ayuda urgente...!!! por favor un alma caritativa que me explique...

#1
que tal amigos bakunos pues resulta que contrate... internet por cable el cual pues es algo bueno... en algunos aspectos...
pero al contratarlo me dijeron que.. si lo quería inalambrico eran 50$ mas por mes.. lo cual se me hace un completo robo pues por que... 50$ por mes es mucho total que lo pedí alambrico .....
mi duda es... puedo comprar yo mismo un router inalambrico y hacer el salto del módem alambrico =?
alguien lo a intentado ?
les agradecería mucho la ayuda...

:cucu::cucu:

a peticion de muchos por aqui les dejo el modelo del router que tego de internet por cable de antemano gracias a todos por susu respuestas

modelo: motorola sb5102
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Switch inalambrico? Nunca me ha tocado verlos, pero igual podria estar equivocado.

Si, completamente te puedes comprar un ruteador inalambrico, te conviene mas ya que de ese modo tambien puedes tener varios equipos conectados al mismo tiempo, a veces los modems que te dan en el cable solamente soportan un equipo.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
tengo algunas dudas con tu pregunta,te comento lo que hice yo.

al modem lo conecte con un router inalambico como este:






http://articulo.mercadolibre.com.mx...k-inalambrico-wifi-2-antenas-n-a-300-mbps-_JM

esta conectado a mi pc por medio de un cable,mi hermano se conecta con una notebook por el wifi a una distancia 20 metros.

mi sobrina agrego un adaptador wifi a una pc de escritorio como este :



esta a una distancia de 25 metros atravesando 3 paredes.
anda 10 puntos.
 

aparice

Bovino adolescente
#5
los 50 pesos nunca te los cobran si pagas antes de la fecha de corte, pero lo que si es que esos ruteadores ya estan bien traqueteados, a mi me tuvieron que cambiar 7 ruteadores hasta que de plano decidi comprar el mio propio, y todavia se me pusieron flamencos por que cuando cancele el inalambrico de la compañia el tecnico se queria llevar mi router, le tuve que mostrar hasta la factura de que era mio para que lo soltara(pinche rata), te conviene mas conseguir tus propios aparatos y hasta mas segura es tu conexion
 

osarium

Bovino maduro
#7
cuando dices Cable... supongo que te refieres a Cablevision, cierto?

que aparato te dejaron (Modelo, Marca) viene en una pegatina debajo o a un costado del Modem.

quizas el aparato que te dejaron en tu domicilio tiene capacidad Wireles.
 

abner2

Bovino Milenario
#8
Switch inalambrico? jeje, su nombre generico es Access Point

Como ya te han comentado, debes ponerlos el modelo del aparato que te dejaron, para saber si es un modem o modem/router, dependiendo de eso, vas a necesitar un Router inalambrico o simplemente un AP
 
#10
tengo algunas dudas con tu pregunta,te comento lo que hice yo.

al modem lo conecte con un router inalambico como este:






http://articulo.mercadolibre.com.mx...k-inalambrico-wifi-2-antenas-n-a-300-mbps-_JM

esta conectado a mi pc por medio de un cable,mi hermano se conecta con una notebook por el wifi a una distancia 20 metros.

mi sobrina agrego un adaptador wifi a una pc de escritorio como este :



esta a una distancia de 25 metros atravesando 3 paredes.
anda 10 puntos.




que tal..!!! mi pregunta es tienes conectado el router inalambrico al aparato que te dejan los de megacable ?
 

abner2

Bovino Milenario
#11
que tal es un el modelo del aparato alambrico que me dejaron es un morotorola sb5102

Ok, ese es un cable-modem, solo te permite tener conectado un equipo, asi que lo que necesitas para tener señal inalambrica y poder conectar mas de un equipo es un Router Inalambrico que soporte cable-modem (la mayoria ya lo hace, pero no esta de mas que verifiques), el modelo TPLInk que te recomienda el compañero de arriba ta funciona bien.

Saludos
 
#12
Ok, ese es un cable-modem, solo te permite tener conectado un equipo, asi que lo que necesitas para tener señal inalambrica y poder conectar mas de un equipo es un Router Inalambrico que soporte cable-modem (la mayoria ya lo hace, pero no esta de mas que verifiques), el modelo TPLInk que te recomienda el compañero de arriba ta funciona bien.

Saludos
muchas gracias pasare a comprar un router inlambrico para conectarlo

gracias de nuevo y saludos
 

ramon7878

Bovino Milenario
#13
Pues comprate un acces point valen alrededor de $1000, y de ahí te puedes conectar inalambricamente desde cualquier dispositivo, es como si tu modem fuera inalambrico, y además algunos tienen la opcion de ponerle una pequeña antenita que la colocas alambricamente la pones fuera de tu casa y aumenta el alcance bastante...
 
Arriba