Ayuda Urgente!!! Salsas Taqueras Rojas,Verdes

#21
que hay camaradas bakunos! Ps es mi primer comentario me anime porque me se una salsa muy buena! Ai les va!!

Necesitan:
-Unos 8 o 10 chiles jalapeños, segun el tamaño.
-2 tomates rojos
-3 tomatillos verdes
-unos 3 puñitos de chile de arbol
-3 dientes de ajo
-knor de tomate
-knor de pollo
-pimienta de preferencia recien molida.

Mui bien en un comal ponen a torear los chiles jalapeños y los tomates rojos.
En una olla con agua ponen a cocer los chiles de arbol con el tomatillo verde, cuidado que no se rebienten.
Ya que esten bien cocidos los chiles de arbol los ponen a moler con un poco de agua donde lo cocieron y con el ajo. Ya que esten bien toreados los chiles los agregan en la licuadora ya con el chile de arbol molido, ponen los chiles i los tomates y sazonan al gusto. A la licuadora le van a dar unos 3 o 4 piquetitos sin dejarla prendida debe quedar como molcajeteada.
Bueno espero que les guste y cuidado con esta salsa que esta picosona. Gracias!!
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#22
esta receta me la vole de una taqueria bien famosa por mis rumbos, cuando supe como la hacian se me salio un hay no mames!!!!!!!! el wey este solo muele en la licuadora dos latas de chipotles con una lata de coca de las chiquitas, yo se que no suena muy apetitosa pero de verdad que es todo un hit ademas nadie le agarra el pedo todo mundo cree que se la sabe pero ps yo te paso el tip de la original y mira que me salio cara eh!!!!! azada asi
Alguien que cheke esta y que comente que tal sale, quiero hacerla pero parece choro.

A ver si uno de estos dias hago una de las k pusieron se ve que estan chidas, gracias a todos.
 
#24
SI ME DICES DONDE ESTAN TUS TACOS YO TE ENSEÑO DOS SALSAS KE TE JURO SERAN UN EXITO (LO DE LOS TACOS ES PARA PROBARLOS) JAJAJA
 

joerive

Bovino Milenario
#25
Chiles se arbol quebrados (no molidos) con acente de oliva
Otra mas... 200 gramos de cacahuate, 5 chiles de arbol y un poco de agua, le puedes poner 200 grs de crema de leche y queda de pocas tuercas
 

yazminel

Bovino adolescente
#26
hola buscando salsas???????

ya tienes bastantes, te mande unas a tu msj's privados espero te gusten. son cencillas y muy buenas. espero te gusten ok, suerte en tu negocio hechale ganas es muy cansado pero satisfactorio saber k a tus clientes les guste lo k preparas.
 
#27
bueno no soy taquero pero apunte algunas recetas de salsas, aclaracion todas estan muy buenas, muchas gracias por hacerlas disponibles para el corral.
 
#30
gracias por tomarse el tiempo en escribir en este tema hermanos bakunos, la salsa con knorr de pollo sabe sabrosisima es la que estoy usando para los tacos de deshebrada
 
#31
mira hay una salsa que es muy rica y se usa para tacos de pastor

de 10 a 15 chiles de arbol dependiendo lo picante que la quieras
un kilo de tomate verde
un diente de ajo
media cebolla
sal al gusto

en una olla pones a hervir los chiles y los tomates te recomiendo le dejes unas dos o tres cascaras, una ves que hiervan los licuas junto con la cebolla, ajo sal te recomiendo que uses un poco de knoor suiza una ves que lo tengas bien licuado que no quede grumo alguno la fries un poco en aceite y listo recueda que le tienes que agregar agua segun la quieras esta salsa te quedara de color rojo por los chiles pero por el tomate te dara un sabor diferente a esta misma salsa le puedes agregar cacahuate y tomo un sabor diferente y muy rico tambien le puedes agregar unos 5 chiles morita lo que tambien le dara mas consistencia y un sabor muy bueno espero te sirva
-------------

Muy buena tu receta, pero ten un poco mas de ortografia, porque parece que todo lo dices de corrido y deshubica..
 
#32
ya tienes bastantes, te mande unas a tu msj's privados espero te gusten. son cencillas y muy buenas. espero te gusten ok, suerte en tu negocio hechale ganas es muy cansado pero satisfactorio saber k a tus clientes les guste lo k preparas.
Hubiera sido bueno que las compartieras en el foro, para que todos nos veamos beneficiados!

Saludos.
 
Arriba