Ayuda Urgente, Posible Pèrdida de Datos Accidental.

tRIP69

Bovino adolescente
#1
Que onda bakunos, como estamos?:eolo:

Pues fijense que ayer haciendo un respaldo de mi pc a un disco duro externo, estaba moviendo (no copiando) los archivos de un lugar a otro. De repente windows me dio un error, que ni siquiera recuerdo porque... me quede consternado, ya que nuca me habia aparecido ese error al copiar archivos. Total, cuando intento acceder a los archivos de mi disco duro de mi pc aparece la carpeta tal cual, como si se hubiera movido nada (y ya iba mas o menos a la mitad), peeero, en el dd externo tambien aparece la carpeta igual a la del dd de la pc, como si SI se hubiera movido toda la información.
El pedo es que cuando quiero acceder a una u otra, me da error o se abre muy lento y aparecen geroflificos y demas madres, osea, un reverendo cagadero. Despues de intentar acceder nuevamente al dd externo, todas las carpetas y archivos me aparecen con signos extraños en lugar del nombre y a la fecha no he conseguido abrir algun documento, tanto en el disco duro original, como el de respaldo.:histerica:
Estoy preocupado porque la informacon es muy importante, y pues si le doy en propiedades de la carpeta, me dice los archivos que hay, los gb, etc. en ambas carpetas, como si estuviera bien.

¿Que debo de hacer o como es posible deshacer el cambio de "mover" los archivos para recuperarlos a su estado original.

Espero y alguien pueda o se le ocurra como ayudar!!

Gracias!gulp!
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#2
mira bro esta muy raro pero bueno lo primero que en lo personal te sugiero es que cheques si no tiene virus la computadora la otra puedes recuperar la info con algunos programas mira por ejemplo el recovery my files es uno y ahi mas los encuentras aqui en el foro y pues trata de accesar al disco duro en modo a prueba de fallos aver que pasa igual y te los muestra sale cualquier cosa informas estare al pendiente de lo que ocurra

saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
No le muevas más a esa computadora. Desmonta el disco duro y móntalo en otra computadora y utiliza algún programa para recobrar archivos como el EasyRecovery. Puede que tu disco externo ya esté fallando.
 

tRIP69

Bovino adolescente
#4
No le muevas más a esa computadora. Desmonta el disco duro y móntalo en otra computadora y utiliza algún programa para recobrar archivos como el EasyRecovery. Puede que tu disco externo ya esté fallando.
Tu crees?? digo, el HDD Externo es un Western Digital de 500GB, no es tan viejo y segun tengo entendido son muy buenos. De ser asi, pues tambien peligra toda la informacion previamente almacenada en ella no?
 

tRIP69

Bovino adolescente
#5
mira bro esta muy raro pero bueno lo primero que en lo personal te sugiero es que cheques si no tiene virus la computadora la otra puedes recuperar la info con algunos programas mira por ejemplo el recovery my files es uno y ahi mas los encuentras aqui en el foro y pues trata de accesar al disco duro en modo a prueba de fallos aver que pasa igual y te los muestra sale cualquier cosa informas estare al pendiente de lo que ocurra

saludos
La computadora esta recièn formateada, de hecho, estoy pasando la información respaldada del externo a la pc. pero hoy me volcio a pasar al bajarle la musica... tons tengo mis sospechas del hardware... y si, voy a probar a prueba de errores, pero en otra cumputadora, una mas veloz a ver que tal me va
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Tu crees?? digo, el HDD Externo es un Western Digital de 500GB, no es tan viejo y segun tengo entendido son muy buenos. De ser asi, pues tambien peligra toda la informacion previamente almacenada en ella no?
Te digo, puede ser el disco o incluso el cable. Mi disco externo empezó a tener fallas, pero me dí cuenta que era problema del conector que no presionaba lo suficiente al cable y cuando movia el disco, empezaba a fallar. Checa con otro cable y checa el disco en otra computadora.
 
#8
prueba con una utilidad para el chequeo de disco duro, vas a tener que sacar el disco de la unidad externa y y ponerlo como esclavo en tu pc, de echo descarga el hirens boot cd ahi vienen utilidades de diagnostico para disco duro, memoria ram, etc. suerte
 

tRIP69

Bovino adolescente
#9
a esta, pues vo a intentar extraerlo de su rack para onerlo como esclavo... despues ejecutare aplicaciones a ver si encuentro errores en el mismo.
otra cosa que note, viene de fabrica con partición de tipo FAT32, me recomiendan que la cambie a NTFS?

Grax!
 
Arriba