"Ayuda urgente"Problemas con cambio de fuente en windows vista,

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos, tengo un problema urgente, veran me dieron una pc celeron a 1.8 Ghz. para cambiarle la fuente, la fuente que tenia funcionaba pero no servia disipador y se apagaba a los 5 min, la probe con su fuente original y cargo bien el sistema, le cambie la fuente por una nueva y al encenderla el sistema carga windows, pero cuando debe de iniciar se apaga i reinicia de nuevo desde el comienzo, como si encendieramos la maquina de nuevo:eolo:, me urge por que tengo que entregar la maquina hoy y es muy importante que quede bien con este trabajo :mariamagdalena:, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
 

anheru3

Bovino adicto
#2
no servia el disipador???como es eso???, si te refieres a que el ventilador no funcionaba, simplemente lo ubieras cambiado y ya, ami me ha pasodo con algunas fuentes.

ahora, la nueva fuente por lo menos es de los mismos Watts que la anterior?? porque de ser menor ese podria ser el problema,

tambien revisa que esten bien conectados los contactos a la tarjeta.
 

sonng

Bovino Milenario
#3
lo intente, pero tiene un embobinado quemado, y la fuente si es de el mismo voltaje, tmbn ya revise toda la coneccion
 

kroossmx

Bovino maduro
#4
Y dios dijo creence los tecnicos de 50 pesos jajaja
No es cierto carnal mira puede estar pasando que la fuente nueva que montaste no es de los mismos Watts de la que tenia dependiendo de la que tenia anterior te recomiendo que uses o una Acteck (Economica) Cooler Master o algo asi (Cara) de 500 watts si aun sigue asi puede ser posible q S.O se haya dañado puedes formatear pero respalda los documentos de tu cliente, o prueba con un disco duro con un S.O Limpio para ver si el problema persiste lo que no entendi fue a que disipador de calor te refieres al de la fuente de poder o al del Procesador?
 

ft34

Bovino de alcurnia
#6
embobinado quemado? :S reemplazalo, o ponle una funte de poder de la misma marca mismos Watts y todo = si la fuente esta buena ps el problema esta en el S.O. y no en la fuente
 
Arriba