregunte que tienes tu dile que nada que simplemente te diste cuenta de que ella solo juega contigo cuando tu con ella no, y ya.

Mira si a las mujeres las buscas mucho, no te bajan de "ostigoso" o "enfadoso" entonces cuando tu las ignoras o no tanto ignorar sino que vean que ellas no son el centro de tu vida ellas te buscaran. Que le esta pasando a ella? se muere por un tipo que ni la pela, tu as lo mismo y veras hermano nadie merece que lo traten mal , hay que tener un poquito de dignidad y valorarse uno mismo

Suerte y Animo!

Cierto


Y te pasás unos días sin siquiera mirar a tu pretendida. Unos días,
una semanita, dos semanitas.
¿Qué pensás que va a suceder?
Exacto. La diosa va a empezar a preguntar por vos. Las mujeres
son mil veces más curiosas que nosotros los hombres y no soportan quedarse con
las dudas.
 
#12
Gracias a todos woow nunca crei que 131 personas hasta el momenmto leerian mi historia y bastantes me me ayudariana a salir de mi situacion muchisimas gracias bakunos.
 

estil

Bovino Milenario
#13
lamentablemente solo esta jugando contigo, te concidera de su posecion por eso se encela cuando le hablas a alguien mas que no sea a ella, pero como no tienen un acuerdo formal por eso sus ataques de indiferencia.

en mi humilde opinion concuerdo con tus amigos y hermano, no vale la pena, tu lo que amas es el exterior (que ha de ser muy grato ver) pero por dentro es muy distinto (mala como la coca- cola)

usa la razon compa, no es buena mujer, no te conviene solo por el simple echo de que juega contigo y te trata mal, eso ni es amor, ni es afecto. solo te ocupa como pañuelo desechable y la verdad no es justo.

no te digo que la olvides porque es muy dificil olvidar a una mujer, pero te digo que seas fuerte y que solo ya no la tomes en cuenta, ya no deve de ser alguien importante e influyente en tu vida, solo hasla a un lado porque a ti no te sirve de nada.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#14
Por lo que describes, parece ser que ella tambien consume psicotropicos y eso seria otra cosa en comun xD No te creas, sé que fue cruel el chistorete, pero no lo pude evitar.

Las mujeres tienden a mostrarse indiferentes cuando demuestras interés. Ella simplemente te utilizará lo mas que pueda, ya le hiciste las tareas, a veces le das aventon a su casa, le marcas siempre.

Invertir tus emociones en una persona que te quiere cerca solo por que nadie se le presta atencion, es desperdicial tiempo y energias.

Ten un poco mas de seguridad y confianza en ti mismo, eso atrae a las mujeres. Haz algo con tu tiempo libre, aprender a tocar un instrumento, otro idioma, etc., eso te ayudará a no estar pensando en esa chica y sirve que en una de esas conoces a ese alguien que es para ti.

Salu2.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#15
primero que nada todos tienen razon......}
Ahora personalmente te puedo decir que si tieness un problemota encima ya que entre mas tiempo tomes antidepresivos mas dificil va a ser una vida normal y agradable, te lo digo porque yo tambien tuve que tomar esas porquerias pero en un ejercicio de meditacion me di cuenta de que solo con un cambio de actitud y de ver la vida me era suficiente y asi fue, pero bueno esa chica que te gusta tanto esta enferma sicologicamente igual o mas que tu nomas q no toma medicamentos jejeej, ya en serio es una persona que le gustan las relaciones destructivas y tu lo has visto mientras eres malo te mima y te consiente porque cree o siente que te alejas de ella y te necesita entiendes al portarte asi creas esa dependencia de ella hacia ti y en cuando eres toda dulsura te da una patada por el cucu porque ya no creas esa dependencia ya que al ser buena onda ella siente que te tiene seguro y por eso te trata mal algo complicado pero cierto.. ahora si en realidad la amas (cosas que dudo ya que esas medicinas te nublan el juicio) alejate ya que no es una mujer sana emocionalmente y tarde o temprano te va a llevar consigo, y pues ya que lo sabes te puedo decir que estas en una situacion comoda a la que le puedes sacar provecho siempre y cuando tengas la fuerza suficiente para poderla manejar
Por ultomo te recomiendo que no dejes los antidepre de sopeton mas bien gradualmente y tambien busca ayuda, por ejemplo a mi me ayudo ir al psicologo (que no es lo mismo que el psiquiatra) y yo he visto que tanto en alcoholicos anonimos y en neuroticos anonimos ay un gran grupo de personas que se ayudan mutuamente te recomiendo que te des una vuelta nadamas,
tu decides y pues buen animo ante todo
 

marco_macf

Bovino adicto
#17
Que tal hermano, pues desde mi particular punto de vista creo que es mas que obvio que ella no quiere nada serio contigo, en ti encontro a la persona que puede ser su paño de lagrimas, en quien pueda encontrar apoyo moral cuando asi lo necesite, yo te aconsejo que te olvides de que ella quiere algo serio contigo, ponte apensar en ti, en tu propia felicidad y date cuenta que tu mereces algo mejor, una mujer que de verdad te valore por lo que eres. Mencionaste que esta chica es muy hermosa, pero creo que esta vacia por dentro, Crees que en verdad vale la pena una mujer que por fuera sea inmensamente hermosa pero que por dentro esta vacia, que no tiene ningun sentimiento sensato hacia ti??? Yo creo que no, por el momento tratala con un poco de indiferencia, ya no la busques y ella es la que te buscara pero no le des la opotunidad de que juegue contigo y hazle saber que ya no estas dispuesto a tolerar ese tipo de actitudes, si tu quieres intenta iniciar nuevamente una relacion de amistad pero ten cuidado, una persona no cambia de un dia para otro. Y pues si esto ya no funciona no te preocupes que mejores cosas tiene preparada la vida para ti y tarde o temprano encontraras a la mujer que te hara feliz y ten bien en cuenta que a esta chica no la perdiste...Ella te perdio a ti. Saludos hermano
 

Exenthb

Bovino maduro
#18
umm, solo esta jugando contigo, tu eres como un escape para ella, ya que sabe que puede contar contigo independientemente de lo que ella haga, ignorala, y veras quien busca a quien

arre
 

Yuang

Bovino maduro
#19
HOla amigo, me llamo la atencion tu historia... Bueno, trataré de ser lo más breve posible. En primer lugar, este tema dle amor es muy complicado, porque intervienen muchisimos factores, tanto directos como indirectos, que si los amigos, que si no te gusta como se viste, que si es cariñosa, que si te trata de la patada, en fin, un montón de cosas a tomar en cuenta, pero... Todo tiene solución, siempre y cuando uno quiera, mientras no quieras ayudarte, als cosas no se comprondrán....

Espero darme a entender: Nuestro comportamiento es algo que viene con nosotros, a veces modificable a veces no... Este comportamiento es lo que nos diferencia o asemeja a otras personas, lo que nos hace sentirnos "conectados", pero ten en cuant lo siguiente: "Tu eres asi de atento y cariñoso, eres un caballero porque tu educación y tus buenos principios asi te lo dictan, no te engañes pensando en que eres así por ella", por lo tanto, este ella en tu vida o no, esto es algo que no deberás cambiar.... Por otro lado, y tomando en cuenta lo anterior, en cuanto puedas habla con ella, pero por favor, no por MSN, sino de manera personal, se directo y amable y por sobre todo MADURO Y CONCIENTE DE TUS ACTOS: Dile que te gusta, que la aceptas asi como es, tu no le exiges nada, porque tel amor no se da bajo condiciones, por lo tanto, explicale que el hecho de tratarla bien es porque asi te gusta a ti tratar a las demás personas y que por el simple hecho de que a ella no se le de la gana de hablarte no vas a cambiar esto.

Bueno, porque te escribí todo esto??? Pues fue con la simple intención de que nuestra forma de ser, nuestros cambios, nuestra felicidad, deberá depender solo de nuestra persona, nunca deppositarla en nadie, porque la personas suelen lastimarte, esto no quiere decir que no ames, al contrario, hazlo, pero de manera conciente, solo así podrás asegurar que el sufrimiento que encuentres en el camino, será más llevadero.

Saludos am9igo y espero que este "choro" te sirva.... :)
 

luismayito

Bovino adicto
#20
sigue intentando, verás que al final estarás en un campo de trigo corriendo ambos a sus respectivos brazos y te dirá que te ama.....

no es cierto hermano !!!!! XD
Te haré una analogía bien pendeja pero para que entiendas:

Un amigo tiene el Guitar hero y todos los instrumentos y cd´s, me invitó un día a jugar y me encantó ese juego, siempre le decía 'wey invítame por favor'' no me aguantaba las ganas de jugarlo y disfrutar .
conclusión del punto : no lo tenía y lo deseaba tanto
Compré el mentado kit de instrumentos y cd´s, lo jugué como loco unos días y después ya ni lo pelaba, ahí lo tenia a mi disposición y no lo agarraba, ya no me importaba.
conclusión: cuando tienes algo seguro y que sabes que siempre estará ahí, te es indiferente y va perdiendo importancia para ti.

En este caso tu eres el kit de instrumentos, que como siempre estás ahí no le importas, pero nomás ve que te alejas, ahí está la mujer lanzándote el anzuelo, porque sabe que te estás alejando y no te tendrá a su disposición cuando quiera.
En tonces cuando vuelves a estar ahí siempre, de nuevo comienza a tratarte mal; la verdad leí toda la historia, y no me explico porqué esos cambios tan drásticos en su forma de tratarte.

Yo en tu situación ya se me hubiera salido un: ''PENDEJA !!! ya estoy hasta la $6*x ve con tu amor platónico a ver si te trata como yo'' y así mero le dejas de hablar, de mandar mensajes, la borras del facebook, msn etc, y no con el afán de que ''si la ignoro me buscará''; claro que te buscará pero como dijo uno aquí: mándala a volar !!!!

Crees que esa mujer sea merecedora de tu amor con todos esos comportamientos y que todavía te echa en cara cuando sale con otros? (Yo estaba molesto internamente y cuando me pregunto : " que piensas de esto")

Conclusión: No te menosprecies, yo pasé por lo mismo y deja tu hermano, yo estaba solo en el extranjero y me pasó con una Rusa, gente fría de corazón, carentes casi de expresión de sentimientos, pero igual o peor de cabronas hehe,,,, llegó el punto que dije: ''No me merece !!! '' pero no por creído, sino porque no está valorando lo que haces, y el dicho es muy sabio: ''No ves lo que tienes hasta que lo ves perdido''.

Yo ahora estoy felíz con mi novia y tengo planes de proponerle matrimonio en unos años, gracias a que encontré a ella, quien valora, disfruta y responde a lo que le ofrezco y como la trato :)
Busca, busca anque sea por mucho tiempo, al amor de tu vida.

Otra frase muy sabia: ''Por la fuerza, ni los zapatos entran'' ,,, es decir: por más que quieras tenerla, por más que hagas cosas pore star con ella, si ella no quiere, si en verdad no te ama y tu insistes (capricho/obsesión) no se darán las cosas ;)

suerte, sé que me alargué pero un ser humano merece tener un consejo cuanod la está pasando mal
ánimo !!!!!
 
Arriba