Ayuda urgente porfavor!!!

francko23

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, este es el problema!.
mi sobrina me trajo su compu, y ella la apagaba desde su regulador porqe el windows no se cerraba,, y me la trajo porque un dia prendío sola cuando ella encendió el regulador pero no entraba a nada ni daba video! :comillas:

pensé q era la pila,, pero la cambié y esperé tiempo a q cargara pero naada, sige sin darme señal de video, ni luz en leds del teclado solo prende la luz de encendido! y se escucha q trabaja el ventilador del micro!

ya intenté cambiar la ram, cambiar pila por nueva, cambiar micro, hasta qitar todo y dejar la mobo con el micro y nada,, NI UN SOLO PITIDO :histerica: solo enciende el condenado Led de encendido..

ayuda porfavor! :(
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pues es obvio no?? si ya cambiaste todo en la MOBO , has dejado el puro procesador en la MOBO solo prende el led de la MOBO, pues yo pienso que tiene problemas tu MOBO ,
deberias de llevarla con algun tecnico (dije tecnico no disque tecnico xD)
saludos!!
 
#3
Compa lo que dice el otro bakuno es cierto, Eso es tu MOTHER BOARD, cambiala y problema solucionado (Una vez queme mi compu y pasaba casi lo mismo.: Prendian los leds del teclado y arrancaba el COOLER)
 
#4
Por no arreglar un problema sencillo de software, quemó la MB. Por personas así, los técnicos siempre tenemos trabajo. Muchas gracias.
 
#5
te puedo asegurar ke es la tarjeta madre ya me ha pasado igual ke tu y el uniko remedio es kambiarle te lo puedo apostar cambiale la tarjeta madre y veras ke se soluciona
 
Arriba