Ayuda urgente... (sobre servicio de soporte tecnico)

#1
Antes que nada gracias por su atencion yo se que exiten temas ya relacionados. pero quisiera este caso en particular ya que el tiempo me apremia y necesitamos saber como y cuanto cobrar.

El esenario es el siguiente

La semana que entra nos presentaremos en una empresa para ser esacto una maquiladora en la cual buscamos el contrato para darle el servicio a sus computadoras el dueño de nuestra empresa me explica que podriamos trabajar con dos contratos uno con serivicio periodico cada tantas semanas y otro una poliza o un contrato de soporte tecnico para dudas, detalles y problemas que salgan oviamente el cobro seria por el servicio. Piezas y demas seria por cuenta de la empresa ala que prestariamos el servicio. Mi pregunta es cuanto cobrar por estos servicios y por que tiempo minimo ofreserlo jamas eh trabajado por contrato si ustedes alguna vez an trabajado les agradeceria su experiencia y si tienen alguna mejor forma de trabajarlos les estaria muy agradecido y si es posible que servicios trabajaron ustedes.

De antemano muchas gracias. si esto no va aqui por favor avicenme donde puedo colocarlo y que se tomen las medidas pertinentes gracias.
 
#2
Antes que nada gracias por su atencion yo se que exiten temas ya relacionados. pero quisiera este caso en particular ya que el tiempo me apremia y necesitamos saber como y cuanto cobrar.

El esenario es el siguiente

La semana que entra nos presentaremos en una empresa para ser esacto una maquiladora en la cual buscamos el contrato para darle el servicio a sus computadoras el dueño de nuestra empresa me explica que podriamos trabajar con dos contratos uno con serivicio periodico cada tantas semanas y otro una poliza o un contrato de soporte tecnico para dudas, detalles y problemas que salgan oviamente el cobro seria por el servicio. Piezas y demas seria por cuenta de la empresa ala que prestariamos el servicio. Mi pregunta es cuanto cobrar por estos servicios y por que tiempo minimo ofreserlo jamas eh trabajado por contrato si ustedes alguna vez an trabajado les agradeceria su experiencia y si tienen alguna mejor forma de trabajarlos les estaria muy agradecido y si es posible que servicios trabajaron ustedes.

De antemano muchas gracias. si esto no va aqui por favor avicenme donde puedo colocarlo y que se tomen las medidas pertinentes gracias.
carnal... la neta tienes q administrarte muy bien.. crear un sistema de mantenimiento.. con todo lo q conlleva, toma en cuenta tus gastos de transporte, materiales, tiempo,los equipos a darles servicio, etc son muchos factores...

Los pagos creo q seran con cheque y pues toma un presupuesto q te ayude a sacar tu trabajo adelaante..

piensalo bien... no tomes cosas a la ligera

peace :memeo:
 

kaosdf

Bovino adicto
#3
Cuando trabajas por póliza de mantenimiento, por lo regular es un contrato por un año.
Los servicios que se ofrecen pueden ser de mantenimiento preventivo (1 cada 3 meses por equipo), mantenimiento correctivo cada que sea necesario.
Tambien debes de checar si vas a asesorarles en cuanto a software, ya que en ocaciones hay usuarios que te llaman porque no saben poner el "@" (me ha pasado), tambien si te vas a hacer cargo de la red o algún otro servicio como una página web.
Como puedes ver son varios puntos a tomar en cuenta.
Ahora haz un estimado de costos ¿Cómo? Pues yo lo hago así:
a)Hago un balance de gastos mensaules.
b)De esa cantidad la divides entre 4 (el número de semanas), la cantidad resultante la divides entre 5 (Número de días laborales), la cantidad resultante la divides entre 8 (horas laborales) y la cantidad resultante es lo que necesitas ganar por hora para poder solventar los gastos mensuales.
Pero ahora tienes que tener ganancia, ya depende de ti, puedes agregar un 10, 30%, o hasta 50%, segun tu cliente.
Espero te sirva la info.
 
Arriba