Ayuda urgente por favor!

Invergeable

Bovino maduro
#1
Que tal amigos venga en busca de su amable ayuda el problema es el siguiente.

Estaba creando una usb boot pero la cague ya que seleccione la parte de respaldo de mi disco duro y ahora me marca esa seccion como System y en MB no en GB, cabe mencionar que dicho boot lo estaba realizando con el cmd.

Hay forma de recuperar esa parte de mi disco duro intacta? ya que ahi tenia programas, musica, fotos, y archivos de la uni, etc.

O diganme si ya valio chosto todo

Lo curioso es que al meter el dvd del SO y querer cargarlo en la particion para el mismo SO, aun me marca esa particion como Respaldo y su capacidad en GB

Otra cosa, volvi a cargar el SO ya que intente usar el metodo de restaurar el sistema a un punto en el cual funciono bien pero valio chosto porque me salio "error boot no se que que falta archivo, presiona ctrl + alt + supr.

Ojala puedan darme un consejo al respecto.

Gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
Mucho me temo que "valio chetos", obviamente que si elegiste esa particion para hacerla boot, obvio la formteo y la preparo para que sea "boot" no dices si cancelaste el proceso, dejaste que terminar o no, etc, obvio al querer hacer una restauracion, pues te dira error, dado que ese unidad al no terminar el proceso completo para ser "boot" pues tirara un error.

Si no ha pasado mucho tiempo ocupa un programa para recuperar todos los archivos que fueron borrados de tu disco duro.
 

latix151

Bovino maduro
#4
Podrías usar la utilidad de partition recovery que viene incluida en el hirens, alguna vez le puse en la chapa a mi tabla de particiones al instalar un nuevo SO y esa utlidad me salvó la vida
 
Arriba