ayuda urgente virus en mi compu

flakoalex

Bovino maduro
#1
hola amigos tengo un problema tenia el antivirus microsoft security y el problema q ya me entro un virus y el antivirus nisiqiera lo detectoy el problema q no me deja correr ni el internet ni nada y qiero poner un antivirus avast desd una usb pero no me deja correr ningun programa como le puedo acer para qitar el antivirus q puedo acer ojala me puedan ayudar ai algun antivirus q le pueda poner desd la usb para qitar el ivirus o q puedo acer ojala me puedan ayudar
 

flakoalex

Bovino maduro
#2
el virus se llama w/32blaster.worm y dice q active privacy protection para q lo qite pero el problema q me pide key para ese antivirus
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
recomendaria que mejor entre con un sistema operativo live que traigas utilerias de antivirus antispywire y anti malwares, y desde ahi limpiaras primero el disco ya que por lo mismo de ese virus no te deara instalar nada, o quita tu disco duro conectalo en otro que tenga buen antivirus y limpialo

saludos
 

atwa

Bovino adicto
#4
Inicia tu equipo en modo seguro e intenta quitar el security despues instala el malwarebytes y escanea tu equipo. Suerte :vientos:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
te recomendaria sacra tu disco duro conectarlo como esclavo en otra Pc con un buen antivrus y un antispyware y limpiarlo desde te ahorraras muchos dolores de cabeza.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#6
  1. te recomendaria sacra tu disco duro conectarlo como esclavo en otra Pc con un buen antivrus y un antispyware y limpiarlo desde te ahorraras muchos dolores de cabeza.
  2. Vete a restaurar sistema y seleccioans una opcion anterior a la dañada.
  3. Subi este programita que a mi en lo aprticular me sirvio mucho. http://ba-k.com/showthread.php?t=1442115
Para que tengas una mejor solucion te recomiendo, aplicar este programa pero como te lo indican en el 1.-
Mucha Suerte!!!:)
 

brady2001

Bovino maduro
#8
Claro la soluciones estan uno modo seguro desinstala lo que no te sirve luego puedes restaurar sistema o instalar algun antivirus o tambien busca el eliestar de zonavirus creo lo descargas lo pasas y te ayduara en algo
 

gerald84

Bovino maduro
#9
Inicia tu equipo en modo seguro e intenta quitar el security despues instala el malwarebytes y escanea tu equipo. Suerte :vientos:
El modo seguro es lo mejor asi podras quitar ese antivirus, yo lo use por un tiempo pero comprobe q no es tan bueno jeje asi mismo(modo seguro) instala el avira o el avast son muy buenos antivirus:)
 
Arriba