Ayuda urgente Porfavor mil gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1
Tengo una tarjeta pci para ver tv es de la pinnacle y descargue el "pctv pro" que aqui esta en ba-k ( lo cual agradsco mucho ) y ademas tengo el nero 8 que tambien es de aqui ( raro no? ) pero ninguno de los dos reconoce la tarjeta; el nero si localiza unos canales pero no se ven ni se oyen, ya busque los controladores y, en administarador de dispositivos si aparece y segun funciona sin ningun problema, pero en pctv segun no tengo tarjeta y en nero no se ve ni se oye pero si localiza los canales

Alguien me podria ayudar ???????????????

Por favor ???????????

De antemano muchas gracias :vientos:
 
#3
Si ya lo cheque de hecho me costo un buen encontrar los drivers pero estan segun el sistema bien conectados y la tarjeta ya la he limpiado y puesto en otras ranuras pero nada en nero si detecta los canales pero no se ve ni se oye.

muchas gracias que crees que sea?
 
#4
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Me imagino que cuando compraste la tarjeta debían de venir tanto los drivers como el programa para sintonisar la TV no?

Por que no pones esos y así no creo que tengas problemas, Yo también tengo una Tarjeta de Captura de video y tengo el programa con el que venía y nunca he tenido problemas.

Saludos
 
#5
Que te crees que al principio me funsiono muy bien luego cambie de computadora de escritorio y ahora que la quiero intalar no lo detecta el sof que venia es el PCTV 3.4 de la pinnacle y no la detecto y aqui encontre uno mas reciente que fue el 4.9 pero tempoco la detecta y no creo que sea daño fisico por que la he traido en su caja ademas que ya hable a la pinnacle y me dijeronq ue apartir de mayo ellos ya no se hacen cargo ahora solo en E.U.A pero antes de hablar queria ver si a alguin ya le habia pasado o me podian ayudar.
 
Arriba