AYUDA URGENTE ! , Ya estoy desesperado ):

Le Master

Bovino Milenario
#1
Hola ! :D compañeros (as) bakunos tengo una consulta quiero formatear mi compaq mini pero necesito bootear desde usb y me pide la contraseña del BIOS , no se quien cojones se la puso :S , y ahora no puedo bootear la clave que me pone es CNU0088MWS por si me pueden ayudar , y la otra tengo una acer aspider one , la cual no puedo instalar ningun sistema operativo !! , intente windows 7 y primero copia los archivos luego dice que verifique que los archivos para la instalacion esten completos o algo así :SS , y la neta ya estoy a punto de avrntar las 2 a el canijo rio !

PORFAVOR LES RUEGO ME AYUDEN !! :SS , como dirían con la srita. Laura , ESTOY DESESPERADO !!

De antemano gracias compañeros (as)



CERRADO =3
 
#2
jejejeje desde la pagina de compaq, reinstala el bios, bueno a mi me paso eso reinstale el bios, y listo, hay mismo hay un parche de solucion de errores del bios.

ahora bien a muchos no les funciono, pero hay mismo en la pagina en soporte via chat te lo dan en menos de 5 minutos.
 
#3
bueno antes que nada, debes de ser mas humilde en pedir ayuda, pero en fin ahi te va una pagina donde vas a poder borrar el password de cualquier computadora portatil de la marca que sea: http://www.dewassoc.com/support/bios/bios_password.htm y ahi estan las instrucciones para que lo realices, de lo demas, checa que tu disco duro no este dañado en sectores defectuosos, utiliza el hiren's bootCD para ello, suerte y saludos y feliz 2013!!!
 
#4
Para el caso de la acer estas portatiles particionan el disco duro dejandole una con 200mb me parece (no recuerdo muy bien el espacio) entonces me imagino que la borras y ese es el problema dejala asi como aparece y luego intenta hacer la instalacion en la siguiente particion. Tambien proba cambiandole la configuaracion de la bios como modo sata a mi me daba ese problema y asi lo pude resolver......creeeme esas acer si dan problema
 
Arriba