...:::AYUDA URGENTE!! SERIAL PARA ADOBE CS5::::.....

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#1
Hola amigos bakunos , vengo a pedirles un suuper favor, a ver quien me puede ayudar a conseguir o si tiene un serial para el adobe cs5 para Mac Os, es que lo instale todo y me dio el modo de prueba pero lo quiero permanente,y pues necesito un serial activo para poder dejarlo full, tengo yo varios seriales pero ya ninguno de ellos me funciona espero y alguien me pueda hechar la mano, de antemano muchisisismas gracias....


:p

 
#6
tuve un pequeño problema, alguien me puede ayudar?
al momento de remplazar el archivo me sale esto:

"Extracting amtlib.dll Blocked by Windows
Extracting amtlib.dll Interrupted"

alguien sabe como evitar eso? gracias
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
UUUfff amigo pues yo lo ocupara mac os si algien los tiene se los agradeceria o si sabe de algun metodo para dejarlo permanente me interesa mucho , gracias nuevamente por su ayuda.
 
#9
Busque y Busque la medicina y no encuentro nah, no se si toman en cuenta que es para el CS5 de Mac porque baje el activador que pusieron arriba y creo que es CS5 para Windows a menos que haya sido tan inutil que no lo haya podido aplicar el archivito dll..

..:M4XW3LL:.. si encontraste algun serial o como solucionarlo te agradecere tu ayuda saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Busque y Busque la medicina y no encuentro nah, no se si toman en cuenta que es para el CS5 de Mac porque baje el activador que pusieron arriba y creo que es CS5 para Windows a menos que haya sido tan inutil que no lo haya podido aplicar el archivito dll..

..:M4XW3LL:.. si encontraste algun serial o como solucionarlo te agradecere tu ayuda saludos
De hecho amigo si este activdor que posteron aqui es para windows, por eso hago la pauta qu el que se necesita es el de mac os, un bakuno dice que aqui en el foro esta la medicina hay que buscarla bien a ver que tal, si se de algo te aviso amigo, un mensaje de visita o un mp

Saludos
 

danieldgo

Bovino adolescente
#11
prueba en esta medicina, si ya te dijo que caduco, esta te va a hacer que reviva el muertito.
prueba y ojala y te funcione y nos cuentas

h**p://rapidshare.com/files/434984019/compartecs5.rar

pass "comparte"
sin las comillas ""
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
prueba en esta medicina, si ya te dijo que caduco, esta te va a hacer que reviva el muertito.
prueba y ojala y te funcione y nos cuentas

h**p://rapidshare.com/files/434984019/compartecs5.rar

pass "comparte"
sin las comillas ""
Hola amigo gracias por el archivo pero lamentablemente esta en una extencion .exe, qu ela parecer es una aplicacion para el sistema windows y yo lo necesito para mac os, de todas formas gracias seguire buscando....:vientos:

Saludos
 
Arriba