Ayuda URGENTE teclado o PC

ecchihi

Bovino Milenario
#1
Buen día bakunos les escribo con mucha desesperación esperando me puedan ayudar, desde ayer mi computadora no para de escribir lo mismo, osea tuve una platica en facebook y después de un rato cada tanto tiempo escribe lo mismo que puse yo en el chat se mueve el mouse o clickea como si de alguna manera se hubiera guardado en la memoria lo que hice esos "20 minutos" y no para de hacerlo, es desesperante escribir y estar checando si ya no escribio lo mismo o me tabea la pagina o cosas raras. AYUDA POR FAVOR T_T
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#2
Ok lo que puedes checar, no especificas que Windows tienes, pero si es 7 o vista,entra en modo seguro, F8 al arranque y revisa si en modo seguro sucede lo mismo. Si no sucede,probablemente estes infectado de algun virus. Si en modo seguro ocurre lo mismo,prueba desconectando el teclado de tu laptop en caso de que asi sea tambien (No especificas eso tampoco T-T) y prueba con algun teclado conectado por USB o si es de escritorio y no tienes otro teclado para revisar, escribe algo y desconectalo inmediatamente para ver si se "copia" de nuevo tu texto
 

crow78

Baneado :(
#3
Es pc o lap? Que windows tiene? Pasa en todos los programas? Solo en FB? Por mas dañado que este un teclado, no escribe solo todo lo que hiciste, lo que si pasa es lo siguiente: O ya no escribe la letra o letras o se queda pegaaaaaaado. Si es lap y esta pegado o dañano una tecla al encender la lap, emite un sonido mas o menos asi tiiin, tiiin, tiiin.
Si dices que se mueve el mouse solo y se escribe solo todo lo que hiciste tiene mas pinta de una infeccion. Modo seguro y pegale una escaneada completa.
Saludos
 
Arriba