Ayuda urgente porfavor

diego eduardo

Bovino adolescente
#1
hola que tal bakunos quisiera si me pueden ayudar en este asunto lo que pasa es que tengo una laptop que tenia win8 entonces la cambie a 7 todo aparentemente salio bien los drivers tambieny todo pero al poco rato no funcionaba bien el teclado cambia las letras y demas la formatie en varias versiones de win7 pero nada entonces me di a la tarea de abrir la laptop pero me di cuenta que esta el teclado correctamente conectado y apararte no es de esos teclados que se extraen facilmente si no que tiene una capa con remaches entonces pues como no pude sacar el teclado me di a la tarea de resetear la bios sacandole la bateria y badu siguio funcionando el teclado pero despues de un rato resulto lo mismo dejo de funcionar correctamente un amigo me comentaba que era el controlador del chipset o que el teclado no era compatible con el win7 espero me ayuden de antemano gracias la laptop es un SAMSUNG NP300E4C
 
#4
Antes de instalarle windows 7 no tenias problemas? o porque decidiste degradar a windows 7, dudo que sea problema de drivers posiblemente como comentan nuestros compañeros seria reemplazar el teclado.
 
Arriba